¿Beso? ¿Labios? ¿Besos? ¿Sabor dulce? ¿Ojos cerrados? ¿Manos sobre mi cintura? ¿Mis manos sobre sus hombros?
¡Dios santo! ¡He dado mi primer beso! ¡Emilio se llevó mi primer beso!
Sentía mi cara arder al pensarlo. En ese momento al parecer estaba en shock, porque no había tenido el tiempo necesario para pensar en ello pero...realmente paso. Aquello que creí, sería imposible para alguien como yo, ha pasado.
Y no solo fue un beso, después Emilio me declaro sus sentimientos.
¡¿Le gusto?!
¡Dios mío! ¡En definitiva no había pensado en la magnitud del asunto!
-
-Si te digo que sí, ¿prometes no volver a llegar tarde? –me pregunto mi madre regresándome a la realidad.
-L-Lo prometo. –dije avergonzado, pues mientras mi madre me regañaba por hacer llegado tarde, en mi mente los labios de Emilio y su mirada no dejaban de aparecer.
-Entonces puedes ir a esa fiesta, pero te quiero aquí temprano. –Dijo cruzándose de brazos- Ahora termina tu leche y ve a dormir, no queremos llegar tarde a tu escuela.
-¿Mañana iras a mi escuela? –pregunte confundido.
-Sí, tengo toda la mañana libre, así que te llevare, ¿Por qué? –me pregunto levantándose y dirigiéndose a lavar los platos.
-Es que... pensé que no podrías, y pues me iría con Emilio... como hoy. –respondí terminando mi leche de soja.
-Pues podemos llevarlo, si quieres. –dijo tranquila.
-Sí. –Dije sonriendo- Por favor.
-Bueno, mañana me cuentan bien ambos como les fue hoy, por ahora ve a dormir. –se giró y me dio un beso en la cabeza.
-E-Está bien... buenas noches.
Me levante rápidamente y corrí a mi habitación, antes de que notara mi cara roja. Al entrar no pude evitar sonreír, aunque no sabía bien porque, pero tenía ganas de hacerlo.
Me sentía tan raro, me asustaba la posibilidad de que mi corazón no volviera a latir con normalidad.
Tome una ducha, me seque el cabello y me dispuse a dormir, pero cuando iba a hacerlo, el recuerdo regreso y me hizo abrir los ojos.
Emilio besándome.
Emilio acercándose más a mí.
Emilio cerrando los ojos.
Emilio tomando con esa delicadeza mi cintura.
Emilio jalando mi labio inferior.
Emilio haciéndome morir, debido al sentimiento.
Emilio preocupado por mí.
Emilio discutiendo con Alan. Qué raro fue eso.
Emilio caminando a mi lado.
Emilio diciéndome que le gusto.
Emilio diciéndome cosas bonitas.
Emilio haciéndome sonrojar cada vez más.
Emilio pidiéndome que lo deje intentarlo.
Emilio sonriendo cuando acepte.
Emilio sosteniendo mi mano.
Emilio deseándome buenas noches.
La mirada profunda de Emilio.
Todo Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mundo. || Emiliaco [Sin Editar]
FanfictionNueva ciudad. Nueva casa. Nueva habitación. Nueva escuela. Nuevos compañeros. Nuevos lugares. Nuevas calles. Nuevos libros. Nueva música. Nuevas aventuras. Nuevos recuerdos. Nuevos sueños. Nuevos sentimientos. Nuevos deseos. Nuevo Joaquín Bondoni...