Mario y los destellos

358 26 25
                                    

Narra Mario:

Una vez que todos se fueron, decidí que esta podía ser una muy buena oportunidad para pasar tiempo de calidad con los destellos. Después de todo, es probable que vuelva a quedarme solo con ellos en el futuro, así que mientras más rápido me acerque a ellos, mejor. Asi que comence a caminar por el lugar hablando con cada destello que me encontraba en el camino.

Mario (acercandose a un grupo de destellos verdes) : Hola pequeños.

Destellos : ¡Hola papá!

Mario : Y diganme ¿que hacen?

Destello 1 : Solo hablamos.

Mario : ¿De que?

Destello 2 : De nada en específico, simplemente dejamos que vuele nuestra imaginación.

Mario : Entiendo. Avisenme si necesitan algo ¿esta bien?

Destello 3 : Claro papá.

Continue caminando y hablando con los pequeños hasta que me encontre al destello maestro sentado en la orilla del observatorio.

Mario : Hola destello maestro.

Destello M. (distraido) : Ah, hola.

Mario (se sienta a la par de él) : ¿Te pasa algo?

Destello M. : No.

Mario : Oye, sabes que puedes decirme lo que sea, ¿confias en mí?

Destello M. : ¡Claro!

Mario : Entonces hablame.

Destello M. : No me pasa nada, solo estoy algo ... aburrido.

Mario : Ya, y te gustaria jugar algo ¿no?

Destello M. : Si no estas ocupado.

Mario : Claro que no. Ven, te enseñare un nuevo juego, es algo que suelo practicar muy de vez en cuando, pero puede llegar a ser muy divertido.

Tome al pequeño de la mano y nos dirigimos al centro del observatorio. Una vez allí use algo de fuego para delimitar una cancha de tenis y para la red, pues, puse unas cuantas cajas. Fui a la habitación y saque un par de raquetas y una pelota, y regrese a donde estaba el destello, donde ahora habian muchisimos mas destellos observando.

Destello : ¿Que hacen?

Destello M. : No sé, papá va a enseñarme un nuevo juego.

Mario (llegando a la cancha) : Muy bien, todo el que quiera aprender como se hace esto quedese.

Luego de una pequeña explicación básica de las reglas comenzamos a jugar partidas rápidas. Ibamos rotando al perdedor de las partidas, y si alguien ganaba tres seguidas lo rotabamos también, para que todos pudieran jugar. Todo iba bien hasta que uno de los destellos mandó la bola con mucha fuerza en dirección al reactor del observatorio.

Destello (asustado) : Oh, oh ¿e ... estoy en problemas?

Mario : No, tranquilo, esa cosa esta hecha de energía de estrellas, dudo que le pase algo.

Y efectivamente, la pelota volvio a salir del núcleo, como si la hubiera escupido. Seguimos jugando como si nada hubiera pasado, y la pelota seguía golpeandolo sin que pasara nada, seguimos así un buen rato hasta que uno de los golpes lo hizo cambiar de color de azul a negro.

Destello M. : Eh, papá, estoy seguro de que eso no es normal.

Mario (preocupado) : Creo que tienes razón, ire a ver que pa...

Justo en ese momento el lugar entero se tambaleo y se comenzó a poner de lado.

Mario (mientras trata de agarrarse a algo) : ¿¡Que esta pasando!?

Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora