Rou miro a Shin, en el palco y este le sonrió de forma tal que lo puso más nervioso."Ese sujeto...de seguro está planeando algo en mi contra. Tengo que admitir que a resultado bastante astuto. ¿le habrá dado algo Huwa? ¡¿y si me ha hecho algo mientras hablábamos?! No,no haría eso. Es de los que juega limpio,no haría trampa,
pero...es capas de hacer lo que sea para lograr que quiere. Organizó este torneo,se fusionó y quien sabe que más está dispuesto a hacer,pero no es tramposo ni desalmado. Maldición,ese cretino logro invadir mi cabeza."Pensaba Rou y por estar distraído pensando en eso, es que apenas si noto el sonido del gong y no logro esquivar el golpe de Huwa. Casi lo saco de la plataforma,pero Rou logro enterrar sus dedos en el borde de la plataforma para sujetarse. Huwa iba otra vez sobre él y Rou levantó el panel del piso con sus dedos para luego, de una patada, arrojarlo sobre su oponente. El supremo kaiosama del universo seis,pensó en evadir el impacto,
pero al ver la trayectoria de este prefirió enviar el panel a otra parte. Ante los ojos de Rou, la enorme baldosa se desintegro y Huwa lo recibió con un puñetazo brutal que lo arrojó al piso,de una forma bastante violenta.Ahí quedó el supremo kaiosama del universo nueve,totalmente inmóvil. No se levantaba. Si estaba inconsciente Huwa debía tomarlo y arrojarlo fuera de la plataforma y se declaraba ganador,mas conocía a Rou y bien podía ser una treta para hacerlo bajar la guardia,por lo que se aproximó con cautela. Subitamente un alarido de Rou lo hizo retroceder y un segundo después este se levantaba de la plataforma con la nariz algo inflamada,amoratada y sangrante. Su mirada tenía una expresión de profunda indignación,como la que causa la humillación y es que de hecho así se sentía ¡totalmente humillado! Primero por Gowasu, que de rindió pudiendo haberle ganado y ahora por Huwa,pero todavía peor ¡por Shin! Ese cretino que lo miraba desde el palco con una sonrisa de desdén. Se puso de pie y enseguida debió bloquear a su adversario,mas rápidamente le tomo el brazo para arrojarlo tan alto como pudo y teletransportase para lograr quedar detrás de él y descargar sobre Huwa,una enorme cantidad de ki. Fue rápido,lo suficiente para que el kaio-shin del universo seis,no tuviera tiempo de esquivarlo. El impacto llevo a Huwa,directo a la plataforma y allí a duras,penas logro ponerse de pie para bloquear la patada de Rou,quien se vio obligado a retroceder.
Dos docenas de duplicas de su persona hizo el supremo kaiosama del universo seis,para ganar tiempo y recuperarse,pero todas fueron aplastadas por bloques que Rou materializó, obligando a Huwa a evadir aquello o eso pensó Rou y lo atacó,mas resultó que sólo era una ilusión y el verdadero,lo atacó desde atrás logrando herirlo como también, arrojarlo casi fuera de la plataforma. La indignación crecía en Rou,que logró evitar su caída y simplemente se lanzó sobre Huwa para llevar la pelea a los golpes.
"Indignación...yo la defino como la mezcla de importancia y rabia, más la frustración. Es un sentimiento oscuro que conduce a un enojo que te hace querer llorar,pero no lo harás porque sientes que si lo haces la última gota de tu orgullo se habrá ido. En lugar de eso ignoras el dolor y te levantas para seguir peleando aunque tu esfuerzo sea totalmente inútil,mas si logras llegar a un punto en que el enojo de vuelve ira podrías llegar a obtener la victoria. No es algo digno de un supremo kaiosama, pero la fuerza de la ira puede llegar a ser muy poderosa..."
-¿en que está pensando supremo kaiosama?-le pregunto Whis.
-en nada-respondió Shin.
Huwa resultó más hábil de lo que pensó en combate mano a mano y estaba resultandole difícil,a Rou, conectar un golpe,por lo que recurrió al ki.Pero sus fuerzas estaban bastante parejas. Su frustración crecía a cada momento y a diferencia de otras ocasiones no lograba pensar con claridad,lo único que venía a la mente,de Rou,en ese momento; era la sonrisa de Shin y la frase de este,deseándole suerte y el rostro de Gowasu al darse por vencido. Todo eso más lo enificas que estaban siendo sus ataques y hasta el ser el primer universo en ser eliminado en el torneo del poder, estaban alimentando en sus entrañas un fuego que exigía salir y lo hizo. Todo su ki fue expulsado logrando arrojar a Huwa al borde de la plataforma. Rou no le dio oportunidad de reponerse y lo golpeó con una gran cantidad de ki reunida en las manos. Lo arrojó contra el muro de las gradas y lo hizo atravesarlo.Jadeante se quedó con la mano extendida hacia el agujero en la pared y luego apoyo una rodilla en el suelo. Ni siquiera podía creer que oía su nombre en voz del Gran Sacerdote, que lo anunciaba como el ganador.
Miro hacia las gradas de su universo y vio al trío peligro aninandolo como todos los demás,incluso Sidra. Con la presión que hizo Shin, hasta se le olvidó que había preparado una trampa. Puso su mano sobre la parte de la chaqueta en la que ocultaba aquel pequeño objeto,lo extrajo con disimulo y lo miro como si fuera la primera vez que lo veia. Estaba algo confundido y se quedó así tanto tiempo que tuvieron que ir por él. Miro hacia el palco del universo siete,pero Shin ya no estaba ahí.
"Muchas son las formas de llegar al mismo destino,meta u objetivo, sin embargo,muchas veces juzgamos la trayectoria de los otros en base a la nuestra, desconociendo el sendero del otro y sin interesarnos en conocerlo, para comprenderlo.
...entiendes eso ahora ¿no,Rou?"-Obtuvo la victoria,pero de forma demasiado violenta-comento alguno de los supremos kaiosamas.
-quizá se valió de alguna sucia trampa-comento algún dios.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.