Narra Adam:
Han pasado cuatro días desde que Kate se marchó al hotel.
Estos días nos hemos visto de vez en cuando en el Monty Bar, donde ahora ella trabaja.Nunca voy solo allí, pero me gusta ir para verla trabajar y comprobar que está bien.
Creo que puedo decir que ahora somos buenos amigos.Ayer tuve un concierto en Nueva York y no pude verla.
Me hubiera gustado tanto que hubiera ido a verme...Mañana es su cumpleaños.
Creo que ella piensa que no lo sé, a no ser que recuerde que lo mencionó en el médico cuando se desmayó y que lo tiene en su estado de WhatsApp.Voy ha hacerle una fiesta sorpresa en mi casa esta noche.
Para que a las doce en punto, comience su mayoría de edad pasándoselo bien.Quiero invitar a Peter y Eva, se lleva genial con ellos desde que los conoció.
También me gustaría invitar a más amigos suyos, pero no conozco a ninguno.Y entonces me viene la pregunta a la mente.
¿Tendrá amigos?Nunca me ha hablado de ninguno.
Decido invitar a mis amigos para que la fiesta no esté tan vacía.
Cojo el móvil y envío un mensaje en el grupo de nuestro grupo.
Irónico.Maroon 5💜
Adam: Hey tíos, ¿os acordáis de la chica del bar?
James: Sí, ¿por?
Sam: Vagamente😂
Matt: Tú no te acuerdas ni de lo que has desayunado Sam.
Jesse: ¿Qué le pasa?
Adam: Hoy es su cumpleaños y voy ha hacerle una fiesta.
Sam: ¿Tú? ¿Porqué?
Morton: Creo que me he perdido algo.
Adam: Porque es mi colega, y no tiene con quien celebrarlo.
Jesse: Ooh que bonito❤️
Mickey: Pobrecita.
Matt: ¿Pero dónde está la chica?
Adam: Pues en su casa. -Miento.Si les digo que le estoy pagando el hotel van a pensar cosas extrañas.
Morton: ¿No tiene amigos?
Sam: Si... es un poco extraño. Ósea no la conoces.
Adam: Claro que la conozco, ¿no sabes leer?
Sam: Tranqui, que puede ser tu colega o algo pero... no sé tío nosotros no la conocemos de nada.
Adam: Bueno, la fiesta es a las diez en mi casa, si queréis venir bien, y si no que os jodan🖕🏼Adam ha salido del grupo.
Sam: ¿Y a este que mosca le ha picado?
Morton: No sé, pero yo no voy a ir a la fiesta de una desconocida...
James: Yo iré.
Mickey: Yo me pasaré un rato, al menos habrá papeo gratis supongo.
Jesse: Si va James yo también.
Sam: ¿Enserio?
Morton: Yo necesito que alguien me cuente la historia de la chica porque no entiendo nada.
James: A ver, Adam es un buen tío, pero ni él haría algo así por una chica cualquiera.
Sam: ¿Qué quieres decir?
James: Pues que a lo mejor la tal Kate le hace gracia.Mis amigos son unos capullos.
¿Qué más les da pasarse un rato para hacerme un favor?Cuando mi cabreo se disipa un poco, sigo buscando contactos en mi teléfono y encuentro uno que no me fallará.
Adam: Blakeeeeee
Unos minutos después me contesta.
Blake: Dimeeee
Adam: Fiesta, tú, yo, diez en mi casa😎
Blake: ¿Qué se celebra?
Adam: El cumple de una amiga.
Blake: Vale, allí estaré.
Adam: No sabes cuanto te quiero amigo❤️
Blake: Eso debería decírtelo yo a ti, tú eres el que me va a pagar la bebida esta noche🥳
Adam: 😂😂😂
Blake: ¿Tengo que ponerme guapo?
Adam: Tú siempre estás guapo. Nos vemos bro. No llegues tarde.
Blake: No lo dudo. Nos vemos👋🏻Narra Kate:
Mañana es mi cumpleaños.
Es el primer cumpleaños que voy a pasar sola.Le dije a Peter y a Eva que hoy es mi cumple sólo para que alguien me felicitara.
Es muy triste.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Adam Levine)
Romantizm"Y entonces llegó él, y consiguió que la sonrisa de la chica, no estuviera rota nunca más"