Las descargas de ki se enfrentaban avanzado y retrocediendo,como en un juego de halar la cuerda. La presión no cedía de parte de ninguno de los tres,hasta que Shin comenzó a concentrar parte de su energía en un punto a la altura de su vientre.Una pequeña esfera blanca y azul se formo allí,pero paso desapercibida para muchos. Una masa se energía más densa que el supremo kaiosama del universo siete, lanzo a través de la gran ráfaga de energía, que mantenía en confrontación con las de Rou y Kuro,quienes vieron aquella concentración de ki ir directamente hacia ellos, a una enorme velocidad. No sabían lo que era y no lograron evadirla. El impacto fue brutal. La explosión los golpeó causandoles graves daños y sólo por la ráfaga de la misma detonación es que no fueron alcanzados por la ráfaga de ki que empujó a la suya hacia el firmamento.-eso es bastante impresionante-comento Whis.
-¿de que hablas?
-concentrar ki en un punto como las manos o la boca es sencillo, pero hacerlo en dos puntos diferentes,a las vez,requiere una enorme concentración-le dijo el ángel-no sólo eso sino también un enorme control del ki para hacerlo fluir en dos direcciones distintas y en las proporciones correctas. El supremo kaiosama no sólo hizo eso,tambien torno su ki más denso para lograr aumentar el daño. Una bomba de ki que al detonar causa un impacto muy poderoso.
Realmente estuvo entrenando todo este tiempo.Bills miro a Whis de reojo y luego volvió la vista a la plataforma.
Kuro y Rou cayeron. No podían seguir sostenidos por la telequinesis. El supremo kaiosama del universo nueve, escupió sangre en abundancia y Kuro cayó sobre sus rodillas incapaz de sostenerse en pie. Ambos miraron a Shin. La abierta postura de sus piernas delataba que hacía un esfuerzo por verse lo mejor posible,pero estaba lástimado y seriamente. La patada de Kuro aún la resentia.
-los cuatro minutos pasaron-le señaló Rou-¡y aún seguimos aquí!
-es muy satisfactorio cuando las premisas respecto a nuestro desempeño se equivocan ¿no es así Rou?-le dijo Shin-el problema es que ¡es el resultado final lo que define todo!
Se lanzó sobre él,sin darle tiempo a nada,aun así Rou logro detener el puño de Shin, con sus antebrazos cerrados delante a su rostro. Kuro no perdió tiempo y quizo darle una patada en la espalda al supremo kaiosama del universo siete,pero este lo evadió. No así su puño. Golpes y más golpes contra Shin,pero pronto eso cambio y se volvió contra Kuro y luego contra Rou. La batalla se prolongó unos minutos de esa forma.
-¡me tienen harto!-grito Rou-¡voy a deshacerme de ustedes!
-¡lo mismo digo!-grito Kuro.
-bien,que esto defina todo-indico Shin.
Pronto tres ráfagas de ki se encontraron y el resplandor permitió sólo a unos pocos ver lo que estaba pasando.
Rara vez o muy pocos dioses destructores, daban a los supremos kaiosamas el debido respeto a su labor. La razón es que ellos provenían de entre los mortales y por lo general no solían ser mortales de vidas nobles. Muchos de ellos sólo entiendan el poder como unica ley. Es decir valoraban,en cierta forma, a aquellos que mostraban ser guerreros poderosos y se sometían a los más fuertes. Seres pacíficos e inferiores en poder no merecían demasiado atención. Así era la naturaleza de los Hakaishin porque así desempeñaban su labor. Mas ese día,desde sus cómodas y distantes posturas,los dioses destructores mostraron su respecto a los shin-jin que combatían,con sus rostros tranquilos;sin expresiones. Tal vez ninguno de ellos, comprendía la motivación de los que estaban allá abajo,pero si veían su feroz lucha.
Bills se quedó allí, sentado,con los brazos cruzados y las piernas en la misma posición. Esa postura arrogante y cerrada que mostraba lo inflexible que era, ahora mostraba reflexión,pero claro que eso sólo Whis lo advirtió.
Whis fue el único que vio la figura que Shin armó con las fichas de dominó y por ende el único que sabía el real motivo de ese torneo. Pero guardo y guardaria un silencio absoluto.
La contienda seguía y la presión sólo aumentaba. Cada uno por sus razones se negaba a perder. Tenían hambre de victoria,pero de una alejada del trofeo del ganador. No se rindieron y pelearon hasta que la energía acumulada, sólo estalló en cadena sacudiendo violentamente el lugar. La pared que protegía a los espectadores,
que Daishinkan mantenía allí,fue visible al ser golpeada. Luz intensa y brillante que al desaparecer revelo a quien, en el último momento lanzó todo lo que tenía.Kuro incrustado en el muro de la galería. Rou de rodillas en el suelo y en el último fragmento de la plataforma estaba Shin,esforzándose por estar en pie. Concentro una parte de su ki en proteger el espacio bajo sus pies por si la plataforma era borrada,declarse el ganador por estar en lo único que quedaba de ella y así fue.-el ganador del torneo Supremacía es el supremo kaiosama del universo siete,Shin- anuncio Daishinkan después de dar una vistazo a los pies del shin-jin.
-gane...-murmuró y se desplomó de bruces.
Kibito fue en su ayuda mientras recibía los aplausos de la multitud de la que no era conciente.
-puede estar satisfecho,supremo kaiosama-penso Whis al ver al díos.
ESTÁS LEYENDO
Supremacía
FanfictionEl torneo de los Supremos Kaiosama ha comenzado y el destino de más de un universo puede cambiar dependiendo de quien salga victorioso.