Mario y Rosy regresaron a la playa donde estaba el resto del grupo esperandolos, pues ya era de noche en el planeta. Mientras se acercaban, Luigi y Yoshi notaron que venían más sonrientes de lo normal.
Yoshi : Oigan, ¿que les pasa?
Mario (feliz) : ¿De que hablas?
Luigi : Es que vienen tan ... felices.
Rosy (sonriendo) : ¿En serio? Tal vez sea por esto.
Rosy soltó la mano de Mario para poder enseñarles a todos el anillo. Ellos se acercaron a ver y no pudieron creer lo que veían.
Peach : ¿Es acaso eso un ... anillo de compromiso?
Daisy : ¿Van a casarse?
Rosy : Así es, Mario acaba de proponermelo.
Todos comenzaron a gritar de alegría y comenzaron a abrazar a ambos, felices de que al fin fueran a casarse. No pasó mucho tiempo hasta que comenzaron las preguntas.
Peach (a Rosy) : Dime ¿fue muy romántico?
Daisy (a Rosy) : ¿De donde salió ese anillo?
Yoshi : ¡Hay que comenzar a prepararlo todo!
Luigi : ¡Así es, necesitamos un lugar muy especial!
Mario : ¡Esperen, esperen! No coman ansias ¿ok? Rosy y yo aún tenemos que hablarlo.
Destello M. (Llegando) : ¿Hablar de que?
Mario volteo a ver al pequeño destello, quien parecía tener mucha curiosidad en lo que estaba pasando. Rosy puso su mano en el hombro de Mario y se dirigió hacia el destello.
Rosy : Verás pequeño, Mario y yo vamos a casarnos.
Destello M. : ¿Y eso significa....?
Mario : Que legalmente voy a tener tu custodia...
Rosy le dio un leve golpe a Mario en el estomago para que se callara.
Rosy : Eso significa que Mario y yo nos amamos lo suficiente como para entrelazar nuestras vidas para siempre, y él será oficialmente su padre.
Destello M. (ilusionado) : ¿Es eso verdad papá?
Mario (recuperando aire) : Sí hijo, es verdad.
El pequeño destello voló hacia Mario y lo abrazó, haciendole señas a Rosy para que se uniera al abrazo, lo que ella hizo.
Destello M. : ¡Debo decirle a todos mis hermanos!
Mario : Lo haremos, a su tiempo claro. Pero por ahora, creo que lo más prudente es que todos regresemos a nuestras casas y ya mañana veremos esto.
Todos estuvieron de acuerdo en que debían descansar. Mario, Rosy y el destello regresaron al observatorio, en donde todos los destellos celebraron juntos las buenas noticias, incluidos Polari y Destrella. Una vez que estuvieron solos en su cuarto, Mario y Rosy comenzaron a planear las cosas.
Mario : Debemos conseguir tu vestido y mi traje.
Rosy : ¿Porque no usas tu traje blanco?
Mario : Yo ... me trae malos recuerdos. Quisiera hacer borrón y cuenta nueva ¿sabes?
Rosy : Si es lo que quieres. Creo que ire mañana a ver lo de mi vestido, Daisy y Peach se ofrecieron a acompañarme.
Mario : Bien, hablando de eso ¿que dices de que Luigi y Daisy sean nuestros padrinos de boda?
Rosy : Me parece una excelente idea.
Mario : Bien, ya solo falta pensar en el lugar, los invitados, la comida, la fiesta, la...
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfictie[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...