Todo el camino a la escuela pasaron hablando sobre lo que habían hecho en las vacaciones, y risa tras risa había pasado el tiempo muy rápido y ya se encontraban en el gran comedor, se ubicaron en la mesa de su casa y vieron que la mesa que menos gente tenía era Slytherin, así que para equilibrar un poco las cosas, el sombrero seleccionador había puesto a una gran cantidad de alumnos de primero en esa casa.
Al parecer estaba haciendo trampa, pero al parecer a nadie le importaba ya mucho eso, y algunos que eran elegidos para la casa verde y plata no estaban muy contentos, y muy pocos estaban orgullosos de haber sido elegidos para Slytherin.
Hermione al ver a esos niños, le envolvieron nuevamente los recuerdos sobre Draco, al primer día que lo vio en el tren, en la ceremonia de elección y luego sentado junto a los demás Slytherins, pero cuando él llegó a descubrir que era hija de muggles, la había despreciado y la hacía sentir inferior desde entonces.
- Alumnos y alumnas de Hogwarts – regresó a la realidad, no sabía por qué pensaba en él, si Hermione lo odiaba tanto como Draco a ella - Es un honor comunicar que la escuela abre sus puertas una vez más ante todo aquel que esté dispuesto a estudiar en este colegio, los secretos de la magia y la hechicería. Hemos sufrido grandes daños durante la guerra pero hemos logrado que todos ustedes estén nuevamente aquí y honraremos a todos lo que murieron luchando por los que más amaban.
Dumbledore les había hecho pensar a todos que había muerto en la torre de astronomía, para ayudarlos sin que nadie lo supiera, incluso al trío de oro se los había ocultado, pero todo eso ayudó a Harry a derrotar a Voldemort. Solo el profesor Snape lo sabía, fue un hombre muy valiente y murió siéndolo.
- Debo anunciar a los alumnos de primer año, y recordar a los demás, que el bosque prohibido no es seguro, sobre todo si están solos. – les mencionaba seriamente Dumbledore - El señor Filch, me ha pedido que les recuerde que el pasillo del tercer piso está prohibido. Quiero dar también la enhorabuena, a los alumnos recientemente seleccionados para sus casas, e incitar la obediencia a sus respectivos prefectos, y premios anuales de este año, los cuales uno de estos le pertenece a Hermione Granger - miró a Hermione y comenzó a aplaudir y todos lo imitaron, lo que hizo que ella se ruborizara y les agradecía a todos brindándoles una hermosa sonrisa – Muy bien señorita Granger, en tanto el otro premio anual lo anunciaremos luego de que el estudiante regrese a Hogwarts, pues debido a un incidente ha tenido que retrasar su llegada.
Hermione se puso nerviosa, no podía ser quien ella pensaba, para nada debía ser él, no quería que sea él. Aunque ella le había tomado un poco de cariño a Draco la primera vez que se vieron, ahora no le guardaba ni un poco de afecto al príncipe de las serpientes, puede ser cualquiera se decía a sí misma, tal vez alguien de otra casa que no venía al colegio aún, pero sabía en el fondo que debía ser un Slytherin, pues no había notado que falten estudiantes de las otras casas, pero sí de Slytherin.
- Herms, ¿estás bien? – dijo preocupado Harry – Te noto nerviosa y ser premio anual creo que debería darte mucha felicidad, es lo que siempre has querido.
- Estoy feliz de serlo Harry, pero, ¿no has pensado quién podría ser el otro premio anual? Tú crees que sea...
- ¿Malfoy? – dijo Ginny, al parecer la pelirroja estaba escuchando todo – Yo también lo estaba pensando, pero qué probabilidad hay, faltan muchas serpientes en esa mesa y tal vez él no sea el único que falte por llegar, tal vez ni si quiera venga, por lo que les conté en el tren. No te preocupes Herms.
Eso tranquilizó un poco a Hermione, Malfoy podía volver si quería pero ella no necesitaba que él sea el otro premio anual, ella sabe lo que sucedería, tendrían que vivir en la misma torre, solo ellos dos, eso era imposible, terminarían matándose el uno al otro.
Dumbledore interrumpió nuevamente los pensamientos de Hermione.
- Los capitanes de los equipos de Quidditch deben pasar por mi despacho cuando tengan su equipo completo, y comunicar la solicitud del campo con un poco de antelación para los entrenamientos. Además, todos los prefectos y el presente premio anual, deberán venir a mi despacho después de esta fantástica cena. Por último, no tengo nada más que decir en este momento, les deseo suerte en sus estudios, y que tengan una saludable cena de bienvenida.
Frente a todos apareció un delicioso banquete, Ron no tardó mucho en abalanzarse sobre los platos y comer todo lo que podía, definitivamente ganaría un concurso muggle de "todo lo que pueda comer". Al finalizar el festín que había sido preparado por los elfos domésticos del castillo, Hermione se despidió de sus amigos y se dirigió al despacho del director, al llegar ya se encontraban todos los prefectos ahí. Al cabo de unos segundos, Dumbledore los llamó desde el interior y los hizo pasar.
- Quiero felicitarles por su gran esfuerzo hasta llegar a convertirse en prefectos y premios anuales, es un gran honor para mí, que ustedes sean parte de este colegio. Ahora bien, todos los prefectos deben tomar turnos para vigilar por las noches los pasillos del castillo, además,...
El director les había dado todas las indicaciones, al terminar de darle un par de consejos a los prefectos, los hizo salir y se quedó a solas con Hermione.
- Señorita Granger, jamás dudé que usted llegaría tan lejos, siempre ha sido de mis alumnas favoritas. Seguramente debe estarse preguntando quién es el otro premio anual.
- Por supuesto señor, aunque tengo ya ciertas probabilidades de saber quién es, espero que usted me lo confirme – Hermione tenía tanto miedo de que dijera algo que no quería escuchar, pero tampoco quería quedarse con la curiosidad de saber con quién compartiría torre todo el año.
- Pues el estudiante es sumamente inteligente, y espero que su mutua compañía ayude a que ustedes formen algún día una gran amistad, como la tiene usted con el señor Potter y el señor Weasley – Hermione ahora sí estaba con los nervios de punta, tal vez ya no quería que se lo dijera, pues parecía que el director le estaba confirmando sus más terribles sospechas. – Él estará ausente por poco tiempo y me parece que lo tendremos aquí la semana siguiente, el otro premio anual le pertenece al estudiante de su casa rival, Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Si me enamorara de ti... [Dramione]
FanficLos Malfoy han logrado manchar su apellido por la fidelidad que tenían con el señor tenebroso, tanto así, que la comunidad mágica ya no los respeta para nada. Narcissa Malfoy deberá reparar eso por su bien y el de su hijo, por lo que lo obligará a c...