Despedida

22.6K 987 343
                                    

En la oficina del hokage
platican dos amigos, uno tratando de dar un buen consejo

-Sasuke no tienes por que hacer esto ella te necesita y tu hija más, es lo que siempre quisiste y ahora eres feliz veremos que hacer—dice naruto preocupado por su mejor amigo ya que sabe que la misión que se le está otorgando no es del todo buena.

-Naruto, tú me estás dando esta misión... por que te estás retractando?, además los dos sabemos que no hay otra manera ellas estarán bien en tanto tú las cuides y seas el hokage. no confío en nadie más que en ti.—sasuke contesta sin reflejar ningún sentimiento pero por dentro tiene miedo de volver a sentirse solo

-Lo se teme lo se, pero no me gustaría que sakura esté tanto tiempo sola y con un bebé podemos...

-Ya basta Naruto!! -interrumpe Sasuke- ya lo decidí; además también las protegeré desde afuera y tampoco tengo que darte explicaciones.- dice sasuke molesto

-Teme...-lo mira serio—  ya se lo dijiste? no te vayas sin despedirte, le partirás el corazón. -naruto lo dice con tristeza en la cara

-No tengo por qué darte explicación de nuevo ...-lo dice poniendo sus dedos en el puente de la nariz demostrando exaspero.— pero no, no se lo he dicho, hoy se lo diré y jamás me iría de su lado sin antes despedirme,  ella es todo para mi y mi hija también. Son mi luz -se va acercando a la salida-.
Dobe se que ... -dandole la espalda a Naruto- no soy bueno expresando lo que siento pero por favor cuídalas, son todo lo que tengo. -se va cerrando la puerta.

-Lo se, sasuke, por eso las protegeré. aparte,  ella es como mi hermana. Se que me escuchas puedes irte tranquilo. —El Séptimo lo dice sentado en su escritorio viendo a la puerta.

Sasuke está del otro lado de la puerta escuchándolo y suspirando de alivio y tristeza a la vez.

En casa de los uchiha

Sakura esta en la cocina, esperando a que llegue su esposo de hablar con él Hokage, al parecer ya tiene una mison para el.
Ella sabía que había llegado la hora de despedirse, pues él ya le había dicho que tenía que seguir con su viaje para poder proteger la aldea desde afuera; ella lo sabía y está consciente de ello, pero a pesar de eso, no quería que se fuera por que su sueño ya se había cumplido, y era... estar con el, de vivir con el, de ser su esposa y ser la madre de sus hijos; y no quería que se acabara aunque eso significara ser egoísta, pero tenía que ser fuere y no llorar para no hacer más difícil lo que ella sabía era inevitable. La despedida.

Despierta de sus pensamientos cuando escucha que se abre la puerta.

-Tadaima— Sasuke saluda mientras se quita los zapatos para entrar a la casa

-hola cariño como te fue con naruto ? -le pregunto sin esperar respuesta pues en realidad no quería escucharlo.

-mira hice bolitas de arroz con pulpo y ensalada de tomate tu favorita.— lo dice viendo hacia la estufa tratando de contener sus lágrimas pues sabía que ya se lo diría.

-Sakura ... -lo dice pensando en que pueda comentar para que se tranquilice pues la conocía tan bien que sabía que estaba al borde del llanto. esto era tan complicado para él como para ella.

-Sarada ya se durmió?- fue lo único que se le ocurrió

-si cariño. se acaba de dormir la hubieras visto estaba jugando con su pelota en el jardín, se que es una bebe pero creo que es muy inteligente... claro, es una Uchiha -dice entre risas para ocultar sus ganas de llorar- me adelante a tu frase de siempre. Cariño siéntate enseguida te sirvo—lo dice secándose las lágrimas pues no pudo retenerlas y tampoco pudo voltear a ver a sasuke pero sabía que él la está observando.

Un encuentro peligroso de un desconocido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora