Sólo paso el shock inicial y Luigi y Yoshi fueron los primeros en abalanzarse sobre Mario.
Luigi : ¡Hermano, estas vivo!
Yoshi : ¡Estas vivo!
El golpe fue tal, que el destello maestro salió expulsado de Mario, con todo y gorra. El resto del grupo, incluida Rosy, no pudieron evitar comenzar a reír.
Finalmente, Mario pudo ponerse de pie, aunque Luigi y Yoshi lo seguían abrazando.
Mario : Chicos, me alegra volver a verlos también, pero me estan sofocando.
Luigi y Yoshi se separaron rápidamente.
Daisy : ¿Pero cómo?
Bowser : Vimos como explotabas junto al núcleo.
Mario : Sí, lo sé. Ni yo tengo idea de como estoy aquí...
Mario se quedó pensativo un rato y recordó a las estrellas. Le pareció raro que en todo este tiempo no hubieran intentado hablar con él y al concentrarse notó que no se podía comunicar con ninguna...
Luigi : Guau, ¿desde cuando creciste?
Mario seguía pensativo, por lo que sólo respondió que no sabía. Mario extendió su mano y notó que unas pequeñas chispas brotaron de sus dedos.
Mario : Ya entiendo. Ellas me salvaron.
Todos : ¿Quiénes?
Mario : Las estrellas elementales. El choque de energía lo recibieron de lleno, causando que se fusionaran conmigo dandome nuevas habilidades. Es muy probable que el impacto también me haya hecho viajar en el tiempo y borrado la memoria, por lo que tardaron bastante tiempo en dar conmigo.
Cappy : Espera, espera ¿memoria borrada?
Mario cayó en la cuenta de que no había explicado nada de donde había estado antes de que Rosy lo encontrara, por lo que después de haber saludado a todos les contó la historia.
Pauline : Guau, incluso sin memoria, siempre de aventuras ¿eh?
Mario : Supongo, a por cierto, ya ví la estatua de afuera: me gusta. ¿Quién la hizo?
Peach (levantando tímidamente la mano) : Yo.
Mario se acercó hasta ella.
Mario : Gracias.
Peach : Es sólo que, nunca pude pedirte perdón por lo de la luna y... me sentía muy culpable.
Mario : Tranquila, no pasa nada (tendiéndole la mano) ¿amigos?
Peach (dándole la mano) : Amigos.
Mario : Así que Luigi y Daisy se casaron ¿eh? Me gusta la corona por cierto.
Luigi : ¡Sí, así es! Y déjame decirte que estos han sido los mejores dos meses de mi vida, obviando la parte donde creí que estabas muerto claro.
Daisy : Debiste estar allí, Luigi no paraba de llorar.
Todos comenzaron a reír a la par que el pobre Luigi se ponía más rojo que un tomate.
Luigi : E... estaba feliz ¿ok? ¡Que tiene de malo estar feliz?
Daisy (poniendo sus manos en sus hombros) : Nada swetie, absolutamente nada.
Yoshi : ¡Hay que hacer una fiesta de bienvenida!
Todos comenzaron a hablar sobre la idea hasta que Daisy reparó en la mirada preocupada de Rosy.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Hayran Kurgu[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...