Casi se les cae la mandíbula del asombro mientras que Shin, esvosaba una sonrisa de naturaleza indescifrable. Claro que Kuro y Rou,no eran los únicos que quedaron anonadados con la aparición del supremo kaiosama del universo siete desfusionado.
"¿tan seguro está de su victoria que deshizo la fusión?"
Se pregunto Rou.
Kuro en cambio en cambio apretaba los puños con algo de nerviosismo mientras recordaba la visita que había hecho a Shin, en el planeta supremo.
Día anterior
-¿me estas ofreciendo una alianza,Kuro?-le cuestionó Shin, sentado en esa mesa bajo el árbol donde tomaba el té.
Por primera vez el supremo kaiosama del universo cuatro, se sentía disminuido ante Shin y no tenía que ver con la nueva estatura de este,sino con su actitud. Estaba sentado allí con los brazos y piernas cruzados viéndolo con un sutil desdén que le impedia hablarle directamente. Si era honesto con sigo mismo,Kuro tenía que reconocer que él, tenía un carácter algo blando también, quiza incluso era más dócil que Shin. Jamás nunca había sido capaz de imponerse a Quitela, de hecho casi siempre parecía estarle pidiendo permiso para hacer algo. Nunca se manifestaba, aún cuando el dios de la destrucción hiciera cosas que él no aprobará. Siempre estaba callado ante él y en cuanto a las reuniones de supremos kaiosamas,simplemente seguía a la mayoría.
-imagino que tú, no quieres que Rou gané-añadió Kuro medio perdido en sus pensamientos.
-tampoco quiero que tú,lo hagas-le dijo Shin-pero entiendo tu punto y si soy sincero,tienes razón. Odiaria perder ante Rou, sin embargo,una alianza entre tú y yo o entre tú y él o entre él y yo sólo seria una distracción durante el combate. Es mejor entrar a la arena preparado para combatir a dos enemigos que estar preocupado por respetar un acuerdo o preguntandose si tu camarada lo respetará o no.
Kuro no hizo comentarios y escuchó con atención,pues era bastante razonable lo que Shin decía.
-entiendo-le dijo Kuro mirando el piso-me retiró.
Le hizo una reverencia para despedirse,mas cuando se daba la vuelta para irse Shin lo llamó.
-¿a que díos tienes pensado escoger si ganas el torneo?-le pregunto tomando por sorpresa al supremo kaiosama del universo cuatro-por favor,
Kuro, es obvio que eso planeas hacer y te comprendo,el señor Quitela debe ser alguien difícil de llevar.-es cierto,pero imagino que el señor Bills,debe ser aún peor que él-le dijo Kuro.
-no me ayuda en algo,pero tampoco me estorba y al menos no hace trampa-le dijo Shin borrandole la sonrisa a Kuro-pero bueno,los Hakaishin son nuestro karma al fin ¿no lo crees?
Si un hakai-shin destruía un planeta habitado era porque ese civilización no alcanzó una buena evolución y eso, implicitamente era responsabilidad de los supremos kaiosamas. Kuro lo entendio y se sonrió.
-buena suerte,Shin-le dijo Kuro.
-nada personal,es un combate nada más-le respondío Shin.
...-es un combate nada más-murmuró Kuro,en ese momento.
-la última contienda del torneo Supremacía inicia-anuncio Daishinkan y su voz fue lo único que se escuchó en el lugar, un segundo después el gong sono.
Fue demasiado rápido para Kuro y Rou que aún no decidían a quien atacar. El impacto fue directo. Dos esferas de ki que los arrojaron,a ambos, fuera de la plataforma. Rou uso la telequinesis sobre si mismo y su nariz quedó a un centímetro de tocar el muro de las gradas. Por un momento,muchos pensaron que estaba descalificado,pero Gokú corroboró que no había tocado la pared.
-le falto poco supremo kaiosama-le grito-para la próxima debe hacerlo con algo más de fuerza.
Shin levantó una ceja y luego se sonrió moviendo su cabeza a un costado para evitar el puñetazo de Kuro,que se recuperó más rápido que Rou y no dudo en ir contra él. El supremo kaiosama del universo cuatro,no espero que Shin lo evadiera con tanta facilidad,es más,le dió la impresión de que ni siquiera percibió ese golpe ¿entonces como logro esquivarlo? Para colmo lo tomo por el brazo y lo arrojó con violencia sobre Rou, quien salto sobre él,usandolo como trampolín para alcanzar altura y desde arriba lanzarle una lluvia de proyectiles de ki.
Kuro logro evitar salir fuera de la plataforma,pero no escapar de lo que pasaba en ella. Vio muy poco,pues se levantó una gran nube de polvo. Más una de las habilidades de los supremos kaiosamas les permitía ver a través del universo mundos muy distantes, algo que Kuro uso para encontrar a Shin,mas al hacerlo se olvidó de Rou y este lo atacó, concentrando su fuerza en una patada que el supremo kaiosama del universo cuatro,apenas pudo contener. Shin disipó el polvo que cubría el lugar con una ráfaga de ki y así quedo al descubierto como el brazo de Kuro,colgaba de su hombro como una cuerda al vacío.
-no me mires así...es culpa tuya por distraerte-le dijo Rou y una fracción de segundo después unos bloques le caían encima.
-estabas distraído-le dijo Shin que se dejaba caer sobre los bloques.
El ki de Rou arrojó aquellas cosas lejos hacia las gradas,pero esa una barrera invisible las desintegro. Cortesía de Daishinkan. El supremo kaiosama del universo nueve, salío disparado en contra de Shin, pero este sólo extendió los brazos a los costados como diciendo "te estoy esperando" algo que molesto más a Rou, que convirtió su confrontación con Shin,en un intercambio de golpes.
-izquierda,derecha,derecha,
izquierda,derecha,otra vez derecha...al tórax,al costado,al rostro, al abdomen,al abdomen y otra vez al tórax-decia Shin mientas evadia los golpes de Rou sin ningún esfuerzo-ah y aquí viene el ataque de Kuro.Se teletransporto para evadir la patada del supremo kaiosama del universo cuatro,haciendo que este impactará a Rou. Los arrojo a ambos contra la plataforma manipulando la gravedad y cayó suavemente entre los dos. Shin se veía muy confiado.
-no me vean así por favor,esto apenas está empezando y mi victoria está asegurada.
-¡deja de fanfarrónear!-le grito Rou.
-yo no soy un fanfarrón,tú si Rou y lamento decirte que tu derrota sucederá en los próximos cuatro minutos a manos de Kuro-le dijo sonriendo-veras,viaje en el tiempo a todos los futuros donde se realiza este torneo y todos tenían el mismo resultado ¡yo soy el ganador!-dijo con la más astuta de sus sonrisas.
-¡maldito! ¡eso es trampa!
-no...Eso es sacar provecho de todas mis ventajas-le dijo Shin.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.