El teléfono de Adam suena y me saca de mis pensamientos.
Mira quien es en la pantalla y lo coge.—Adam, ¿Dónde estás? -Se escucha una voz masculina.
—Hola Jordan, estamos en el hotel.
—¿Qué hacéis allí todavía? Moved el culo hasta el escenario ya, la prueba de sonido no se va ha hacer sola, vamos. -El tal Jordan está cabreado.
—Ya vamos, ah por cierto, consígueme una invitación para el concierto, gracias te quieroooo. -Dice Adam antes de que el tal Jordan pueda responder y cuelga.—Era nuestro manager. -Me explica. -Es hora de irse,
Salimos de la habitación y bajamos por el ascensor.
De repente me pongo nerviosa.—¿Tienes tú mi entrada o la compro allí? -Le pregunto a Adam nerviosa.
—No necesitas entrada, cariño, te conseguiré una invitación. -Me tranquiliza.Una furgoneta negra nos recoge a la entrada del hotel.
Nunca he estado de un grupo tan como Maroon 5.Me he informado en internet y no sé si soy consciente de lo que estoy a punto de vivir.
Si hay la mitad de gente que en las fotos que he visto, me quedaré sin aliento.—¿Nerviosa? -Me masajea los hombros.
—Eres tú el que va a cantar, no yo. -Me río.
—Bueno, pero yo llevo muchos años haciéndolo, tú es la primera vez que me vas a ver en acción.
—Eso es verdad. Va a ser genial, estoy segura.
—¿Cómo se llamaba el sitio? -Pregunta James.
—WiZink Center. -Respondo y todos me miran. -Me he informado.Se ríen.
Probablemente eso haya respondido a la pregunta de Adam, sí estoy nerviosa.Diez minutos más tarde llegamos cerca del estadio y pasamos por dos calles repletas de fans haciendo cola.
Adam mira por la ventana y saluda, lo que provoca una marea de chillidos.
Yo abro los ojos impactada.—Si tuviera que salir a un escenario enfrente de toda esa gente, probablemente me daría un chungo. -Comento.
Se ríen tranquilos.
¿Cómo cojones pueden estar tranquilos después de ver a toda esa gente?La furgoneta nos lleva hasta un aparcamiento dentro del estado y bajamos.
Un hombre con una cámara apunta a Adam, él se acerca, dice algo que no logro escuchar y vuelve con nosotros.
Se frota las manos y me rodea el cuello con el brazo.Pasamos por unas vallas y entramos por la parte de atrás del escenario.
—La madre que me parió. -Suelto.
Esto es enorme.
No me imagino la gente que debe caber en este sitio.—Por fin llegáis. -Nos saluda un hombre de mediana edad con poco pelo que supongo que es Jordan.
—Esta es mi novia, Kate. Kate, él es Jordan, nuestro manager.No sé muy bien qué hacer, si darle dos besos o un abrazo.
Al final él me tiende la mano y yo la acepto.—Si se distrae en medio de un tema será culpa tuya. -Me dice riéndose, aunque algo me dice que lo dice enserio.
Me da un collar con una foto de Maroon 5 en el que pone "Invitado" en grande.
—Gracias. -Susurro colgándomelo.
Los chicos suben al escenario y Adam agarra el micrófono.
Yo me pongo frente al escenario, cuando James toca la guitarra y me deja sorda.—No os preocupéis por el sonido chicos, los altavoces son de calidad. -Digo en bajito, aunque de todos modos no me hubieran escuchado.
Después de un momento reconozco la canción; "Payphone"
Me pongo a cantar y bailar y todas las miradas se centran en mi, probablemente porque estoy sola aquí.
ESTÁS LEYENDO
Stay (Adam Levine)
Romansa"Y entonces llegó él, y consiguió que la sonrisa de la chica, no estuviera rota nunca más"