El baile de Halloween cada vez estaba más cerca y solo faltaba unas horas para que Víktor y sus amigos de Durmstrang llegaran, Hermione estaba emocionada por eso, pero respecto a Draco, no sabía nada de él, no le había enviado una lechuza con algún mensaje suyo para contarle cómo estaba él o su familia, aunque tampoco esperaba que lo hiciera, se sentía preocupada por él, y sabía que, si quería dejar de tener esos sentimientos por Draco, entonces no debía preocuparse más por él, ni debía importarle cómo iba su vida. Era tan difícil todo esto para Hermione, todo acabó tan rápido como comenzó, pero fue algo tan fuerte que ella no creía volver a sentir lo mismo por alguien más.
En el Diario El Profeta no había salido mucha más información de la que habían publicado el fin de semana sobre la familia Malfoy, a más de que el señor Malfoy ya se encontraba en San Mungo y que su familia lo acompañaba.
Casi al anochecer, Dumbledore les dijo a todos que los muchachos de Durmstrang estaban por llegar en ese momento y que podían ir a recibirlos en los alrededores del lago negro, que es por donde llegarían en su tan peculiar barco, que los prefectos y el único premio anual presente, le ayudaran con la disciplina.
A lo lejos se podía observar como un imponente barco, salía desde las profundidades del lago e izaba la bandera de Durmstrang. Al llegar los chicos hasta la orilla muchos fueron a recibir a algunos de ellos personalmente, por lo que se habían conocido años antes, Hermione hizo lo mismo y al primero que vio fue a Viktor, que lideraba como siempre el grupo de ese colegio, en ese barco llegaban tanto alumnos y exalumnos del tan prestigiado colegio noreuropeo.
Ahí solo podían ir alumnos que pertenezcan a una familia de raza pura, pero Viktor Krum no estaba de acuerdo con eso, por lo que se interesó en Hermione y fue su pareja en el baile del Torneo de los Tres Magos, y aunque Hermione solo se interesaba en él como un amigo, él siempre quiso un poco más, pero aceptó ser solo amigo de ella.
- Hermione – escuchó la voz de Viktor con su acento búlgaro – Qué gusto volver a verte.
- Hola Viktor, lo mismo digo – le sonrió y ambos se dieron un tierno abrazo.
- ¿Así que estarán aquí hasta navidad? – le decía mientras ambos se dirigían hacia el castillo.
- Sí, es un gusto que Dumbledore nos haya invitado de nuevo a Hogwarts, creo que mañana llegará el carruaje de Beauxbatons.
- Exacto, me parece que arribarán muy temprano.
- ¿Cómo te ha ido Hermione? Me enteré que eres el Premio Anual, muchas felicidades.
- Muchas gracias Viktor, pues ahora lo que más deseo es obtener las más altas calificaciones en los É.X.T.A.S.I.S. para entrar al ministerio.
- Seguro lo harás, no creo que alguien pueda ser más inteligente que tú – eso hizo que Hermione se sonrojara un poco. - ¿Quién es el otro Premio Anual?
- Draco Malfoy, creo que lo conociste en tu anterior estancia aquí en el castillo, me parece que te admiraba por tu forma de jugar al Quidditch, igual que muchos de los estudiantes del colegio.
- Lo recuerdo, además de que en los periódicos leí algo acerca de su familia, son muy conocidos en tantos lugares por los negocios de su padre.
- Imagino que sí, es por eso que no está aquí. Prefiero hablar de otra cosa, ¿qué tal te ha ido con tu equipo de Quidditch? – no quería hablar de aquel rubio, quería tenerlo fuera de sus pensamientos el mayor tiempo posible.
- Me ha ido de maravilla, y pronto será el Campeonato Mundial, estamos entrenando muy duro. Es extraño cómo pasa tan rápido el tiempo, por cierto, ¿dónde están tus amigos?
ESTÁS LEYENDO
Si me enamorara de ti... [Dramione]
FanfictionLos Malfoy han logrado manchar su apellido por la fidelidad que tenían con el señor tenebroso, tanto así, que la comunidad mágica ya no los respeta para nada. Narcissa Malfoy deberá reparar eso por su bien y el de su hijo, por lo que lo obligará a c...