El gong sonó y Anat,tono una postura de defensa. Huwa en cambio se quedó de pie,sin hacer ningún movimiento. El supremo kaiosama del universo uno, apenas si logro bloquear el puñetazo de su oponente cuando apareció delante de él. Fue algo súbito. Uso la teletransportación y su dominio de ella era bastante bueno, porque la empleo para escapar de la patada de Anat,que este intento darle en represalia.¿Donde estaba Huwa? Era una buena pregunta. Anat no podían verlo en la plataforma debido a la velocidad con la que se teletransportaba de un lado a otro,sin embargo,podía sentir su presencia aún que de forma muy débil.Repentinamente una esfera de ki atacó al supremo kaiosama del universo uno,desde la izquierda,de la derecha,de arriba,de atrás,desde adelante y de todas las direcciones posibles cerrandole aparentemente cualquier escape. Pero claro Anat, también usaba la teletransportación y la empleo para quedar sobre la plataforma. Se giró hacia arriba,al ver una sombra sobre él. Intento contenerlo usando sus manos envueltas en ki,pero el peso del cuerpo de Huwa,sumado a la fuerza con la que descendió en picada, le hizo a Anat, imposible contener la embestida y término aplastado contra la plataforma. La violencia del impacto hizo a Anat escupir un poco de sangre. Se incorporó a medias,cuando vio una enorme esfera se ki yendo sobre él. Se teletransporto para evadirla,mas en su espalda recibio una patada que lo llevo directo contra la esfera de ki. Un grito,una explosión y una de polvo que cubrió la plataforma, fue lo que ocasiono la colisión.
-ese supremo kaiosama si que es violento-comento Bills.
-si...-murmuró Shin con una sonrisa algo nerviosa.
Desde el otro lado de la arena, Champa animaba a su supremo kaiosama. Había que reconocer que le tenía bastante fé o al menos eso comento Bills, recibiendo el apoyo de Whis y Shin.
-Huwa acabará con el kaio-shin del universo uno y luego le dará una paliza al de tu universo,Bills-le grito Champa a su hermano.
Bills dió un pequeño gruñido e ignoro el comentario. Bueno el primero y el segundo, porque al tercero le respondío. Shin veía la pelea en medios de los gritos de su dios de la destrucción. Miraba a Huwa,con una sonrisa que no era sino una demostración de comprensión.Él sabía porque los ataques de ese supremo kaiosama estaban llenos de furia.
Anat se levantó del cráter en la plataforma, con la mano sobre las costillas del lado derecho. Tenía al menos dos rotas y le dolían bastante. Su traje estaba hecho añicos y su peinado era un desastre. Se tomo un segundo para cambiar su atuendo y se peino el cabello con la mano.
-lo admito-artículo con dificultad-te subestime en lo que al combate respecta. Pero sostengo que como supremo kaiosama eres una calamidad.
Si quería probocarlo,lo consiguió.Huwa se lanzó sobre él, con una potencia tremenda,pero está vez,Anat fue capaz de detenerlo usando sólo sus manos y haciendo acopio de sus fuerzas, lo lanzó a los aires y tras él,una poderosa ráfaga de ki que lo impacto directamente,mas no le causó gran daño. Lo que si lo desconcertó un poco fue el nuevo panorama de la plataforma.
Anat creo un bosque de pequeñas varas de piedra usando el material de la plataforma. Era como un bosquecillo de bambú gris. Sobre estas barillas el supremo kaiosama del universo uno, podía desplazarse con facilidad,no así su rival. Huwa si se vio en aprietos al intentar seguir a Anat al nivel del suelo. Su voluminoso cuerpo no le permitía avansar viéndose obligado a permanecer en la superficie y dejandolo al descubierto. Desde abajo,Anat podía atacarlo a distancia perfectamente y le causó varios problemas a Huwa,quien siguiendo un consejo que le gritó Champa busco elevarse. No podía volar,pero se impulso para dar un gran salto quedando al nivel de las últimas gradas de alto. Desde allí lanzó unos gigantesco bloques sobre la plataforma.
Otra gran nube de polvo se levantó y cubrió la arena sin dejar ver nada,algo que molesto a los Zen oh sama y que Shin se vio obligado a resolver con una ráfaga de ki que saco el polvo fuera del resiento. Fue cuando quedó al descubierto una plataforma nueva,pero en realidad eran los bloques que materializo Huwa,que habían cubierta el área por completo casi,sin embargo, mientras caía el Gran Sacerdote, anuncio que si tocaba esos bloques oscuros perdería la pelea,pues no hacian parte de la plataforma original. Anat quedo de pie en una delgada cornisa y ya que no podía tocar los bloques,se vio obligado a ampliar esa superficie,mas vio en eso también una oportunidad para derribar a Huwa.No tuvo tiempo de efectuar el movimiento pensado,pues el supremo kaiosama del universo seis, desintegro algunos bloques y quedó en el interior de una especie de laberinto y desde allí empujó,con su telequinesis,los bloques hacia fuera obligando a Anat a entrar en esa lugar. No tuvo tiempo de nada,las paredes se cerraron sobre él y apenas pudo saltar buscando altura,mas allí lo esperaba Huwa,quien lo golpeó tras la cabeza y lo arrojó directo a la nueva cubierta de la plataforma. Anat,consiguió frenar su caída y hacer uso de su propia telequinesis para levantar esos bloques y lanzarlos todos contra su oponente y no sólo eso,sino que también consiguió paralizarlo para que no evadiera la trampa. Unos tras otro aquellos cubos se cerraron sobre Huwa y cuando la caprichosa figura geométrica estuvo completa,un fuerte ki término por desarticular la pila de bloques. Anat no se esperaba eso y menos que Huwa, lo paralizara y simplemente con su telequinesis lo arrojará fuera de la plataforma.
-el ganador es el supremo kaiosama del universo seis, Huwa-anunció el Gran Sacerdote.
-esto sin duda dolió bastante a Anat-comento Shin.
-sin duda. Ese sujeto del universo seis no tuvo piedad de él-comento Bills-¿tenían algún conflicto o algo así?
-todos tenemos problemas o algo así,señor Bills-le dijo Shin-tiene que ver con esta competencia implícita entre los universos.
Bueno usted tiene problemas con sus compañeros debido a circunstancias ajenas a esta carrera en la que estamos inmersos,pero imagino que lo entiende.-no te hagas el listo conmigo, chico-le dijo Bills.
-la próxima pelea es Perú v/s Ugg ¿por quien apostaría usted, supremo kaiosama?-le pregunto Whis.
-por Perú-le dijo Shin-si me disculpan ir a mi templo. Tengo que hablar con Kibito.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.