El bosque a estas horas estaba oscuro. Abelia se sintió agradecida de estar con Luke y Elliot.
A pocos kilómetros, estaba parada una mujer, que parecía ser el único ser vivo, además de plantas, que se encontraba ahí.
-¿Esa bruja nos ayudará? -preguntó incrédulamente Elliot, mirando a la mujer mayor que llevaba una túnica grisácea que no permitía ver sus facciones del rostro con claridad.
-Sí -afirmó Luke, sin quitar la vista del frente-. O eso espero.
***
La sala principal del palacio estaba casi vacía, a excepción de la reina Elise, que se encontraba caminando en círculos alrededor de los muebles, y el vigilante principal Phil.
Miró el reloj. Las manecillas marcaban 4:26.
-¿Cómo que no encuentran a Abey? -preguntó con el ceño fruncido, sin dejar de dar vueltas.
El vigilante se llevó las manos a la espalda.
-La buscamos, reina -contestó balbuceando-, pero se la han llevado.
Elise colocó su mano sobre su boca y se tumbó en el sillón rojo tamaño familiar.
-¿Quién se la llevó? -preguntó en un susurro apenas audible.
-El prisionero, Luke Devine, ha raptado a la princesa.
***
-¿Qué es lo que quieren? -la voz de la bruja era áspera.
-Ir al mundo mortal.
La bruja sonrió burlonamente.
-¿Eso es lo que quieren? -se acercó a Abelia- Para eso tendrán que ser caídos. Ángeles caídos y renunciar a este mundo.
Abelia abrió los ojos. Sentía presión en su corazón, como si estuviera siendo estrangulada.
-¿Por qué quieren ir ahí? -preguntó la mujer, volviéndose a mirar a Luke.
-El asunto no es tuyo -contestó Luke con cara de pocos amigos-. Sólo dinos que hacer para ir al mundo mortal sin necesidad de ser caídos.
La bruja señaló acusadoramente a Luke.
-Eres egoísta, ¿No es así? Estar arriesgando la vida de dos ángeles- señaló con la mano libre a Elliot y Abelia, sin dejar de clavar su mirada en Luke-. Tú puedes ir al mundo mortal -hizo una pausa y esbozó una sonrisa maliciosa-. Eres un demonio.
-Pero nosotros no -añadió rápidamente Abelia.
La mujer pasó la mirada por los tres.
-Bien. Puedo hacer lo que quieren -levantó las manos en el aire- pero tengo un precio.
Luke asintió con la cabeza.
-Perfecto. ¿Cuánto dinero quieres?
La bruja rió a carcajadas.
-¿Dinero? ¿Hablas enserio, Devine? Quiero otra cosa.
Luke miró indeciso.
-¿Qué quieres? -preguntó detenidamente.
-Inmortalidad -su sonrisa se agrandó-. Alguno de ustedes tendrá que darme su inmortalidad.
***
Elise Callister estaba situada en el centro de la sala de ejército. El lugar estaba lleno de hombres uniformados, los cuales estaban formados en una fila.
-¡Quiero que los busquen! -gritó con todas las energías que pudo-. Nadie descansará hasta que Abelia Callister, Elliot Lanzwer y Luke Devine aparezcan -caminó hacia su alrededor-. Quiero que cada ángel, caído y demonio lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
In the Darkness (Español)
Viễn tưởngSinopsis: Abelia Callister es un ángel de dieciséis con un pasado marcado. Como todo ángel, ha jurado proteger a los mortales contra las amenazas de los demonios y submundos, poniendo constantemente su vida en riesgo. En eso se resume su vida. Y seg...