Habían pasado varias semanas y la navidad estaba próxima, el baile anual se celebraría pronto y los estudiantes ya comenzaban a buscar su pareja, seguramente, muchos de ellos invitarían a la misma persona con la que fueron en Halloween, otros tal vez se adelanten a su competencia e inviten a la pareja que querían desde el baile pasado.
Harry obviamente iría con Ginny, Ron con su chica francesa de Beauxbatons, y Hermione, pues no sabía si iría al baile, todo iba muy bien entre ella y Draco, pero no podían dejar que los vieran juntos como pareja, ni si quiera como amigos.
- Creo que lo mejor será que no vayamos, nosotros podemos disfrutar de la compañía del otro sin que nadie nos moleste – dijo Draco mientras acariciaba la mano de Hermione. Ambos estaban recostados en el sofá junto a la chimenea y les encantaba estar así.
- Pues eso me fascinaría, pero en realidad, yo sí tengo muchas ganas de ir al baile, es el último que podremos celebrar mientras seamos estudiantes en Hogwarts.
- ¿Entonces qué propones? Porque créeme que no dejaré que vayas con algún idiota al baile, igual me encantaría bailar contigo toda la noche.
- Pues había pensado en la poción multijugos, pero no quiero bailar con alguien que no seas tú.
- Sería yo, solo que no físicamente, es la única opción, no podemos dejar que nos descubran aún. Pansy ha estado detrás de mí los últimos días, creo que está esperando que la invite al baile.
- ¿Sabes cuál será la temática de este año?
- No, supongo que lo anunciarán una semana antes del baile, a Dumbledore le gusta dejar las sorpresas hasta el final.
- Como Premios Anuales, creo que podríamos hablar con él y hacer que la fiesta sea diferente, que este año, cada estudiante vaya con un antifaz o máscara, sería algo nuevo para el colegio y además divertido, seguro que al resto de estudiantes también les gusta la idea.
- Genial, a mí me encanta la idea, y así nadie sabrá que vamos juntos.
- Pero nuestros amigos sabrán de qué vamos, sospecharán de nosotros, estoy segura.
- Vaya, qué complicado. Quizá podamos inventarles algo de último momento, tal vez fingir que estás enferma y que yo deberé salir del castillo hacia mi casa.
- Eso puede funcionar, pero mientras tanto, ya puedes decirle a Pansy que tienes pareja de baile, así ya no te molestará más, aunque quizá intente averiguar quién irá contigo.
- No lo averiguará, no es fácil que logre sacarme alguna palabra. Mientras que tú, deberás inventarle algo a Potter y Weasley, y aunque le dijiste a Krum que tienes pareja, quizá intente algún movimiento para intentar convencerte de que vayas con él.
- No creo que lo haga, ha estado distante estas últimas semanas, no lo he visto ni una sola vez en la biblioteca. En cuanto a Harry y Ron, parece que están en una nube con sus parejas, no he hablado mucho con ellos últimamente, así que no creo que estén interesados en saber con quién iré.
- Pues esperemos que todo funcione, será nuestro único y último baile en Hogwarts, quiero disfrutarlo al máximo contigo.
Se besaron dulcemente, ambos se sentían bajo un embrujo estando juntos, lo que sentían por el otro, cada vez era más intenso, se querían más y más cada día.
Draco y Hermione habían estado creando el rumor en sus respectivas casas que probablemente el baile sea de antifaces, para que mientras más rápido corra el rumor, más rápido llegue a oídos de Dumbledore, y es ahí cuando se lo propondrían.
ESTÁS LEYENDO
Si me enamorara de ti... [Dramione]
FanfictionLos Malfoy han logrado manchar su apellido por la fidelidad que tenían con el señor tenebroso, tanto así, que la comunidad mágica ya no los respeta para nada. Narcissa Malfoy deberá reparar eso por su bien y el de su hijo, por lo que lo obligará a c...