El cambio fue inmediato. La atmósfera se tornó más pesada en toda la arena,pero donde fue más fuerte cayó fue sobre Ogma,quien experimento una fuerza aplastante,literalmente. Sus rodillas se flectaron hasta hacelo apoyar una en la plataforma.
-manipuló la gravedad-murmuro Whis.
-supongo que es parte de esas habilidades de supremo kaiosama-comento Bills.
-asi es,como ellos deben visitar toda clase de mundos tienen la facultad de manipular la fuerza de gravedad a su alrededor,pero nuestro supremo kaiosama,no está haciendo eso exactamente...
-¿a que te refieres?
-¿por qué no le ve por usted mismo?
Bills apartó la espalda del respaldo de la silla para apoyar el codo izquierdo en la rodilla y en la mano su rostro. No,nada de eso le era muy interesante.
-oye Whis como que este nuevo Shin es más alto que yo-le dijo.
-¿y eso que tiene que ver?
-no me gusta que sea más alto que yo eso es todo-declaro y volvió a pegar la espalda al respaldo.
Whis suspiro con dramatismo. Claro que Bills, se dió cuenta de que Shin manipuló la gravedad para que cayera de forma uniforme,incluso sobre él,mas no se veía afectado y la razón era que estuvo entrenado bajo esas condiciones,sin embargo,su nuevo aspecto podía jugarle en contra.
Ogma alteró la gravedad a su alrededor para soportar la presión ejercida por Shin, pero aquella maniobra le quitó unos valiosos segundo y apenas pudo levantar el brazo,para contener la patada que Shin,intento darle en la cabeza. Como pisar la cáscara de una nuez,asi se escuchó el crujido del hueso del antebrazo de Ogma y su alarido silencio a todos. Shin retrocedió y con una mano en la espalda le señaló a su adversario que lo atacará.No lo era posible tal acción al supremo kaiosama del universo cinco. No se debía sólo a la fuerza física incrementada de Shin,sino también a la fuerza de gravedad que volvía el cuerpo más pesado haciendo el impacto más devastador.
"Creo que me excedí"
Pensó Shin. Ogma tenía el brazo izquierdo roto,pero eso no era impedimento para seguir luchando.Usando la teletransportación,el kaio-shin del universo cinco, logro alcanzar a Shin,pero este evadió el primer golpe,mas no así el segundo que fue directo al mentón del supremo kaiosama del universo siete, enviándolo de cara al piso para terminar incrustado ahí. Ogma no perdió el tiempo e intento lanzarle un ataque de ki y por poco lo consigue sino es porque Shin levantó el rostro,no estuvo muy seguro de que hizo, pues Ogma sólo vio que los ojos de su adversario resplandeciron y la energía acumulada en su mano desapareció,mas eso no le impedio intentarlo de nuevo. Sólo que en esta ocasión sintió como si sobre él, cayeran varias toneladas,algo que lo obligó a caer a gatas mientras veía como la plataforma se resquebrajaba bajo sus pies y el se iba hundiendo. No podía pararse y se seguía ofreciendo resistencia terminaría por romperse los huesos,optó por lo más sensato; usar la teletransportación y quedar por encima de la plataforma. Adapto nuevamente la gravedad a su alrededor,pero esa maniobra lo hacía perder un poco la concentración en la pelea.
Shin variaba la gravedad de forma muy súbita dificultandole a Ogma,adaptarse y tornando la pelea mucho más difícil para él,
que pese a todo,no estaba dispuesto a perder. En su anterior pelea Ogma había hecho gala de su gran velocidad,
mas ahora no podía emplear su ventaja,Shin lo arrastró a su juego. Otra cosa que lo perjudicaba era que el nuevo cuerpo del kaio-shin del séptimo universo, tenía los brazos y la más largos por lo que tenía la ventaja a la hora de conectar los golpes,pero en un momento dado,ya un poco más habituado a los cambios bruscos de gravedad,consiguió no sólo casi sacar a Shin de la plataforma si no también estrellarle de frente una gran cantidad de energía, pero para su mala fortuna esa fusión tenía la habilidad de curación de Kibito y,como dijo Daishinkan por ser una facultad propia del individuo,estaba permitido que se quitara el daño de su cuerpo,algo que a los supremos kaiosamas no les vino en gracia.Shin había estado muy callado durante la pelea,ta lvez para concentrarse en los cambios de gravedad que entorpecian a Ogma,quien lo veía desde el otro extremo de la arena con cierto fastidio. Repentinamente cambio su postura por una de ofensa y se lanzó sobre Shin haciendo de él una docena de copias. Ogma esperaba que así se le dificultará enfocar la presión de gravedad sobre él y funciono,sólo que su patada no tuvo la suficiente fuerza para no ser atrapada por Shin,quien la sujeto y por medio de ella lo arrojó a los aires.
Enseguida le lanzó decenas de pequeñas esferas de ki que estallaban sin llegar a alcanzar a Ogma,que algo confundido con las consecutivas explosiones, término por recibir un duro impacto desde el costado, que por poco lo hace estrellarse contra el muro de las gradas. La teletransportación lo socorrio en ese momento,el mismo en que levantó la gravedad por completo.Con su telequinesis Shin,levanto algunos adoquines del piso para lanzarlos contra Ogma. Buscaba ganar tiempo. Bajo sus manos al piso y concentró rápidamente en ellas todas la energía posible para luego levantar las manos hacia el frente y unirlas lanzando así una ola de ki que,dada la posición de Ogma,le hubiera sido imposible evadir a menos que hubiese usado la teletransportación,pero Shin se lo impidió paralizando su cuerpo.
De haber recibido el ataque hubiera terminado con una gran cantidad de daño,pero Shin uso la teletransportación para aparecer tras él y con un fuerte golpe,arrojarlo contra las gracias.
Fue todo,Ogma recibió un impacto brutal que lo dejo bastante mal trecho. Se dejo deslumbrar por la capacidad de manipular la gravedad de Shin, sin mencionar que su fusión lo desencajo. Un maldito juego al que se dejó llevar desde el principio y que actuaba en muchos niveles. Toda esa puesta en escena fue un plan bien ejecutado para golpear a sus posibles adversarios y lo consiguió.-bueno...al menos caí ante un buen oponente-se dijo Ogma.
Daishinkan anunciaba al ganador mientras Shin,fue con Ogma para curarlo y este se dejó, después de eso se estrecharon la mano.
-¿puedo pedirte un favor?-le pregunto el supremo kaiosama del universo cinco.
-claro...dime...
-no escojas mi universo...he trabajado mucho por él y...
-no te preocupes... tengo a otro en mente -le dijo Shin y se volvió para bajar a la plataforma, cuando desde el costado un pequeño dardo,tan fino como una aguja,se le clavó en el cuello y Shin se desplomó.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.