Capítulo 11

590 56 5
                                    

Despertó agitada y con el corazón latiendo de manera fuerte y rápida.

Miró a su lado y vio a Elliot profundamente dormido.

Ella se apegó a él y le dio un beso en la mejilla.

Tenía tanta sed que sentía que su garganta estaba quemándose.

Se sentó, apoyándose al suelo con sus manos, y miró a su alrededor.

Luke estaba a pocos metros, mirando al vacio.

-¿Luke?- preguntó ella y él volcó a mirarla.

-¿Sucede algo? ¿Tienes sed?

Ella asintió con la cabeza.

Él sacó una botella de agua y la agitó en el aire.

-Se debe a que no estás acostumbrada a la atmósfera mortal -explicó Luke.

La tiro en su dirección y ella la agarró. Tomó un gran sorbo.

-¿Qué hiciste ese día que...-no terminó la oración.

Luke fijó sus ojos azules en ella.

-¿Tengo que contestar?

Abey se encogió de hombros.

Él volvió a mirar hacia el vacío.

-Luke... respecto a ese día...

-No hay nada de qué hablar -la cortó rápidamente-. Son las cuatro de la mañana. ¿Qué tal si empezamos a caminar?

Ella no contestó y movió con delicadeza a Elliot.

***

Era mediodía.

Ahora ni Elliot ni Abelia tenían que adivinar qué hora era. Ahora bastaba con mirar la pantalla de su "Smartphone", o cómo le gustaba llamarlo Abelia, "Pedazo de plástico que Luke robó".

Estaban en un sendero hecho de piedras, que se había originado después de cruzar el río.

-Ahí -Luke apuntó con su dedo índice una cabaña en pleno bosque.

Abelia se sintió mejor de saber que faltaba poco.

Caminaron, y a medida que más se acercaban, más podían notar lo bien trabajada que estaba la cabaña. Parecía principalmente construida con madera, de dos pisos y con grandes ventanas en cada pared.

Al llegar, Luke subió las escaleras para llegar a la puerta y la tocó.

Segundos después, ahí parada había una chica delgada que aparentaba tener alrededor de dieciséis o diecisiete años, de tez pálida, cabello oscuro, ojos celestes y era extremadamente hermosa.

Definitivamente era la clase de chica con la que tus amigos fantasearían y desearan como novia.

Llevaba puesto unos shorts y una camisa abierta en la parte del busto.

Ella vio a Luke y sonrió de oreja a oreja. Hasta sus dientes eran perfectos.

Ella se lanzó a sus brazos y lo abrazó fuertemente.

Abelia rodó los ojos sin que nadie la viera y dirigió su mirada a Elliot, quien estaba anonadado mirando a la chica de ojos celestes.

-Te extrañaba -susurró ella mientras estaba en sus brazos.

Él se separó un poco.

-Nat, ellos son Elliot Lanzwer y Abelia Callister -los apuntó con su mano derecha, su mano izquierda estaba puesta en la espalda de Natalie-. Ella es Natalie.

In the Darkness (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora