Mario saltó hacia atrás al igual que su copia, debido al impacto de sus golpes. Su copia comenzó a lanzar bolas de fuego, las cuales Mario esquivaba saltando constantemente. En uno de sus saltos, Mario dio una vuelta en el aire y lanzó una patada al aire, de la cual salió una llamarada que obligó a su copia a saltar hacia atras. Mario aprovechó para correr hacia la copia mientras lanzaba fuego hacia la misma. Su copia se limitó a desviar sus ataques, pero no fue suficientemente rápida como para esquivar el golpe que le dio al llegar. Uno al estómago y luego otro al rostro, mandando a la copia a volar estrellándose contra una de las partes flotantes del observatorio, causando que dicha parte se separara del resto.
Mario M. (volteandose para ver a Mario) : ¡Arghhhh! Veo que tendré que esforzarme más.
Mario dio unos pasos hacia atrás y creo frente a él una enorme barrera de fuego al poner sus manos sobre el suelo. Su copia comenzó a lanzar varios ataques, pero todos eran detenidos por la barrera. El problema era que Mario estaba comenzando a cansarse.
Mario : 'Debo recuperar a Ignis, por suerte parece que él aún no sabe lo mucho que Ignis puede potenciar sus habilidades.'
Mario M. (apareciendo atras de él) : Parece que se te acabo la suerte y a mi la paciencia.
Mario se volteo del susto y todavía pudo parar la patada de su copia, la cual le habría dado en el rostro. Pero justo cuando creyó que estaba a salvo, su copia desapareció y apareció a su espalda, colocando su mano sobre ella. De inmediato sucedio una gran explosión que destrulló la mitad del observatorio, envolviendolo en un mar de llamas negras.
Mario M. : ¡Guau! Debo admitir que no esperaba que fuera tan destructivo. Comienzo a entender porque el revuelo alrededor de las estrellas elementales.
El piso bajo los pies de la copia comenzó a agrietarse.
Mario M. : Bien, el trabajo esta casi completo.
La copia levantó la vista y pudo ver como los escombros entre las llamas comenzaban a moverse. Atento a lo que pudiera pasar, comenzó a acercarse. Habia dado solo dos pasos cuando una enorme ola de agua lo arrolló, llevándolo hasta lo más alto del observatorio y precipitándose al suelo con él. El golpe fue tal, que lo dejó tirado en en el piso por un buen tiempo. Cuando pudo moverse, volteo a ver hacia los escombros y noto que habia alguien parado frente a ellos. Al aclarar la vista, vio que era Mario quien estaba de pie.
Se le notaba cansado, de hecho estaba jadeando. Sus brazos estaban raspados y su camisa se habia partido a la mitad dejando su abdomen a la vista. Su pantalon se habia convertido en una pantaloneta y tenia el ojo derecho morado. Dio unos cuantos pasos antes de quedarse parado donde estaba. Su copia se levantó poco a poco, aún con el terrible dolor de espalda.
Mario M. (sorprendido) : ¿Como es que aún puedes caminar y atacar?
Mario (jadeando) : ¿En ... en serio lo ... preguntas? Tengo una promesa ... que cumplir. Rosy es ... el mundo para mi y ... hare lo que sea ... para mantenerla a salvo. Por primera vez en mi vida ... la pelea es personal.
Mario levantó sus brazos y el fuego oscuro que lo rodeaba se transformó en fuego normal, el cual comenzó a ir en su dirección. Este fuego lo envolvió y poco a poco unas tiras de agua comenzaron a hacer lo mismo. En cuestion de segundos, un pequeño escudo de agua y fuego lo rodeaba por completo. Con paso lento pero decidido comenzó a caminar hacia su copia, la cual, muy a pesar de negarlo, estaba asustada.
Mario M. : ¡Sigo siendo más fuerte!
La copia dio un puñetazo en el suelo, causando que una enorme ola de fuego oscuro fuera hacia Mario. Pero él uso el agua de su escudo como una lanza con la cual fue capaz de abrir un agujero en la ola y atravesarla. Su copia, desesperada, comenzó a lanzar todo lo que tenia, pero Mario lo desviaba todo con sus manos. Una vez que estuvo cerca, sostuvo uno de sus puños y tomó a su copia del cuello, somatándola contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfiction[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...