Un aniversario desastrozo, Pt. 1

532 34 19
                                    

Mario y Rosy congregaron nuevamente a todos los destellos del lugar, incluso a Polari y a Destrella. Una vez todos reunidos, Mario tomó la palabra.

Mario : ¡Hola a todos! Los llamamos para decirles que es oficial, ya soy un guardian del cosmos.

Todos los destellos se pusieron a festejas que oficialmente Mario se iba a quedar a vivir con ellos. Destrella y Polari le estrecharon la mano.

Destrella : Felicidades capitán, es un honor tenerlo a bordo.

Polari : Lo mismo digo.

El pequeño destello maestro se acercó a ambos y le ofreció la gorra que llevaba a Mario. Este la tomó en sus manos y se la volvió a colocar.

Mario : Creo que deberías conservarla chiquitín, yo ya tengo la mía.

Destello M. : ¡Gracias papá!

Todos se quedaron en silencio, incluido el pequeño destello. Nervioso, volteo a ver a Rosy, quien tambien lucía bastante nerviosa. Mario, por su parte, se quedo en silencio. Ya antes habia oído al pequeño destello referirse a él en esos términos, pero nunca le había tomado la mayor importancia.

Rosy le había prohibido a los destellos llamar a Mario así, ya que no quería que se incomodara. Que los destellos jugaran con él era una cosa, pero que lo llamaran 'papá' lo consideraba demasiado. Mario tomó al destello e hizo que lo viera a los ojos. El pequeñín estaba temblando, por lo que Mario le sonrio tiernamente.

Mario : No me molesta que me llames así. De hecho, creo que lo prefiero a 'Maestro Mario'.

Destello M. : ¿En serio?

Mario : Sí, en serio, y no sólo para ti, para todos.

Inmediatamente después, Mario se arrepintio de haber dicho esas palabras, ya que nuevamente todos los destellos se fueron encima de él. Todos los destellos gritaban: 'Bienvenido papá' mientras abrazaban a Mario. Nuevamente fue Rosy la que se los quitó de encima.

Rosy : Pequeños tranquilos, su padre necesita oxígeno.

Mario logró levantarse, aunque algo mareado.

Mario : Guau, no creo que pueda acostumbrarme a eso.

Rosy : Creeme, lo harás.

Mario no pudo evitar sonreír. Rosy se dirigió a la cocina mientras Mario fue a la habitación a tomar su teléfono para marcarle a Luigi.

Luigi (contestando) : ¿Hola?

Mario : Hermano, soy yo, Mario.

Luigi : ¡Ah, Mario! Lo siento, aún no identifico tu nuevo número, y ¿que pasó?

Mario : Yo, tenía una propuesta para ti, ¿que te parece si convertimos la antigua casa en una base de operaciones?

Luigi : ¿Para qué?

Mario : ¡Para proteger el universo!

Luigi : Mmmmmm, no lo sé.

Mario : Vamos hermano, no tenemos que ser solo nosotros. Cualquiera tendrá acceso a esa base, incluso Bowser. Por favor, no quiero vender la casa. Además, podremos mantener más la comunicación de esa manera.

Luigi : Sí, creo que es una buena idea. Si eso te hace feliz, por mi esta bien. Hablaré con el resto.

Mario : Perfecto, oye ¿podría hablar con Daisy?

Luigi (confundido) : Ehhh, sssí, claro (apartandose del teléfono) ¡Amor, Mario te quiere hablar!

Luigi le da el teléfono a Daisy.

Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora