Todo el grupo se sentó en un pequeño círculo, dejando a Mario en el centro.
Mario : Bien, todo empezó cuando este fantasma de un Toad con un hacha en la cabeza apareció...
Regresando a hace unas horas:
El fantasma se abalanzó sobre los tres, pero por suerte pudieron esquivarlo por los pelos. Luigi tuvo suerte de que Yoshi lo moviera, todo sea dicho. El fantasma se volteo dispuesto a volver a cargar contra ellos.
Yoshi : ¿¡Y nosotros que te hicimos?!
Fantasma : ¡Fuera de mi casa instrusos, no se llevaran a nadie hoy!
El fantasma volvio a cargar contra ellos, consiguiendo que Luigi se cortara con un pedazo de vidrio en el suelo al rodar para esquivarlo (movido por Yoshi claro)
Yoshi (dandole una cachetada a Luigi) : ¡Reacciona!
Luigi (reaccionando al dolor) : ¡Que, que pasa!
Mario (moviendo sus manos en el aire) : ¡Hey fantasma! ¿Porqué no vienes por mi?
Fantasma : Porque no puedo, hay algo en ti que te hace... distinto, ¡pero ya se que hacer!
El fantasma salió volando hacia donde estaba Yoshi y sin previo aviso entró en su cuerpo. Yoshi cayó al suelo y comenzó a retorcerse.
Luigi : ¡Yo...Yoshi responde!
De improvisto, Yoshi lo tomó del cuello y lo arrojó lejos. Se levantó y volteo a ver a Mario, sus ojos eran completamente blancos.
Mario : Yoshi, no me obligues a hacer esto, no quiero hacerte daño.
Yoshi salió corriendo hacia Mario, solo para ser recibido por su puño causando que cayera por las gradas. Al levantarse, Mario pudo notar que le había dejado el ojo morado.
Mario : Oooops.
Yoshi entonces comenzó a flotar y se lanzó contra él, sacándolo de la casa. Mario forcejeaba para librarse de su agarre, pero este era muy firme. Yoshi bajó lo suficiente como para arrastrar a Mario por el camino, causando que su ropas se destruyera. Mario aprovechó para sujetarse de una roca, causando que Yoshi saliera volando y se estrellara contra el suelo quedando todo cubierto de tierra.
Mario (pensando) : '¿Cómo le saco al fantasma?'
Fue entonces que se acordó que se había fucionado con las estrellas, lo que significa que debía tener un poder de luz. Sin nada que perder, Mario se concentró todo lo que pudo hasta que su mano se iluminó y acto seguido golpeo a Yoshi en el estómago, dejandolo inconsciente.
Por suerte el fantasma salió y Mario, sin saber ya que hacer, le lanzó una bola de luz. Ante su confundida mirada, el fantasma cambió por completo, el hacha se removió de su cabeza y ahora lo cubría un aura de luz.
Fantasma : Gracias por la ayuda viajero, y lamento si les cause problemas, no era mi intención. Ahora por fin podré descansar en paz.
El fantasma se fue flotando y Mario cayó exhausto al suelo...
De vuelta al presente:
Mario : Y luego desperté, los reuní a todos y vinimos caminando hacia acá.
C. Toad : ¡Guau! ¿Porque siempre me pierdo de las mejores aventuras?
Toadette : Porque si fueras, pasarías la mayor parte del tiempo escondido bajo una piedra.
Todos comenzaron a reír.
C. Toad : Dijiste que el fantasma llevaba un hacha en la cabeza ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfic[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...