veintitrés

750 117 11
                                    


"Debe estar mintiendo. Si tuviera una ventaja como lo es saber el futuro de manera tan precisa,no lo revelaría. Es astuto. Sólo esta tratando de..."

-no le hagas caso,Rou-le grito Kuro-sólo trata de confundirte. Quiere que pierdas la calma. Eso  es todo. No lo dejes entrar en tu cabeza-le advirtió y el supremo kaiosama del universo nueve, lo miro algo consternado,mientras Shin acentuaba su sagaz sonrisa.

"Sólo está tratando de manipular a Rou en mi contra para tomar ventaja. ¡que sujeto más terrible! y pensar que todo esté tiempo lo tomamos por un pelele. No cabe duda de que despertamos un mounstro"

-bueno ¿qué están esperando?¿Piensan atacarme o no?-les dijo Shin-adelante...pueden atacarme ambos a la vez,si los hace sentir más tranquilos.

Ninguno se movió.

-bueno,sino quieren...¡ire yo!

Kuro supo que iría por él, así que uso la teletransportación para escapar de Shin,como de la gravedad aumentada que este le puso encima. Hizo bién porque Shin,descargo una patada que dejó un cráter en la plataforma. Rou hizo lo mismo para escapar,
mas fue recibido por un puñetazo en el abdomen que le deformo el rostro con una mueca de dolor.Shin se movió hacía él muy rápido. Un segundo puñetazo lo mando volando hacia Kuro,que lo recibió con una patada que lanzó al supremo kaiosama del universo nueve, de espalda contra la plataforma. Shin alzó sus ojos hacía el kaio-shin del universo cuatro que con la mano sobre su hombro le dijo:

-¿sabias que haría eso también?

Shin sólo se sonrió y bajo la mirada al tiempo que le lanzaba una esfera de ki a Kuro,que acababa de poner el hueso de su hombro en su lugar otra vez.
Abajo,en la plataforma,Rou se ponía de pie realmente indignado y juntando sus manos concentró una gran cantidad de ki que lanzó como un rayo directo a la espalda de Shin, quién en ese momento se debatía a golpes con Kuro,que tenía una ventaja al ser más alto que él. Los brazos de Kuro eran más largos lo que le permitia conectar golpes sin la necesidad de acercarse tanto a su adversario, como si tenía que hacerlo Shin y aprovechando esto lo atrapó un instante para retenerlo y que fuera impactado directamente por el ataque de Rou. Funcionó y él,logro huir en el último momento gracias a la teletransportación. El resplandor del impacto obligó a varios a cubrirse los ojos. Kuro apareció en la plataforma junto a Rou y ambos veían hacia el cielo aguardando una señal del estado de Shin,pero entonces ambos sintieron sus cuerpos paralizados  y un segundo después dos esferas de energía se impactaban contra ellos directamente.

-eso dolió-dijo Shin algo molesto-no tanto como la paliza que me dió Majin Buu,pero dolió.

Su elegante atuendo quedó hecho harapos y su cabello estaba desaliñado,las huellas del combate estaban presentes en su piel,pero tan mal no lucía y tampoco lo estaba. Se sacudía la ropa cuando un panel de la plataforma salió disparado directamente hacia él,lo evadio, pero detrás de este venían sus adversarios. Apenas si logro cruzar los brazos delante de su rostro,para evitar el impacto de esos puños que terminaron con la telequinesis que le permitía mantenerse levitando. Las mangas de su atuendo se hicieron polvo y una patada de Kuro,en el costado lo hizo caer dando vueltas contra la plataforma. Ni siquiera pudo levantarse cuando sus rivales descargaron sobre él,dos grandes esferas de ki. Los espectadores lograron ver que Shin formo una barrera...luego desapareció en la intensa luz. Debajo de esa gran masa se energía el supremo kaiosama del universo siete, resistía a ser impactado por aquella fuerza que sin duda lo lastimaria bastante de llegar a alcanzarlo.

-parece que me excedi al provocarlos-se dijo Shin, mientras aplicaba más fuerza a la barrera.

-¡¡oigan!!-grito Bills,desde las gradas apoyando el pie en el barandal y amenazando con el puño a esos dos-¡recuerden que si lo matan ustedes pierden!

-calmece señor Bills-le dijo Whis -estoy seguro de que ellos están muy concientes de eso.

Bills lo miro mientras gruñia y apretaba los puños conteniendose.

-ese maldito enano... realmente estaba tan desesperado por...-murmuró el dios y se quedó parado allí con los ojos fijos en la plataforma-más te vale salir de ahí...

La visión remota le permitió ver a Rou y Kuro sobre él,aplicando más energía en ese ataque y eso era justamente lo que quería. Extenuarlos,pero aquello requiera una gran resistencia de su parte y estaba llegando a su límite,pues él no podía exigirse tanto o terminaria igual que ellos.

-es momento de terminar con esto -se dijo Shin y usando la telepatía les jugo una treta-ese fue un buen intento caballeros, lástima que no funciono...

Aquellas palabras lograron hacer que ambos dudaran que él, estuviera allá abajo logrando distraerlos el tiempo suficiente para que la presión disminullera permitiéndole escapar usando la teletransportación. La explosión sacudió el lugar y de entre los residuos de energía salió una lluvia de proyectiles de ki que sirvió de distracción para llegar con Kuro y de una patada brutal,lanzarlo sobre Rou directo hacia la parte de las gradas,fuera de lo que quedaba de la plataforma...

SupremacíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora