veinte

772 122 8
                                    

Una batalla de tres. Todos contra todos;ese sería el combate final del torneo Supremacía y que definiría el ganador. Nadie entendía el motivo de una decisión como esa. No era sensato,pues era obvio que sería Shin,el blanco de los otros dos,
pero eso podía ser beneficioso para el universo siete,ya que sus habitantes temían por la suerte de planetas como la tierra.

-¡el supremo kaiosama si que esta confiando!-exclamó Goku-se le a ocurrido una idea bastante interesante.

-interesante y peligrosa-señalo Vegeta-de seguro está planeando algo.

-puedes estar seguro de que así es-intervino Piccolo-y de seguro es algo que le dará la victoria.

-pues yo no le veo nada de malo a que el supremo kaiosama,gane el torneo,estoy seguro que si trae a otro dios de la destrucción le pedirá que no destruya la tierra y si se va a otro universo le hablara bien a su reemplazo de nosotros-les dijo Goku.

-el futuro del universo siete sólo se vería gravemente afectado en un tercio de las posibilidades-dijo Whis como pensando en voz alta-bueno la verdad es que a grandes rasgos...

-¿se que hablas Whis?-le pregunto Bills.

-bueno sólo hay tres  posibilidades al final del torneo.
La primera,que todos esperan, es que el supremo kaiosama pierda,así nada cambiaría y todo seguiría igual.La segunda es que él,gane y pida un cambio de dios de la destrucción,esta es la peor posibilidad para planetas como la tierra,pues sin duda el supremo kaiosama,traería a uno de los dioses más aptos y con estándares más altos,para quien el planeta de Goku no sería más que una esfera de polvo,para extinguir.Y el tercer escenario sería también favorable para todos, pues si el supremo kaiosama se va a otro universo sufririamos sólo un cambio de Shin-jin y pues dudo que usted le haga caso y trabaje más-señalo Whis y río.

Bills dio un gruñido y miro su mano derecha con la que comenzó a jugar.

-piedra,papel o tijera-dijo el dios.

-¿disculpe?

-en el juego de piedra papel o tijera la posibilidad de perder, ocurre sólo un tercio de las veces-le dijo Bills-ese chico es muy astuto.

-lo planeó todo muy bien para minimizar el impacto sobre el universo siete,pero dudo mucho que tenga pensado perder este evento.

-quien sabe...-murmuró Bills.

Shin se retiró y volvió a su templo para ir a su habitación a descansar. Necesitaba la mente lo más fría posible.

"Seguramente lo primero que pensaran es en aliarse en mi contra,pero eso no funcionara. Las alianzas en este juego no son factibles,no entre esos dos. Un universo traicionero y uno de tramposos ¿podría alguien confiar en ellos? Desde luego que no. Así que vendrán a buscarme a mi,pero es un acto hipócrita porque soy al que más quieren ver perder. En este tipo de situaciones sólo puedes imaginar todas las situaciones posibles sin prepararte particularmente para ninguna de ellas. En otras palabras estar listo para improvisar y yo, soy muy bueno en eso. Llevo haciendolo toda mi vida.

Imagino que he dejado de ser el supremo kaiosama más inepto o débil para la mayoría,pero si antes me despreciaban,con seguridad, ahora me detestan. "Que me odien con tal que me teman,eso diría el señor Bills,pero a mi eso de ser odiado no me gusta, prefiero que no me noten para poder observar...en fin,ya habrá tiempo para mis nuevas ideas..."

Todas clase de ideas despertó aquella petición de Shin,en sus contrincantes. Rou estaba inquieto e iba de un lado a otro, pensando en que podía esconder esa pelea de todos contra todos.

"Seguro tiene una alianza con Kuro para sacarme de la plataforma. Si,eso es. Por eso cambio el final de torneo y lo hizo parecer como un cambio de último momento. No lo creo,ese sujeto juega de una forma Maquiavélica. Se mete en mi cabeza y entorpece mís ideas. ¡maldito! ¡maldito seas,Shin"

Kuro en cambio se dedicó a entrenar. Miraba las peleas de Shin y Rou en Kamitube para estudiar a sus oponentes,como también cavilaba en que hacer al respecto de esta lucha.

SupremacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora