Una fracción de segundo le tomo a Bills caer sobre el responsable, que resultó ser un sujeto de estatura baja con una especie de abrigo encima. Ogma había logrado sujetar a Shin antes de que cayera y Whis ya estaba con él. Para suerte de todos, los Zen oh sama y Daishinkan ya se habían marchado.
-¿por qué lo hiciste?-le pregunto Bills con una voz que hubiera hecho retroceder al mismo Gokú.
-¿por qué? Mi planeta está al sur del universo siete,su población es poca y nuestra vida miserable. Hemos vivido a salvo hasta ahora,pero si llegara a ocurrir un cambio de díos de la destrucción, seguramente mi planeta,mi gente,mi familia serán borrados sin contemplación-le dijo el sujeto sin quitarle los ojos de encima a Shin.
Whis retiró el dardo del cuello del supremo kaiosama y lo curo después de eso.
-es sólo una sustancia que afectaba el sistema nervioso causando una parálisis parcial del cuerpo-indico el ángel-suficiente para que no pudiera combatir,pero no para matarlo.
-yo no soy un asesino-señalo el sujeto-y respeto a los dioses,eres tú el que no se respeta así mismo ¡supremo kaiosama! en lugar de trabajar más por ayudar a los mortales ¡huyes sin esforzarte! ¡no te importa nada más que tu reputación! ¡y te estás haciendo la peor de todas! ¿Creas que al universo que vayas serás bien recibido? todo el mundo sabrá que eres un incapaz que busco el camino más sencillo ¡que eres un..!
Bills lo noqueó y le hizo un gesto a Whis que este entendió.
-en vista se las circunstancias, creo que sería conveniente viniera al templo del señor Bills, supremo kaiosama-le dijo el ángel.
Shin no protesto y él mismo los llevo a ese lugar. Al llegar noto que Bills traía al sujeto que lo atacó. Fue algo llamativo,pues lo que hizo era motivo suficiente para borrarlo,claro que una vez lo reflexionó mejor entendió el motivo.
-déjelo ir-le dijo Shin a Bills.
-¿a caso no quieres..?
-probablemente fue Rou,el supremo kaiosama del universo nueve-le dijo Shin interrumpiendo al dios.
-pareces muy seguro de lo que dices,chico ¿por qué?
-por lo que dijo-señalo Shin-esas no son las palabras de un mortal común de nuestro universo. Me bastó oírlo para saber que alguien lo había enviado y basándome en las expresiones que empleo el único que viene en mi cabeza...
Whis y Bills de inmediato sospecharon que algo así estaba ocurriendo. Fue fácil asumir que alguno de los supremos kaiosamas,había hablado con alguno de los asistentes para emplearlo en contra de Shin, quizá más de uno. No sólo las palabras lo delanteron sino también la sustancia impregnada en el dardo. De descubrir al responsable podían denunciarlo con los Zen oh sama y el Gran Sacerdote,pero eso podía no ser una buena idea ya que seguramente los reyes de todo, podrían exigir que ignoraran el asunto,sólo para presenciar los combates o molestarse y ordenar que el evento termine,no de la mejor forma. Por esta razón decidieron pasar el asunto y Bills, sólo borró a sujeto aquel.
-lo que dijo este pobre infeliz es verdad-le dijo Bills-no estas quedando como un dios muy digno con todo este asunto del torneo,supremo kaiosama. Ya sea que traigas un nuevo hakai-shin a este universo o vayas a dar a otro,todo el mundo te verá como un...
-¿cree que me importa?-lo interrumpió Shin-dígame señor Bills ¿cree que me importa lo que los otros supremos kaiosamas,los hakai-shin o los mortales piensen de mí? Es absolutamente irrelevante su opinión respecto a mi persona...
Bills alzó sus ojos dorados a los oscuros del supremo kaiosama que lo veía tranquilo y muy seguro.
-bueno a mi me da igual-exclamó el dios poniendo las manos tras la cabeza despreocupadamente-si ganas yo también saldré beneficiado y si ahora te protejo es sólo por nuestro enlace de vida...
-eso no tiene que decírmelo, señor Bills-le dijo Shin-a usted sólo le preocupa usted...
-¿tienes alguna crítica que hacer?
-muchas,pero ya no importa. Ganaré este torneo, así usted y yo no volveremos a vernos...
-si...-murmuró Bills alargando la sílaba.
Shin se alejó por el sendero diciendo que necesitaba descansar,pero lo cierto era que aquellas palabras lo afectaron un poco. Sabía las habían implantado en ese hombre,pero las sintió como el eco del universo. Estaba solo en esto ahora y debía resistir todas las embestidas de la forma mas estoica posible. Kibito no estaba convencido de la fusión precisamente por ese motivo.No quería dejar solo a su señor,pues sabía que pese a todo había ciertas cosas que lo afectaban, mas él insistió y obedeció.
Pero Shin estaba determinado y nada lo haría perder su norte. Así tuviera que soportar cien atentados más o oír a cada mortal del universo reclamandole,él llegaría con el torneo hasta el final y seria el ganador de "Supremacía" a como diera lugar.
Al día siguiente la batalla entre
Rou y Huwa estaba próxima a comenzar y Shin miraba desde el palco a los adversarios en la plataforma,pero poco antes había ido a saludar a Rou. Lo interceptó en el corredor antes de salir a la arena.-hola Rou ¿como estas?-le pregunto Shin que se había apareció a las espaldas de este.
El supremo kaiosama del universo nueve se giró como una rata que percibe al gato tras él.
-ho-la...¿qué haces aquí?-le pregunto algo nervioso.
-quería sólo saludarte y desearte suerte,Rou-le dijo Shin caminando hacia él,pero este dió un paso atrás-¿por qué tan asustado Rou? ¿piensas que he venido a tomar alguna represalia? ¿O crees que podría favorecer a Huwa de alguna forma?
Rou guardo silencio,Shin se inclinó un poco para susurrar en su oído.
-suerte Rou...la vas a necesitar-le dijo el supremo kaiosama del universo siete y luego sólo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.