52

1.4K 167 60
                                    

{7-7}

Han pasado dos días, desde que Jena vive conmigo. Al principio era incómoda la convivencia, pero todo está más calmado ahora.

No somos las mejores amigas, pero la convivencia es más amena. Yoongi lleva los dos días, preparando todo para ir al hospital psiquiátrico y poder hablar con Eun Hee, sin ningún tipo de problema

Aún no estamos bien del todo, de hecho se podría decir que apenas nos hablamos... Tenemos otro tipo de comunicación, en la que apenas hablamos, pero nos decimos todo.

Hoy iríamos al hospital psiquiátrico y por fin, hablaríamos con Eun Hee, tenía muchísimas ganas de verla de nuevo y poder hablar con ella

Yoongi se estaba duchando, mientras yo preparaba las cosas de Hae, para pasar un día con Jin, Jungkook y Nam. Ellos se ofrecieron a quedarse la, ya que Hyuna está en Incheon.

La pequeña Hae, jugaba con Zheus encima de la cama. La pequeña tiraba de las orejas del perro, este no hacia nada, se limitaba a mirarme con lástima

Khloe - Hae, ten cuidado con Zheus...

Lo peor es que el perro adora estar con ella, y no hay manera de separarlos.

Yoongi - ¿aún no a venido Jin?

Me gire para poder verlo, este venía solo con una toalla rodeando su cintura.

Khloe - ¡yoongi! ¡Por dios vístete!

Yoongi - pero si ya me has visto desnudo, muchas veces.

Rodé los ojos.

Khloe - Hae no tiene porqué verte así...

Yoongi - a Hae no le importa verme así, ¿verdad pequeña?

Pregunto de forma infantil a la pequeña, quien sonrió mientras agitaba sus manos, esperando que Yoongi la sujetará en brazos.

Khloe - deja a Hae y ve a vestirte, nos esperan cuatro horas de viaje, hasta Busán.

Yoongi - esta bien, lo siento pequeña Hae, tu madre aún está molesta conmigo...

Rodé los ojos, mientras negaba con la cabeza. El chico empezó a vestirse, me llevé a Hae de la habitación y fuimos a la cocina. Le prepare un biberón de desayuno, mientras la deje en la trona

Pv - Yoongi

Acabé de vestirme y salí de la habitación, crucé el pasillo, hasta la cocina y entre. Lo primero que vi, fue a mi pequeña Hae, está al verme sonrió y alzó sus pequeños brazos, hacía mi.

¿Cómo no morir de ternura con eso? Los demás niños no me agradan, pero Hae es mi debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo no morir de ternura con eso? Los demás niños no me agradan, pero Hae es mi debilidad... Y con mi futura hija, me pasará lo mismo.

¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝑬𝒓𝒆𝒔? » 𝑴.𝒀𝑮. ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora