- Me gustas, Granger – ella se había quedado sin voz, no sabía qué decir ante eso, no podía creer que Draco Malfoy le estaba diciendo aquello, su corazón parecía haberse detenido cuando escuchó esas palabras. Ahora, ¿qué respondería ella? ¿También le gustaba o no? De eso iban a depender muchas cosas para su futuro. Pero eso le parecía muy raro viniendo de él.
- ¿Esto es una broma Malfoy? Tú no quieres a nadie y mucho a menos a mí, eso me los haz demostrado cada día desde que llegamos a este colegio, ¿y ahora de repente me dices esto? – frunció el ceño molesta, aunque también parecía que sus ojos se llenaban de lágrimas porque esa confesión se la lanzó sin previo aviso y le hizo sentir que su corazón latía a mil por hora por alguna extraña razón, pero era seguro que esas lágrimas no eran por tristeza ni enojo, era por algo más que aún no lograba entender del todo.
- No es ninguna broma, y tampoco una mentira, te lo aseguro, yo no miento Granger. Yo tampoco quería esto en un inicio, pero simplemente sucedió, después de que supe que te irías no pude soportar que estuvieras lejos de mí, y es así cuando me di cuenta que sentía algo por ti, aunque no sé si tú sientas lo mismo por mí. - Draco sentía que se había vuelto loco, nunca creyó en su vida que podría decirle algo así a ella ni a nadie más. Ahora estaba ansioso por escuchar una respuesta positiva de Granger, pero por la forma en la que ella lo miraba y sus ojos lagrimeaban, tal vez no sienta lo mismo que él.
- No lo sé Malfoy, tú nunca has hecho nada por mí ni dicho nunca nada bueno de mí, si es cierto lo que me dices, deberás demostrarlo, nunca podría aceptar a alguien tan rápido en mi vida, sabiendo que me hizo mucho daño. – Hermione ya no lloraba más, estaba confundida por lo que él le había dicho, pero era probable que ella sintiera lo mismo, era algo muy extraño querer a alguien que solo la lastima en cada oportunidad que tiene. Para comprobar que Malfoy no mentía, deberá esforzarse en tratarla bien, si en realidad es cierto lo que dice.
- Entiendo que no quieres perdonarme por todo lo que te he hecho.
- Porque tampoco has pedido perdón, Malfoy – lo miraba directamente a los ojos, aunque él evadía su mirada cada vez que podía, se sentía incómodo haciendo eso, tenía una nula práctica para esas cosas.
- Sí, pero te mostraré que estoy arrepentido, ahora que mi padre está en Azkabán, no tengo las mismas creencias sobre la pureza de sangre por la que tanto te he molestado estos años, tengo libertad de decidir y ya no me importa lo que los demás dirán. – él tenía tantas ganas de besarla, pero sabía que ese no era el momento, ya lo había hecho la otra vez, pero esto era diferente, en aquella ocasión ambos estaban con las hormonas elevadas y no pudieron resistirse, ahora se trataba de algo más entre los dos, algo que nunca creyó sentir por alguien más que no fuera él. Hermione mantenía su mirada en él, no sabía por qué le creía, pero algo le decía en su interior que confíe, al menos por esta vez.
- Buenas noches, Malfoy – se despidió de él y comenzó a subir las escaleras, pero escuchó que él la seguía y la tomó de la mano para que ella detenga su paso.
- ¿No te parece bien que empecemos a llamarnos por nuestros nombres y ya no simplemente por los apellidos o por algún tonto apodo? – la miraba de forma coqueta a la vez que seguía tomando su mano, era tan cálida y suave, que hizo que ambos sintieran electricidad recorriendo en su cuerpo. Hermione se había sonrojado de nuevo, aunque esta vez se sentía en calma.
- De acuerdo, me parece muy bien. – ella había apretado la mano de él también - Buenas noches, Draco. – le soltó y con una sonrisa entró en su habitación.
- Buenas noches, Hermione – Malfoy se lo dijo desde el pasillo, y entró también a su habitación. Ese había sido, al parecer, un buen comienzo. Ya no le importaba lo que su madre dijera, antes estaba dispuesto a todo por ella, pero ya no, él también merecía hacer su vida como él quisiera, sin la intervención de sus padres ni nadie más que él.
Toda la noche pensaron en todo lo que había sucedido entre ellos, ninguno de los dos podía creer que en realidad eso sucedió. Hermione quería contárselo todo a Ginny, quería saber qué pensaba ella al respecto, aunque seguramente dirá que estaría loca si aceptara en mi vida a hurón Malfoy, sus amigos no aceptarían eso nunca, pero aun así debía contárselo a ella, era su mejor amiga y cuando Ginny se enamoró de Harry perdidamente, ella se lo había contado todo, de su primer beso, cuando empezaron a salir juntos, hasta incluso de la vez que estuvo con él, ella es sumamente específica respecto a cada situación, pero sabe guardar secretos mejor que nadie y esperaba que lo hiciera con el secreto de ella.
Draco Malfoy estaba seguro de esto, nunca se sintió así por nadie, Granger era especial y esperaba que ella le dijera lo mismo que él le había confesado, estaba nervioso, tampoco nunca se había sentido así por una chica, los nervios que sentía al estar con los mortífagos y el señor tenebroso eran unos nervios que guardaban todo el terror y pánico que sentía al estar junto a ellos, pues no sabría cuándo Voldemort decidiera matar, así como así a toda su familia. Decidió no pensar más en eso, y lo primero que le vino a la mente fue ella, lo que siente estando juntos, comenzaría una nueva etapa para él, un Malfoy renovado que lucharía por ella.
*Bueno este fue un episodio corto, pero ya voy a subir más tarde el siguiente, espero que les esté gustando.
*¿Creen que Draco luche por Hermione? ¿O que se dará por vencido muy pronto?
*Aprovecho para desear un feliz cumpleaños al guapo actor que hizo de Draco Malfoy, nuestro gran actor Tom Felton. Cumple 32 años hoy y desde aquí le deseo lo mejor, la verdad espero que se haya encontrado con Emma, me encanta cuando están juntos porque no solo me gusta mucho el Dramione, sino también el Feltson y a los que también les guste, ya haré una historia entre ellos también.
*Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Si me enamorara de ti... [Dramione]
FanficLos Malfoy han logrado manchar su apellido por la fidelidad que tenían con el señor tenebroso, tanto así, que la comunidad mágica ya no los respeta para nada. Narcissa Malfoy deberá reparar eso por su bien y el de su hijo, por lo que lo obligará a c...