Capítulo 1: De vuelta

4.2K 122 4
                                    

El señor tenebroso ha sido derrotado por el niño que vivió, esto sin duda pasaría a la historia en el mundo mágico, pero ahora necesitaba que su vida sea normal, y ahora después de un año de esa gran batalla, los alumnos de Hogwarts regresarían nuevamente a la escuela de magia y hechicería. Harry, Hermione y Ron cursarían nuevamente el año escolar que perdieron por la segunda guerra mágica, al igual que todos los alumnos. Volverían al que sería su último año.

Hermione había llegado con quince minutos de anticipación a la plataforma 9 ¾ , las familias ya se encontraban despidiendo a sus hijos, aunque este año no había muchas personas como siempre lo había, algunos de los alumnos murieron en la guerra contra los mortífagos y otros no fueron enviados a la escuela por el miedo de sus padres que temían que sus hijos no estaban seguros en Hogwarts, muchos fueron enviados a Durmstrang y otros a Beauxbatons.

Sus padres habían recuperado la memoria gracias a un hechizo de Hermione, y volvían a ser la familia que eran antes, pero este año no pudieron acompañarla hasta el tren por asuntos de trabajo, pero eso a Herms no le preocupaba, estaba feliz de tenerlos de nuevo.

Buscaba a Harry y a Ron pero no los veía por ningún lado, seguramente ya estarían en algún compartimento, se apresuró a guardar su equipaje y subió al tren. Los buscó por todo lado pero al parecer aún no habían llegado, lo más probable es que lleguen juntos, pues Harry estaba pasando sus vacaciones en La Madriguera, ahora reconstruida aunque poco a poco creciendo. Desde la ventana del tren vi su llegada, efectivamente fue como pensaba, llegaron corriendo Ron, seguido de Harry y Ginny que se los veía muy felices de ser pareja.

Ella estaba muy feliz de ser novia de Ron, no se habían visto mucho últimamente, porque ella quería recuperar el tiempo perdido con sus padres y él la entendía, le dijo que no tenía problema con eso, pero después de unos meses empezó a notar que tenía un comportamiento raro con ella, supuso que solo eran ideas suyas y decidió olvidarlo.

- Hermione! – reconoció esa dulce voz y vio a Luna parada en la puerta de su compartimento – Qué hermoso volver a verte ¿Puedo sentarme aquí?

- Claro Luna, no debes ni preguntarlo, Harry, Ron y Ginny están por llegar, los acabo de ver subir.- dijo ansiosa Hermione que no podía esperar para ver a sus amigos y a su novio.

- Entonces creo que será mejor que me vaya, no los quiero molestar.

- Para nada eres molestia Luna, eres nuestra amiga – ambas regresaron a ver y esa voz provenía de Harry.

Hermione se levantó de un salto y corrió a abrazar a su amigo, lo mismo hizo luego con Ginny y Ron, todos estaban felices de estar juntos nuevamente. El expreso comenzó a andar y cada uno se sentó, Harry por supuesto junto a Ginny, a su otro lado Luna y frente a ellos estaba Ron y Hermione.

- Cuando subimos al tren vimos a unas cuantas serpientes, creí que este año ya no vendría Parkinson, Zabini y Crabbe, hubiera pensado que sus padres los habrían llevado a Durmstrang – decía Ron mientras comía un bocadillo.

- Pero al parecer a Malfoy no lo han enviado a Hogwarts este año, porque no estaba con su grupito de siempre – esta vez fue Harry quien lo dijo.

- Ahora que su padre está en Azkaban, oí que su madre no salía de su mansión, desde la caída de Voldemort ella se ha recluído ahí, por la vergüenza que acarrea su apellido.- Ginny al parecer estaba muy bien enterada.

- ¿Tú cómo sabes eso mi pelirroja? He pasado casi todo el tiempo contigo – le reprochó Harry riendo.

- Amor, tengo mis métodos de estar al día con los chismes – todos rieron y a la vez fruncieron el ceño al ver el cariño empalagoso con el que estos dos se trataban, hasta Ron que al final había terminado aceptando que Harry sea el novio de su hermanita menor.



Este es mi primer fanfic, espero que sea de su agrado. Gracias por leer. 

Se aceptan recomendaciones. 

Hay personajes que en esta historia no están muertos, como lo están en los libros de Harry Potter. 




Si me enamorara de ti... [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora