Mario entró al cuarto de Rosy primero, y la encontró cargando a sus dos hijos. Ya lucía más descansada y saludable.
Mario (sonriendo) : Hola ¿como esta mi dulce estrella?
Rosy (sonriendo) : Mejor que nunca. Creo que ... ya estoy lista para volver ¿donde esta el resto?
Mario : Afuera, no sabía si estabas durmiendo o no ... ¿los llamo?
Rosy : Claro.
Mario dejó pasar entonces a los destellos, quienes rápidamente se abalanzaron sobre su madre. Rosy se asustó al principio, pues temía por los bebés, pero los destellos al verlos se detuvieron y se quedaron observandolos un buen rato. Nunca habían visto un bebé antes, por lo que les sorprendió ver que eran tan pequeños. Una vez que todo el papeleo estuvo hecho, todos regresaron al observatorio a continuar con sus vidas. Mario cargaba a Marina mientras Rosy amamantaba a Jr.
Rosy : Aún no me acostumbro a esto.
Mario : Solo espera a que tengamos que cambiar pañales, esto va a ser divertido.
Mario miraba a Marina, y una simple pregunta no dejaba de rondar por su mente.
Mario (en su mente) : '¿Tendra poderes? Y si los tiene ¿cuales son? Yo no me entere que los tenía sino hasta adulto, no tengo idea de a que edad podrían comenzar a desarrollarlos.'
Mario seguía pensando cuando Marina comenzó a llorar.
Mario : Perfecto ... ¿y ahora que?
Rosy : Debe tener hambre, pasamela.
Ambos hicieron cambio, tras lo que Mario fue y acostó a Jr. en su cuna, para sentarse a la par de su esposa.
Mario : Oye Rosy, se que no quieres oír esto ahora pero ... ¿como les enseñaremos a usar sus poderes?
Rosy : ¿Crees que tengan?
Mario : Bueno, yo estuve fusionado con las estrellas elementales y antes de eso ya tenía poderes. Tu eres la guardiana del cosmos, y si bien tu magia proviene de la varita no descarto el hecho de que tengas más de algún poder oculto.
Rosy (suspira) : Sí, es probable .... la verdad no sé, supongo que veremos cuando llegue el momento.
Una vez que acostaron a Marina ambos fueron directo a su habitación para dormir, no sin antes tener una rápida sesión de cariñitos para ponerse al día, pues no se habían visto en al menos 1 semana. A mitad de la noche, Mario se levantó con cuidado de la cama y salió a la parte central del lugar, donde Luxia estaba esperandolo.
Mario : Perdón por la hora.
Luxia : Tranquilo, no tengo cuerpo así que no necesito descanso alguno ¿de que querías hablarme?
Mario : Verás, tengo una pequeña duda ... ¿es posible ver el futuro?
Luxia : Depende, ¿mediante que?
Mario : Sueños.
Luxia : Mmmmm, nunca había oído hablar de algo así antes, ¿porque preguntas?
Mario : Bueno, el primer día de mi luna de miel tuve un sueño...
Mario le contó a Luxia el sueño que había tenido esa noche.
Luxia : No creo que hayas visto el futuro ... más bien me parece que tu hijo fue capaz de contactarte desde el futuro.
Mario : ¿Es eso posible?
Luxia : Tus hijos tienen un gran poder Mario ... son lo mejor de ti más lo mejor de Rosalina, así que si alguien puede hacer tal cosa, ese sería uno de tus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes del cosmos (MarioxRosalina)
Fanfiction[Esta historia es la segunda parte de 'El destino del universo'.] Luego de que la paz regresara al universo, Mario y Rosy se reencuentran y deciden formalizar su relación. Ahora tendrán que equilibrar su vida de pareja con la protección de todo el u...