Capítulo 11

157 16 2
                                    

Después de escuchar una larga lista de canciones de Maroon 5 de mi lista de reproducciones, ver vídeos en el móvil de Adam, conocer mejor a los chicos y dormir en el asiento desplegable, llegamos a España.

—Ya estamos aquí. -Dijo Adam sonriente.

Bajo las escaleras del avión en el aeropuerto de Madrid sintiéndome una súper estrella, aunque las estrellas eran los que están bajando detrás de mi.

Hacemos un recorrido similar al de Los Ángeles a la salida del avión, recogemos nuestras maletas en la cinta transportadora y un grupo de fans nos recibe a la salida del aeropuerto.

Adam me susurra un: "enseguida vuelvo, espérame aquí" justo antes de acercarse al las chicas y hacerse algunas fotos con ellas.
Después de firmar algún que otro autógrafo, cuando todas estaban satisfechas Adam y los chivos volvieron conmigo y descifraron en mi expresión que estaba alucinando.

—Así es la vida de un Maroon 5. -Dijo James orgulloso.

Siendo sincera, no sé si yo podría seguir el ritmo de una vida así.

Salimos del aeropuerto y entre dos taxis nos dirigimos al hotel donde nos alojaremos estas dos noches.

James y Jesse suben en el mismo taxi que nosotros y los demás van en el otro.
Un cuarto de hora después llegamos al hotel, y doy gracias a Dios ya que estoy reventada por el viaje.

Madrid es precioso de noche y no puedo esperar a verlo mañana por la mañana, pero ahora necesito descansar.

Adam paga al taxista y entramos al hotel.
Una recepcionista muy guapa se nos queda mirando y luego sonríe sin despegar la mirada de Adam.

—Hola, eres.. ¿Eres Adam Levine? ¿Sois Maroon 5 verdad? -Dice con la voz entrecortada.

Me mira a mi, confusa.
Yo no sé muy bien que decir pero Adam responde rápidamente.

—Sí, somos nosotros. -Sonríe.

Se me hace extraño y a la vez entrañable que una mujer adulta sea fan de Maroon 5.

—Disculpadme, si no es mucho pedir ¿podría hacerme una foto con vosotros? - Dice nerviosa.
—Claro. -Responde Adam.

La recepcionista saca el móvil y le ofrezco hacer la foto.
Me sonríe y se dirige rápidamente hacia los chicos, haciendo ruido con sus tacones al caminar.

—Ya veréis cuando se lo cuente a mi hija. -Se ríe.

Se pone entre Adam y James y todos sonríen, aunque son sonrisas que expresan diferentes sentimientos.
Adam está radiante y feliz, como siempre, y por ejemplo Sam, sonríe con cara de "dame la puñetera llave de mi habitación y déjame dormir"

Después de hacer la foto la recepcionista nos da las gracias unas ocho veces y nos da las llaves de las habitaciones.
A mi me da la 765 y a Adam la 764.

Con nuestras llaves en la mano, nos dirigimos a las habitaciones por fin.
Mientras se cierran las puertas del ascensor, se escucha a la recepcionista llamando por teléfono.

—¡Cariño! No vas a creer con quien acabo de hacerme una foto. ¡Tengo el adn de Adam Levine en el brazo!

Todos nos reímos, en espacial yo.
Esa mujer me cae bien.

Caminamos por el pasillo de la planta siete hasta que llegamos a las habitaciones.
—¿Te gustaría dormir conmigo o prefieres estar sola? -Me susurra Adam.
—Contigo. -Respondo enseguida y sonríe. -Voy a deshacer la maleta en mi habitación y a cambiarme y ahora vengo. -Digo bajito.

Él sonríe mientras entro a mi habitación.

—Buenas noches chicos. -Me despido tímida.
—Buenas noches. -Dicen al unísono.

Stay (Adam Levine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora