Seúl, año 2030
Trajes elegantes y costosos, peinados extravagantes y una pasarela que atravesaba casi de extremo a extremo el enorme salón de eventos, daban a entender que se trataba de un gran desfile.
Era la primera vez que Minghao conseguía estar acreditado como fotógrafo para la Seoul Fashion Week. Debía concentrarse si quería realizar su trabajo bien y así poder ser contratado el próximo año. Las cosas del pasado no podían arruinarle el esfuerzo que le había costado años.
Antes cientos de modelos comenzaran a caminar por la pasarela, procuró ubicarse en un sector con buen ángulo, y asegurándose de no estorbar a otros de sus colegas, configuró las opciones de la cámara para que los resultados fueran los mejores.
La música invadió sus oídos, lo que significaba que el desfile ya había comenzado. Ya era hora de disparar.
De pronto sintió su celular vibrar en su bolsillo, simplemente ignoró lo que sea que fuese, hasta que volvió a mirar a través del lente y se encontró con él. Simplemente no pudo tomar ninguna foto, se quedó absorto observando a través del lente hasta que se alejó. Cuando venía de regreso su celular volvió a vibrar y ahí comprendió qué podía ser. Hurgó en el bolsillo de su chaqueta, era su joalarm que había olvidado apagar y sabía que era él quién la había hecho sonar.
Nadie dentro de un radio de 10 metros te ama, indicaba la pantalla justo cuando ya había salido de la pasarela.
Sin embargo algo no cuadraba, ¿por qué alguien desfilaría con el celular? ¿O acaso no fue Mingyu quien la hizo sonar?
Al cabo de unos minutos el teléfono volvió a vibrar. Minghao alzó la vista a la pasarela pensando que Mingyu estaría ahí, pero no, tan sólo rostros desconocidos. Su vista recorrió en 180 grados todo el lugar hasta divisar al otro lado de la pasarela una pequeña hilera de personas recién llegando y tomando asiento en la segunda fila. Su primer amor estaba ahí.
Alguien dentro de un radio de 10 metros te ama
Vio a Junhui sacar su celular y ahí fue cuando sus piernas comenzaron a temblar. El mayor levantó la vista, y tal como había hecho él hace unos instantes, recorrió todo lo que pudo con la mirada, hasta que al fin chocó con la del fotógrafo.
🌻 🌻 🌻
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ - ɢʏᴜʜᴀᴏ & ᴊᴜɴʜᴀᴏ ˡᵒᵛᵉ ᵃˡᵃʳᵐ ᵃᵘ
RomanceJoalarm es una exitosa aplicación que fue lanzada en Corea del Sur el año 2022. Su gracia es que puede sincronizarse tu corazón, y así "hacer sonar la alarma" de quien amas...pero ¿qué ocurre cuando tus sentimientos son tan confusos que ni la misma...