Con dificultad,Rou logro evitar el impacto contra las gradas usando la teletransportación casi en el último momento. Inesperadamente ayudo a Kuro y juntos,sin mediar palabra entre ellos,lanzaron su ataque sobre Shin. Rou lo paralizó,asi el supremo kaiosama del universo cuatro, pudo golpearlo a gusto. Shin se había convertido en un saco de boxeo que levitaba sobre la plataforma con ayuda de su telequinesis. Los puños de Kuro estaban revestidos de ki y eso hacia cada impacto aún más violento,pero fue el rodillazo en el vientre lo que le hizo verdadero daño. Una bocanada de sangre de Shin cayó a la arena y el dolor le recorrió del abdomen a la punta de los pies y la parte superior de su cabeza. Ni siquiera pudo gritar y Kuro, no le mostró piedad. Cuando,a causa del dolor,Shin perdió la telequinesis fue sostenido por los cabellos por su adversario para recibir un puñetazo en el centro del pecho que lo dejo medio inconsciente. El rostro de Shin se desfiguró y la mueca del dolor quedó allí casi petrificada, mientras sus pupilas subían hacia sus párpados involuntariamente. Rou lo libero de la parálisis al verlo caer indolente e inexorablemente a la plataforma. El pequeño cuerpo de Shin,beso la fría piedra,rebotó alzándose unos centímetros para ya no volver a moverse.La brutalidad de aquel impacto enmudeció a todos. Algunos como Rou,miraron a Bills haber si este seguía con vida después de eso. El dios estaba de pie aferrado al barandal de su palco, con los ojos abiertos a más no poder y fijos en el inconsciente shin-jin en mitad de la plataforma. El aliento del dios estaba condesado al interior de su cuerpo y el latido de su corazón casi podía percibirse a través de su pecho.Ningún ruido en el lugar,ningún movimiento;el escenario estaba inmóvil.
-¿esta muerto?-le preguntó un Zen oh sama al otro.
-mmmmm no sé...
-no está muerto,solo está inconsciente-les dijo el Gran Sacerdote, sin quitarle los ojos de encina al supremo kaiosama del universo siete.
Fue el temor de que Shin estuviera muerto lo que paralizó a Kuro y a Rou,quienes al oír las palabras del Gran Sacerdote se miraron como preguntándose: "¿quien lo arroja de la plataforma?",pero en ese momento,sorprendiendolos a todos,Shin se puso de pie. Lo hizo lentamente,con gran dificultad y limpiándose la sangre de la boca con el dorso de la mano,descubriendo una sonrisa astuta. Se paro tan recto como su maltrecho cuerpo se lo permitió y en un tono tranquilo mirando a Rou le dijo a Kuro:
-Majin Buu golpea mucho más fuerte.
-¡no te hagas el rudo,renacuajo engreído!-le gritó Bills-¡mi vida sigue vinculada a la tuya,más te vale no morir!
-¡Señor Bills!-exclamó el supremo kaiosama ganándose la atención de este-¡mantenga la boca cerrada! Vuelva a su silla y siga con los que mejor sabe hacer: nada.
A Bills, a Whis y todos los que lo conocían,casi se les cae la la mandíbula al oír aquellas palabras,sin embargo,fue el dios el más estupefacto de todos.
-¡insolente como te atreves a..!
-Bills-lo llamó el Gran Sacerdote- está interrumpido el combate.
-m...mis... disculpas-logro artícular el dios y volvió a su silla.
-bueno...eso sirvió para recuperarme-pensó Shin.
-creo que entiendo porque estás tan ansioso de cambiar de díos -le dijo Kuro.
-no más ansioso que tú-le respondió Shin.
Una milésima de segundo le tomo llegar con el supremo kaiosama del universo cuatro y hundirle el codo en la mejilla. No lo derribo,no lo mando a volar, pero le tiró una muela. Luego se teletransporto,mas fue interceptado por Rou,que lo recibió con una patada que Shin logro bloquear con su antebrazo.
-no olvides que yo también estoy aquí-le dijo el supremo kaiosama del universo nueve.
-lo tengo bastante presente-le dijo Shin.
Logro advertir a Kuro y lo evadió dejando a Rou,al alcance de su puño. Logro arrastrarlo al borde de la plataforma con el impacto.
-te dije que sería él, quien te sacaría de la plataforma-le dijo Shin a Rou.
-¡ya cállate!-le grito Rou.
-¡te sacaré a ti primero!-le dijo Kuro.
Ambos se fueron contra él, aunque podia defenderse de ambos y se mostraba arrogante, Shin estaba seriamente lastimado. Intercambio de golpes,técnicas de ki y otras habilidades eran exhibidas por los tres. Shin se veía en problemas a ratos,pues lidiar con dos adversarios muy enojados no es facil para nadie. La batalla se tornaba más intensa a cada minuto y los desplantes de Shin,no hacían otra cosa que enfurecer a sus oponentes,que lograban improvisar ataques en conjunto y en una oportunidad Kuro, logro inmovilizar a Shin lo suficiente para que Rou,lo golpeara.Funciono y lo ubicaron para recibir el más poderoso ataque de energía que pudieran descargar. Lo coordinaron por telepatía,mas no esperaron que Shin, les respondiera con una descarga de ki semejante,pero mucho más poderosa y el motivo de esto es que Shin,no había empleado ki para atacarlos,los obligó a llevar una pelea cuerpo a cuerpo para agotarlos y valiéndose de su resistencia, hacerlos gastar ki.
-es hora de mostrarles la técnica en la que he estado trabajando todo este año-les dijo antes de que de sus dos manos escapara una potente onda de energía que se enfrento a las de Kuro y Rou.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.