Capítulo 26: El Gran Baile de Navidad

856 36 7
                                    

Draco parecía estar en otro mundo toda la semana, siempre llegaba muy tarde a la torre y encontraba ya a Hermione dormida junto a sus libros, él la tapaba con una manta y la dejaba dormir tranquilamente. Al ser la última semana antes de las vacaciones de Navidad, estaban colmados de tareas y exámenes, él había decidido alejarse un poco y hacía sus deberes en la sala común de Slytherin.

Pansy ya no pasaba pegada tanto a él, desde que le dijo que ya tenía pareja para el baile, pero al parecer, ella estaba encargada de averiguar quién era su pareja porque Draco no quería darle ni una pista. Ella mientras tanto, había aceptado ir con Nott.

Había llegado por fin el día del gran baile de navidad, todos estaban emocionados, y querían que ya iniciara todo. Hermione había pasado todo el día con Draco, ella ocultándose de sus amigos para que la creyeran realmente enferma, y Draco también ocultándose para que creyeran que ya se había marchado del colegio, les había dicho a sus amigos de Slytherin que al final no podría asistir al baile por un compromiso familiar urgente. Pansy se había quedado más tranquila sabiendo que Draco dejaría plantada a su cita de esa noche, ella no podía estar más contenta por eso.

- Me enteré el otro día que la sangre sucia de Granger anda de novia.

- Qué pobre desafortunado será aquel que se haya puesto de su novio, seguro ella le dio una poción de amor, porque quién podría fijarse en alguien como ella, ni Weasley que, siendo un traidor a la sangre, soportó estar mucho tiempo con Granger, la cambió por otra. - Pansy se reía a carcajadas.

- Estarás de acuerdo en que Granger no es nada fea, a pesar de ser una sangre sucia, ya a muchos no les está importando eso, desde que regresamos al colegio, las cosas han sido un tanto diferentes.

- ¿Que no es nada fea? ¿Acaso estás ciego Nott? Siempre ha sido fea, aparte no estará nunca a nuestro nivel.

- Es cierto que no estará a nuestro nivel, pero para jugar un poco no creo que esté nada mal. – lo dijo con cierta amargura en su boca, fingiendo una risita cruel, él hace tiempo había comenzado a sentir algo por Hermione, aunque no se hubiera dado cuenta, y no quería revelárselo a nadie, mucho menos a Pansy que seguramente se burlaría de él y lo haría quedar mal frente a todos sus compañeros. Tenía que hablar mal de ella si no quería que nadie se enterase de sus sentimientos.

- Tienes razón, si lo haces, será un motivo más para burlarnos de ella, qué buena idea Nott. Si te atreves a hacerlo, debes contármelo todo.

Hermione y Draco habían acordado no llegar juntos al baile por si alguien los viera salir juntos de la torre, así que cada uno se estaba preparando en su respectiva habitación. Hermione se había dado una ducha, se había peinado y maquillado hermosamente, ya era hora de lucir su vestido y su increíble antifaz, se acomodó todo muy bien y salió un poco nerviosa de su cuarto, fue hacia la habitación de Draco y él ya no estaba, supuso que debió adelantarse. Ambos sabían qué antifaz o máscara llevaba el otro, para identificarse de inmediato al llegar al baile.

Bajó hacia su sala común y encontró un ramo de rosas gigante que no podía cargarla en sus brazos y junto a ella una nota que decía:

"Ya deseo bailar contigo toda la noche, te espero en el gran baile. Con amor, Draco."

Estaba maravillada con ese regalo, le encantaba cada obsequio que él le daba, sea grande o pequeño, cada uno representaba todo el cariño que se tenían los dos y que cada vez iba en aumento.

- Yo también lo deseo, Draco – le dijo Hermione a la carta.

Dejó la carta junto a las flores y decidió marcharse, se veía realmente impresionante y esperaba que nadie la reconociera. Entró al Gran Comedor, donde se celebraba la fiesta y el lugar estaba decorado con un gran árbol de navidad y muchas luces en todo lado, el techo era un cielo lleno de estrellas fugaces. Muchas miradas masculinas se posaron en ella, estaba muy nerviosa, hasta que logró ver a Ginny y Luna en la mesa de ponche y se acercó rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si me enamorara de ti... [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora