Rosy comenzó a abrir los ojos lentamente, su cuerpo aún le dolía del hechizo que Tenebris había usado en ella. Poco a poco trató de ponerse de pie, primero sentandose en la cama donde estaba recostada. Un vistazo bastó para darse cuenta de que estaba en su habitación. Aún con el dolor del cuerpo fue capaz de levantarse y caminar a trompicones a la salida de su habitación, esperando encontrar a alguien que supiera explicarle que estaba pasando.
Una vez salió de su habitación se encontró en medio del planetario completamente vacío, no había señales de vida por ningún lado. Como pudo, comenzó a caminar lentamente mientras llamaba a cualquiera que quisiera responderle.
Rosy : ¡Destellos! ¡Destrella! ¡Polari! ¡Alguien, contesten!
No importó cuanto gritó, nunca obtuvo respuesta. El mismo silencio sepulcral seguía en el ambiente, sólo era capaz de escuchar su propia respiración agitada y el sonido del agua de la fuente.
Rosy : ¡Chicos, no es gracioso!
???? : Para mi sí.
Rosy se volteó en automático, topandose cara a cara con Mario. Sus ropas volvían a ser las de siempre, pero había algo raro en su expresión, esta parecía ser de odio.
Rosy (traga saliva) : ¿Ma .... Mario?
Mario : Hola, veo que despertaste. Bien, estaba comenzando a aburrirme aquí.
Rosy : ¿Donde estamos?
Mario : En mi mundo, y aquí, yo pongo las reglas.
Rosy : Mario, entenderé si estas enojado conmigo, pero debes despertar....
Mario : ¿Yo? Yo desperté hace tiempo Rosalina, eres tu la que debe abrir los ojos. Y yo me encargaré de ayudarte.
El piso bajo los pies de Rosalina comenzó a agrietarse.
Rosy (sorprendida) : ¿Pero que ...?
El piso se terminó de fracturar y Rosy cayó hacia el vacío, aterrizando nuevamente en el observatorio.
Rosy : Auch, debo estar soñando.
Rosy sintió mojada la espalda y se levantó rápidamente, solo para darse cuenta de que estaba recostada en un charco de sangre. Rápidamente se hizo para atrás y notó como había sangre en sus manos.
Rosy : ¿Pe... pero que pasa?
Mario : ¿No lo recuerdas?
Rosy volteo nuevamente, pero esta vez no estaba preparada para lo que vio. El cuerpo de Mario tenia una enorme perforación a la altura del corazón, como si lo hubieran atravesado con una lanza o una espada. De ese agujero goteaba la sangre que llegaba hasta el charco.
Mario : Morí por tu culpa y lo sabes.
Rosy : No ... no es cierto.
Rosy tapó sus oído con su manos.
Rosy : 'Vamos Rosalina, es solo una pesadilla, tienes que despertar.'
Rosy cerró sus ojos tan fuerte como pudo, y al abrirlos notó que Mario había desaparecido, pero ya no estaba en el planetario. Ahora estaba en un cuarto adornado con dibujos de flores de fuego. Las paredes eran de un color celeste bastante claro y no había nada más alla de una puerta, ventanas y una pequeña cuna roja. Rosy comenzó a levantarse, temerosa de acercarse a la cuna, cuando escuchó el llanto de un bebé.
Mario : Vamos jr., ¿no puedes dejar a papá dormir en paz?
Algo harta ya, Rosy volteó dispuesta a pelear, pero Mario pasó a través de ella como si fuera un fantasma. Llegó hasta la cuna y levantó al pequeño bebé, el cual estaba envuelto en una sábana roja. Mario comenzó a arrullarlo, mientras Rosy lo miraba algo fascinada. Mario parecía genuinamente feliz. Rosy sintió como si alguien la tomara del brazo, pero fue incapaz de moverse, por lo que la persona que la agarró acercó su rostro a su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfiction[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...