Elliot ahogó un grito.
Miró a Abelia, que ya tenía lágrimas despidiéndose de sus ojos. Cuanto odiaba verla así.
Él sabía que nada de lo que diría serviría para reconfortarla, así que se acercó y la rodeó con los brazos, susurrándole que todo iría bien.
-¿El rey Callister? -la reina parecía impresionada-. No se sabía quien fue asesino.
-No, porque mi padre logró ocultar toda pista que dirigiera a él, asegurándose de matar al rey Callister sin que nadie estuviera viendo.
-Es un dato muy interesante -admitió la reina Meline.
-Puedo encontrarlo, y obligarlo a confesar, si es necesario.
La reina hizo un gesto con la mano y susurró a la mujer de su derecha.
-Hazlo. Ven aquí cuando lo tengas. Yo te creo, Devine. Pero no estoy segura que los ángeles pasen de alto a esto -tomó su pequeño martillo de madera y golpeó la mesa-. Sesión terminada.
Sin poder detener sus piernas, Abey se paró de golpe.
-¡Tú, bastardo! -dijo lo suficientemente alto para que todos la oyeran.
Luke volcó lentamente, no le daba créditos a sus ojos.
De haber sabido que Abelia estaría allí, no lo hubiera siquiera mencionado.
Su rostro era una mezcla de sorpresa y dolor, mientras la de ella reflejaba furia y decepción.
-¿Quién es usted? -exigió saber la reina, con la cabeza en alto.
-Soy Abelia Callister -contestó Abelia con enojo. Sabía que la reina de las hadas era muy importante, pero tampoco le importó al momento de responder.
Se escuchó un grito ahogado de varias personas en la corte.
Natalie y Stefano la miraban sin comprender de qué se trataba todo. Cómo si sólo fuera un mal sueño.
Pero no era un mal sueño. Era real.
-Yo soy la hija de Elise y James Callister -miró a Luke-. Y déjame informarte algo, Luke. Yo estaba ahí. Yo estuve ahí cuando el maldito de tu padre asesinó al mío -hizo una pausa-. Estuve ahí, frente al cuerpo muerto de mi padre -añadió enfatizando las dos últimas palabras- durante tres días. ¿Sabes lo que fue estar ahí? Un maldito infierno.
Luke seguía en silencio.
-Sí, estuve ahí tres días, esperando que los guardias me encontraran. ¡Tenía cuatro años! -sollozó y respiró hondo para tranquilizarse-. Y tu padre, déjame decirte que tu padre es un monstruo. Y que tú, no te alejas de serlo.
Y salió violentamente de la habitación, con Elliot siguiéndola.
-¡Señorita Callister! -gritó la reina de la corte poniéndose de pie- ¡Vuelva!
Abelia volcó, y se quedó en la entrada.
-Si lo que usted dice es cierto -prosiguió la reina-, el señor Devine está más cerca de ser salvado de la condena.
Abelia apretó los puños. La rabia seguía corriendo en su interior, y estaba segura que si no dejaba de hacerlo, ella haría algo estúpido.
-Pues, a mí no me importa en lo absoluto -soltó apretando los dientes.
-Y algo más -añadió la reina antes que Abelia pudiera salir-. Elise nos ha comunicado que tú has sido raptada. Y, para ser sincera, no entiendo nada de por qué tú estás aquí -se encogió de hombros y se tumbó sobre su silla-. No soy quién para mandarte con tu madre, u obligarte a hacer algo que no quieras. Así que, decide. ¿Quisieras que uno de mis soldados, te lleve de vuelta?
Elliot observaba a Abelia, junto con toda la corte y Luke, esperando ansiosos su respuesta.
Abey miró a Luke, quien estaba con los ojos cristalizados fijados en ella. Todo lo que pasaba por la mente de él era confuso, estaba paralizado, y sin darse cuenta, estaba negando con la cabeza. Abelia tardó un momento en separar su mirada, y responder:
-Sí, por favor.
***
HOY MINICAPÍTULO!
Estaba pensando en hacer una frase citando a Abelia en el capítulo 12:
"Si me botan, me voy"
-Abelia Callister, 16 años. El chico que le gusta la botó de una misión.
Lol xdd
Ah, estoy feliz♡
¿Que tal les pareció el MINI capítulo?
Cada vez alejo más a Abey de Luke UwUr
Este ha sido el último capítulo que publico en esta semana, a excepción del viernes. Y quizá no suba el viernes, estoy en un concurso y como que se complica todo /u\ pero si no subo el viernes, subo el domingo o lunes.
Los espero el viernes/día que suba♡ xd
-Liv
ESTÁS LEYENDO
In the Darkness (Español)
FantasySinopsis: Abelia Callister es un ángel de dieciséis con un pasado marcado. Como todo ángel, ha jurado proteger a los mortales contra las amenazas de los demonios y submundos, poniendo constantemente su vida en riesgo. En eso se resume su vida. Y seg...