6

1.2K 102 13
                                    

Por fin habían llegado, el chico acomodó su bici juntos los cascos y después entraron a la casa, Marinette se quedó parada y Jim cerró la puerta, después se acercó a ella.

-- Toma asiento, mamá llamo y dijo que tendrá turno doble, así que de una vez te prepararé la comida.

-- Descuida, me gustaría salir a comer, así sirve que conozco el lugar.

-- ¿Segura? No es por nada pero mi comida es deliciosa.

-- Eso no lo dudo.-- Sonrió.

-- Aunque sea deja te hago la comida esta vez.-- La tomó de una muñeca y la llevó a sentarse en una silla.

-- Bueno, pero mañana yo invito a ir a un restaurante.

-- Suena bien, pero yo invitare.

-- Vale.-- Sonrio.

Jim se levantó y comenzó a cocinar, después de que terminó, sirvió los platos a la mesa y comenzaron a comer.

-- Teniss razón, esta delicioso.-- Sonrió.

-- Me alegra que te guste.

El celular de Marinette comenzó a sonar, miró la pantalla y vio que era una videollamada de Adrien.

-- Perdón, es un amigo.

-- Descuida, contesta.

-- Gracias.-- Responde la llamada.

-- Hola mi Lady.

-- Hola, Adrien.-- Sonrio.

-- ¿Porque tan seca? ¿Que pasó con mi gatito bobo?-- Dijo con una sonrisa.

-- Lo siento, es que estoy comiendo con Jim.

-- ¿Quién es Jim?

-- Es el hijo de Bárbara, mi familia de intercambio.

-- ¿Puedo saludarlo?

-- No...

-- Si.-- Dijo Jim.

-- ¿Estas seguro?

-- Claro, quiero conocer a tu gatito bobo.-- Dijo con algo de celos.

-- Bueno...-- Se acercó a él para que la cámara los captarán a los dos.

-- Hola, con que tu eres su novio.

-- Así es, ella es mi bichito rojo.

-- No, no somos novios.-- Dijo Marinette.

-- Ay bogaboo, todavía no se decide.

-- Ah, entonces eres su mejor amigo ¿No?-- Dijo Jim.

Adrien puso cara de enojado.

-- No, no soy su mejor amigo, somos algo más.

-- ¿Es cierto Mari?-- Miró a la joven.

-- Es complicado, no somos amigos, pero tampoco novios. Muy complicado.

-- Bueno, te dejo mi Lady. No dejes de comer sano, nos vemos mi bichito rojo.-- Guiño un ojo.

-- Nos vemos, mi gato bobo.-- Sonrió.

Ambos colgaron, Matinette guardó su celular y siguió comiendo, el chico la miraba algo serio.

-- ¿Que sucede?

-- Nada, es que ese azul de tus ojos es tan lindo.

-- ¿En serio? Gracias.

Comenzaron a platicar hasta que ambos terminaron de comer, aún así seguían sentados hablando entre risas.

-- Ay Mari, eres tan divertida.-- Acercó su mano con la de ella tomándola.

La joven se sorprendió, el chico la miraba a los ojos con una sonrisa y un lindo brillo en sus ojos.

-- ¿Que sucede?-- Dijo la chica.

-- Nada, sólo estamos hablando ¿No?

-- Bueno, no quiero ser grosera pero... Me tomas de la mano de una forma extraña.

-- Ah, es que me agradas.-- Se acerco un poco a ella y con la otra mano quitó los pelitos del rostro de ella poniéndolos atrás de sus orejas y después la siguió mirando.

-- Se acerco un poco a ella y con la otra mano quitó los pelitos del rostro de ella poniéndolos atrás de sus orejas y después la siguió mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Estuvo deliciosa la comida, tenías razón. Llevaré los platos al lavabo. -- Dijo nerviosa mientras se levantaba y tomas los platos y los llevaba a la cocina.

Jim se levantó y ayudó con unos cubiertos que se habían quedado, los chicos los pusieron ahí. Ambos lavaron todo hasta que ya no quedaba ni un solo cubierto. Fueron a la sala y se sentaron a ver tele.

-- Gracias por participar en ayudar a alumnos a quedarse en su casa.-- Dijo Mari.

-- No hay de que.-- Hubo silencio hasta que Jim tomó nuevamente la palabra. -- ¿Tienes novio?

-- No, Adrien y yo lo parecemos, pero es que hemos estado juntos por mucho tiempo, por eso somos muy unidos, pero él me confesó su amor y tengo miedo de romper esa amistad, puede que seamos felices pero ¿Y si no? No volveríamos a ser los mismos de antes e incluso podríamos dejarnos de hablar, no quiero que eso pase.

-- Tienes miedo, tranquila, sólo explícale lo que sientes.

-- Gracias.-- Sonrio.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora