Mario habría matado a Rosy de no haber sido por una enorme explosión que se escuchó por todo el lugar, la cual sacudió la sala donde estaban causando que Mario perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
Mario (sorprendido) : ¿Que fue eso?
Luz 1 : No lo sé.
Mientras, Luigi, Daisy y el resto de destellos estaban en el área de las cárceles cuando sintieron el mismo impacto.
Luigi (asustado) : ¿Que ... que esta pasando?
????? : ¡Atención, atención! ¿Me escuchan?
La voz se escuchó por todo el lugar, como si estuvieran hablando através de unas bocinas.
Daisy : Esa voz ... tan irritante y odiosa.
Luigi : ¡La reconocería en cualquier lugar! ¡Es el capitán Toad!
Efectivamente, fuera de la fortaleza yacía una enorme nave plateada del tamaño de un planeta entero. Al costado llevaba impresa una cabeza de Toad. En la cabina principal habían varios Toads sentados en un semicírculo observando varios monitores mientras el Capitán Toad yacía sentado en la silla central. Llevaba su mochila de viajes y su linterna en la cabeza. Parada a la par de él estaba Peach.
Peach (algo molesta) : Si soy la princesa ¿porqué tu diriges la nave?
C. Toad : Tu lo has dicho, eres la princesa y yo el capitán ¡Comuníquenos!
Toad 1 : ¡Sí señor!
La voz del capitán Toad volvió a escucharse por todo el lugar.
C. Toad : ¡Buenas tardes! Aquí habla el capitán de la brigada espacial toad, subdivisión de la brigada intergaláctica. Lo que acaban de recibir fue un tiro de advertencia. Sabemos que poseen prisioneros a unos amigos nuestros, entréguenlos en un lapso de 10 segundos o volaremos el lugar en pedacitos, mandándolos a conocer a su creador.
Toad 1 : Eh señor, ellos son los creadores...
C. Toad : ¡Cállate y no interrumpas mi épico discurso! ... por favor díganme que eso no lo transmitieron.
Luz 1 : ¿Que es eso?
Mario : Son Toads, creaturas del mundo de donde vengo.
Luz 3 : Ya sabemos que son, pero ¿amenazarnos?
Mario : Yo tendria cuidado de no subestimarlos.
Luz 2 : Nadie pidió tu opinión ... y por cierto ¿donde esta Rosalina?
Todos voltearon a ver y se dieron cuenta de que las cadenas estaban en el suelo.
Mario : ¿¡Pero como?! Estaba agonizando, no puede movilizarse tan rápido.
Luz 2 : Eso no importa, encuéntrala y haz tu trabajo ¿quieres? Nos encargaremos de esos insectos.
Mario (molesto) : A sus ordenes.
Mario desapareció en una nube oscura.
Mientras, los Toads seguian en la nave esperando respuesta.
Toad 2 : Creo que no van a responder señor.
Toad 1 : Deben creer que no representamos una amenaza.
C. Toad : Oh, ya se enterarán. (Toca la parte derecha de su cabeza) ¡Artillería! ¿Como va todo por allí?
Yoshi : De maravilla capitán.
Yoshi, Cappy y Bowser iban en un elevador y llegaron a una pequeña sala con tres sillas, una en frente y dos atrás. Bowser fue el primero en salir del elevador.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfiction[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...