Hermione estaba maravillada con ese regalo que Draco le había hecho, especialmente por lo que había puesto como inscripción en el collar. Ella sabe que él es muy reservado con esas cosas, así que significaba mucho para ella.
Draco se había quedado con ella en su habitación y habían dormido juntos. Al despertar, Draco la sujetaba contra su pecho y se veía tan tranquilo, tenía una cara tan relajada que nunca lo vio así, siempre lo había visto fruncido, estresado, molesto, pero ahí con ella, todo era tan diferente. Le gustaba verlo así, no quiso despertarlo y se mantuvo un rato más de esa manera, contemplándolo.
- Me gusta que me observes dormir – lo dijo como un suspiro mientras aún mantenía sus ojos cerrados y se aferraba más a Hermione.
- Tenemos que ir a clases – dijo Hermione nerviosa, la había descubierto mirándolo y se ruborizó.
- Podemos esperar un momento más, aún tenemos tiempo. Ni si quiera saben que regresé al colegio.
- Dumbledore lo sabrá, es el mago más poderoso y astuto, él lo sabe todo.
- Es cierto, no lo pensé; además, pensándolo bien, mi madre ya habrá informado al colegio que estoy de vuelta – besó a Hermione en la frente y luego en la boca – no quiero ir, me apetece pasar así contigo todo el día.
- A mí también, pero es nuestro último año, quiero un sobresaliente en mis E.X.T.A.S.I.S., no puedo obtener menos que eso, así tendré muchas opciones al terminar el colegio, una de mis metas es llegar al Ministerio de Magia y obtener un buen cargo.
- Sí, ya veo, como siempre, con aspiraciones muy grandes, pero para nada imposibles para ti. – acariciaba su mejilla y su cabello.
- ¿Tú has pensado en lo que quieres ser al graduarte?
- Aún no, supongo que deberé ayudar a mi padre con sus empresas, a pesar de que siempre odió a los muggles, tiene muchas empresas en ese mundo, aunque ya no piensa lo mismo que antes debido a ese hechizo que le realizaron; necesitará mi ayuda para manejar sus negocios.
- ¿Pero eso es lo que tú quieres realmente?
- No tengo opción.
- Sí la tienes, todos tenemos opción, mucho más en aquello que queremos ser para el resto de nuestras vidas.
- Nunca la he tenido, ser un Malfoy te quita muchas de las libertades que tienen otros, siempre he tenido que ser el mejor, cumplir todo lo que mis padres decían, no desobedecerlos en nada, es lo que me llevó a convertirme en un mortífago en contra de mi voluntad – veía con tristeza y asco a la vez la marca tenebrosa que tenía en su brazo izquierdo. Hermione notó eso.
- No necesitas hablar de eso si te molesta, todo quedó en el pasado.
- Sí que me molesta, pero quiero que lo sepas, que sepas que no me convertí en su seguidor porque así lo quisiera, estar en un bando que no era el tuyo y pelear contra ti fue muy doloroso para mí.
- Creí que no te importaba en ese entonces, sentí que cada vez me odiabas más y en verdad creí por un momento que te habías convertido en uno de ellos, que por fin habían conseguido doblegarte. En ese entonces me enamoré de Ron y pues ya sabes el resto.
- No hablemos de Weasley, por un tiempo creí que te perdí para siempre por su culpa. No quería intervenir entre ustedes, se notaba que eras feliz, que él te hacía feliz y quería que lo fueras, aunque no hubiera sido conmigo. – se sentía devastado al recordar aquello que lo hizo infeliz, pero ya estaba harto de hablar sobre todas esas cosas en aquel momento - Muero de hambre, debemos bajar al Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Si me enamorara de ti... [Dramione]
FanfictionLos Malfoy han logrado manchar su apellido por la fidelidad que tenían con el señor tenebroso, tanto así, que la comunidad mágica ya no los respeta para nada. Narcissa Malfoy deberá reparar eso por su bien y el de su hijo, por lo que lo obligará a c...