Solos tu y yo

433 26 3
                                    

Mario y Rosy salieron de la habitación, pero Mario paró en seco a pocos pasos de la puerta causando que Rosy se topara con su espalda.

Rosy : Mario ¿estas bien?

Mario (se voltea) : Creo que deberíamos cambiarnos (toca el mango de la espada) y yo debería dejar esto.

Rosy : Buena idea.

Ambos entraron a la habitación nuevamente. Mario dejó la espada a un lado de la cama.

Mario : Espero que no te importe quedarte aquí Ignis.

Ignis salió de la espada y Luxia de Mario.

Ignis : De hecho si me importa.

Luxia : Así que mientras ustedes la pasan juntos, nosotros trataremos de explorar un poco. Hace milenios que no doy una vuelta por allí.

Mario : Perfecto, los veré mañana.

Ignis y Luxia salieron volando por la ventana.

Mario : Bien, ahora solo debo cambiarme y...

Mario se volteo justo a tiempo para ver a Rosy mientras se cambiaba. Ella estaba de espaldas a él y su vestido ya estaba en el suelo. Mario se volteo inmediatamente.

Mario (nervioso) : Eh... Rosy.

Rosy (pensativa) : ¿Si, Mario?

Mario : Te recuerdo que estoy aqui.

Rosy (entendiendo el punto de Mario) : ¿Te incomoda verme en ropa interior? Porque ... a mi no.

Mario (sorprendido) : ¿Que?

Rosy (vistiendose) : Cuando te perdí comprendi que hay ciertos temores que debo superar. Comprendí también que no quiero una vida sin ti y estoy dispuesta a llegar tan lejos como tu lo estes ... ya puedes ver por cierto.

Mario se volteo algo sorprendido por sus palabras, solo para quedarse sin palabras otra vez. Rosy llevaba puesto un vestido negro que marcaba su figura, el cual tenía una abertura por la que sobresalía su pierna derecha. Sus zapatos de tacón eran de color negro también.

Mario (boquiabierto) : Guau.

Rosy (poniendo su mano sobre su boca) : Gracias.

Mario : Por cierto ¿de donde lo sacaste?

Rosy : Puedo cambiar la forma de mi vestido, pero es más fácil hacerlo cuando no lo traigo puesto.

Mario : Entiendo, ¿puedes hacer algo parecido por mí?

Rosy : ¿Que cambie tu ropa? Nunca he probado hacerlo en alguien más.

Mario : Hay una primera vez para todo ¿no?

Rosy : Si tu lo dices.

Rosy apuntó su varita hacia Mario y su ropa comenzó a cambiar. Ahora vestía un pantalón negro, zapatos del mismo color y una camisa blanca de botones.

Mario : ¿Ves? Todo bien.

Rosy : Así parece.

Mario se acercó a Rosy y le tendió la mano.

Mario (en tono formal) : ¿Vamos, mi lady?

Rosy (riendo) : Claro.

Rosy tomó la mano de Mario y juntos bajaron hasta la base del castillo. Luego de preguntar por unas direcciones llegaron al comedor principal, el cual consistía de una mesa enorme. Ambos se sentaron en la parte final de la misma, mientras los meseros les traían la comida.

Mario : Creo que puedo acostumbrarme a esto.

Rosy : ¿A la vida de castillo?

Mario : A que me sirvan.

Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora