Más pronto que tarde, la luna de miel de Mario y Rosy llegó a su fin y ambos regresaron al observatorio. Los destellos estuvieron más que alegres de que sus padres regresaran, y lo primero que hicieron fue ayudarlos a abrir los regalos y a encontrarles un lugar a todos ellos. La gran mayoría eran cosas para la cocina o ropa, así que no fue muy difícil encontrarles un lugar.
El tiempo fue pasando y repentinamente Rosy comenzó a sentirse mal del estómago, levantandose a vomitar al baño a la mitad de la noche. Mario trataba en la manera de lo posible de ayudarla, pero ella siempre le decía que estaba bien.
Mario (en su mente) : '¿Podrá ser que este ...? No, no debo asumir las cosas, creo que lo mejor es darle tiempo.'
Un día, antes de acostarse para dormir, Rosy decidió entrar al baño nuevamente. Mario ya estaba listo para dormir y acomodado en la cama, pero Rosy no salía del baño. Y es que ella estaba atenta observando la pequeña prueba de embarazo entre sus manos. Y el resultado fue el mismo que las anteriores 4 : positivo. Se tapó la boca tratando de no gritar de la emoción, pues quería sorprender a Mario. Salió del baño con una enorme sonrisa en su rostro.
Mario : Vaya, ¿que con la sonrisa, te sientes mejor?
Rosy : Sí, ven aquí un momento.
Rosy se sentó en la orilla de la cama y Mario se sentó a la par suya.
Mario : ¿Que pasa?
Rosy : Recuerdas nuestro deseo, bueno ... creo que se cumplió.
Rosy tomó las manos de Mario y las colocó ensima de su estómago.
Rosy (sonriendo) : Estoy embarazada.
Mario (conteniendo la emoción) : Amor, eso es... eso ... ¡eso es maravilloso!
Mario se abalanzó sobre ella y la abrazó fuertemente mientras ambos reían, su deseo se habia cumplido.
Mario : ¡Hay amor, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!
Rosy : ¡Lo sé! Hay que decirle a los destellos, estoy segura de que querrán conocer a su hermana.
Mario : O hermano.
Ambos se separaron del abrazo.
Mario : Iré a decirles, quedate aquí.
Mario salio a decirle a los destellos y todos pensaron que el nuevo miembro de la familia ya habia nacido. Fue algo complicado explicarles como nacen los humanos sin entrar en muchos detalles, pero terminaron entendiendolo. Después le contaron a sus amigos, quienes estuvieron más que emocionados con la noticia, felicitandolos y deseandoles lo mejor.A partir de este momento, la vida de Mario y Rosy se volvio un poco más complicada, ya que Mario hacia lo que estuviera en su alcance con tal de que Rosy se esforzara en lo más mínimo, a veces rozando lo absurdo. Ella sabía que Mario lo hacia porque la amaba y se preocupaba por ella y el bebé, pero la desesperaba que no la dejara hacer mucho en la casa.
Un día de tantos, Rosy terminó desesperandose de la actitud de Mario y se lo hizo saber cuando él entró a la habitación para ver como estaba.
Mario (preocupado) : Y ¿que tal estas?
Rosy (molesta) : Bueno, ya sabes, aburrida.
Mario : Yo ... quisiera poder hacer algo, pero ...
Rosy : ¿Pero que? Amor, estoy embarazada, no invalida.
Mario : Lo siento si exagero a veces, pero te amo y no quiero que nada malo te pase.
Rosy : Estare bien, se cuidarme sola.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfiction[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...