Construyendo la nave

756 46 29
                                    

Rosy estaba sorprendida de todo lo que estaba encontrando en el diario de Mario. Planos, bocetos y hasta algunos apuntes sobre física daban vida a varias de las ideas que había tenido para construir una nave. Pero eso era lo de menos para ella, lo que más le llamaba la atención eran todos los dibujos que había hecho de ella. Algunos rodeados por corazones, otros con palabras bonitas cerca de ellos y algunos (que supuso los habría hecho en su adolescencia) con unos atuendos un tanto provocativos.

Mario (apareciendo en la sala) : Ya hable con Cappy y dijo que puedo conservar la Odyssey... ¿porque sonries?

Rosy (sonriendo) : Oh nada, es sólo que me parece tierno que te refirieras a mí como 'Rosalinda'.

Mario (rojo de la vergüenza) : ¡Tenía 12 años!

Rosy : Yo sólo dije que me parecía tierno.

Mario : Bha, como sea ¿encontraste algo útil aparte de nuevas maneras de molestarme?

Rosy : De hecho sí, y debo admitir que estoy sorprendida, jamás pensé que alguien tan jóven podría tener tan buenas ideas.

Mario (tocando su panza) : Si, bueno, nunca fui super aficionado a los deportes la verdad, así que en algo tenía que sobresalir ¿no?

Rosy (entre risas) : Supongo. Por cierto ¿donde planeas construir esta cosa?

Mario (tendiéndole la mano) : Ven.

Rosy tomó la mano de Mario y este la guió hasta una puerta cerca de las gradas. Al entrar bajaron a lo que sería el sótano de su casa. Era más bien un cuarto vacío, con un único estante bastante oxidado en una de las paredes.

Rosy : Vaya, no usas mucho el sótano supongo.

Mario : Yo no, Luigi lo usaba y ahora que está casado con Daisy supongo que se llevó sus cosas para el castillo.

Rosy : Sí, casados...

Mario decidió omitir ese último comentario y Rosy decidió hacer de cuenta que no lo había hecho.

Rosy : Bueno, pero ¿que no este lugar es un poco... pequeño?

Mario : Es que no la vamos a construir aquí.

Mario se acercó a la pared donde estaba el estante y puso su mano sobre un pequeño pedazo de pared. Su mano comenzó a emanar fuego y luego de unos segundos la pared se deslizó hacia abajo y el mueble se movió hacia la derecha, causando que quedara a la vista un corredor metálico más estrecho que la pared. Ambos entraron y llegaron a una especie de elvador sin ventanas, luego de entrar en él Mario presionó un botón y comenzó a bajar mientras la pared y el estante regresaban a su lugar.

Rosy : ¡Guau! ¿Qué es todo esto?

Mario (sonriendo) : Esta casa fue construida hace mucho tiempo. Este es un pequeño resquicio de la casa original, supongo que era una especie de sala de entrenamiento o algo parecido.

El elevador finalmente llegó hasta el suelo. Al abrirse Rosy no pudo evitar maravillarse al ver donde estaba: era una enorme sala, como un hangar para aviones. Habían maquinas de diversos tipos, pizarrones y varios monitores.

Rosy : ¡Asombroso! Este lugar parece hecho para construir naves.

Mario : Sí, mi madre lo actualizó cuando descubrió mi fascinación por el universo. Yo me encargué de hacerle unos arreglos luego de un tiempo y lo dejé estancado... hasta ahora.

Rosy : Y ¿como planeas meter la Odyssey?

Mario (tomando un control de una mesa) : Observa.

Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora