El antepasado se había mantenido alejado de todo ese asunto del torneo. Tenía su opinión de los motivos de Shin para organizarlo y como está vez "el chiquillo",como él lo llamaba, no lo escucho se mantuvo distante. Las cosas habían salido bastante bien para el joven supremo kaiosama del universo siete,que se encerraba en la habitación más remota del templo a hacer quien sabe que, pues no le decía nada a él,pero el viejo Ro podía ser muchas cosas menos un tonto y no hacia falta que Shin le dijera las cosas para que él,se diera ideas bastante acertados de las situaciones,sin embargo,en el último tiempo ese joven de carácter noble,dócil y servicial se había vuelto más callado,más severo y misterioso;
incluso se tornó frío. Ya no toleraba que él le diera eso golpes de correctivo, le alzara la voz o lo denostara en broma y mucho menos en serio.Tal vez debió ser más comprensivo con él y serle más de ayuda,ser lo que se supone deber ser y se lo pasa pregonando: un consejero,pero uno de tiempo completo y no sólo en momentos de crisis. Lo miraba con preocupación ahora, "el chiquillo" estaba algo ensimismado. Fue hasta esa habitación y lo encontro tirado en el suelo boca abajo,lo llamó y al ver que no reaccionaba se acercó a él alarmado,pero entonces Shin sólo se levantó bostezando.-lo siento...me quedé dormido-le dijo con esa sonrisa algo despreocupada de siempre.
-¡chiquill...!-intentó darle un golpe, pero la mano de Shin le sujeto el brazo.
No le dijo nada al respecto,pero su mirada...Shin se levantó y salió de la habitación diciendo que iría de paseo.
-me pregunto que pensarían si los otros supremos kaiosamas supieran de tus paseos. Bueno al fin que no estás llendo contra las reglas de ninguna forma...No cabe duda de que te has vuelto muchos más decidido y astuto,
pero cambiar siempre implica dejar una parte de uno mismo atrás y eso es algo con lo que se lucha día a dia... espero que todo esto termine pronto. Al fin que si cambia de universo se irá él solo y yo quedaré fuera de lugar,pero tal vez siempre he estado fuera de lugar-se dijo Ro con cierto pesar y miro a su derecha.En el muro había una extraña fisura y había otras en el techo,lo que sea que Shin estuviera haciendo era el motivo por el que el supremo kaiosama estaba en el suelo.
La última pelea antes de la final era entre Kuro y Ugg. El primero estaba parado en el túnel que pasaba bajo las gradas,esperando que Ugg llegará,aun había tiempo antes de que el combate comenzará. El supremo kaiosama del universo cuatro,era una ser muy tranquilo que rara vez se metía en conflictos,pero se dejaba influenciar fácilmente por otros,mejor dicho no tenía el carácter para oponerse. Siempre terminaba siendo arrastrado en los planes de Quitela, que enlodaban la reputación de su universo como uno llenos de tramposos. Kuro estaba harto de eso e iba a remediarlo ganado ese torneo. Buscaría un mejor dios o se mudaria de universo;el ocho era buena opción.
Finalmente ambos contrincantes estaban en la plataforma y la pelea comenzó. El primero en atacar fue Ugg y se fue al ataque físico directamente. Nada especial en los primeros minutos, unos intercambios de golpes que no hicieron gran daños y unos ataques de ki de bajo impacto, mas en un momento en que Kuro se distrajo Ugg, tomo ventaja y estaba recibiendo una buena paliza en sus manos,eso hasta que un destello golpeó el ojo del supremo kaiosama del universo doce,brindándole la oportunidad
de contratacar, pero en lugar de eso,Kuro miro hacia donde provenía el destello e hizo estallar el cristal con el cual estaban cegando a su oponente. La situación se repetío un par de veces otorgándole pequeñas ventajas que Kuro,que este no aprovechó."¿por qué tiene que hacer trampa? ¿tan incapaz de ganar por mi cuenta cree que soy que interfiere de esta manera tan sucia? Nuestro universo no está tan mal como el siete o el nueve, estaríamos mejor si en lugar de pasarse la vida jugando videojuegos y buscar puntos vulnerables en los otros; trabajará y buscarás sus propios defectos..."
-¡¡ya me tiene harto!! ¡¡no se meta!!-grito tan fuerte y sin darse cuenta,que terminó por expulsar algo de ki que se esparció violentamente en la arena.
Todos se quedaron viendo a Kuro. Él veía con resentimiento profundo a Quitela,cuando una mirada muy fuerte se posó en él desde el costado. Allí estaba Shin mirandolo fríamente y moviendo la cabeza de lado a lado diciéndole "no". Aquello lo descoloco un poco,pero luego entendió y en lugar de perder el tiempo con su dios de la destrucción, fijó su atención en Ugg,pero está vez resuelto a una sola cosa y aprovechando que caí desde lo alto, libero su telequinesis.Se fue en picada contra su oponente,mientras reunía una gran cantidad de ki en su mano y hacia varias copias de su mismo dificultandole a Ugg ubicarlo,pero no tenía que hacerlo realmente. Las esferas de energía cayeron sobre la plataforma y el kaio-shin del universo doce,se teletransporto sobre la arena,pero entonces Kuro apareció delante de él, usando la misma técnica y sujetando a Ugg por las ropas lo arrastró hacia el suelo a gran velocidad para estrellarlo ahí. De la plataforma no quedaban más que trozos,pues el ataque de ki de Kuro estaba destinado a romperla de modo que el impacto dejo a Ugg, fuera de competencia. Paso todo bastante rápido,ni el propio Kuro fue muy consciente de todo lo que hizo en menos de medio minuto o menos. El Gran Sacerdote, anunciaba al ganador y nombraba a los tres supremos kaiosamas que seguían en combate. Eran: Shin,Rou y Kuro.
El supremo kaiosama del universo siete,a penas escuchó aquella voló hacia los Zen oh sama y les hablo de forma bastante discreta. Lo que les estuviera diciendo se ganó la atención de esos dos pequeños seres y puso nerviosos a los demás. Daishinkan recibio de Shin unas palabras y tras la aprobación de los los reyes de todo,Daishinkan dijo:
-hay un cambio en los combates finales del torneo;será un duelo de todos contra todos. Los tres supremos kaiosamas al mismo tiempo en la arena...
Un "¿qué?" resonó en el lugar mientras Shin sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.