16

746 76 6
                                    

-- Padre, por favor. Prometo enviarte mensajes todo el tiempo, Nathalie vendrá conmigo.-- Suplicó Adrien.

-- Señor, no quiero intrometer, pero Adrien ha cumplido con todo oo que usted le ha mandado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Señor, no quiero intrometer, pero Adrien ha cumplido con todo oo que usted le ha mandado. No ha bajado sus notas, no ha faltado a ninguna clase de esgrima, sus clases de piano son puntuales y asiste puntual a sus sesiones de fotos. -- Dijo La mujer.

--...-- Gabriel lo pensó.

-- Señor, descuide. Yo me encargo de él.

--...-- Suspiró. -- Está  bien, empaca tus maletas, los acompañaré al aeropuerto.

-- ¡Gracias papá!-- Lo abrazó con felicidad.

Gabriel asintió y lo abrazó. Sin perder más tiempo, Adrien corrió a su cuarto por sus maletas. Sin que se dieran cuenta, le habló a Tikki.

-- Me alegro por ti Adrien.-- Sonrio la Kwami.

-- Si, lo malo es que deberás quedarte aquí, me gustaría que vieras de nuevo a Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Si, lo malo es que deberás quedarte aquí, me gustaría que vieras de nuevo a Marinette.

-- Descuida, no estaré solita.-- Lo abrazó.

-- Entonces estaré tranquilo.-- Sonrio. -- ¡Tikki, puntos fuera!

Se transformó en Mr. Bug y salió de su casa. Fue con el maestro Fu a darle su miraculous.

-- Me alegro por ti Adrien, podrás reunirte con Marinette.

-- Gracias señor Fu.

-- Elige con quién quieres ir.-- Sacó todos los miraculos del cofre oscuro.

-- Hmmm... este.-- Tomó un tipo de pulsera esclava la cual estaba pegada a un anillo a través de unas cadenitas y se lo puso.

-- Buena elección.-- Sonrio.

De repente, aparecieron un kwami y se presentó al rubio.

-- Un gusto, mi nombre es Roarr.

-- Un gusto, mi nombre es Roarr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Hola, soy Adrien.

-- Buena suerte en tu viaje, cuando encuentres a Marinette, saludala de mi parte.

-- Lo haré, muchas gracias.

-- Antes de que te vayas, tienes que saber esto.

El chico se acercó.

-- No le dije esto a ningún otro, nadie sabe que ustedes portan nuevos miraculous. Ya que ustedes corren más peligro que los otros es el motivo por el que tomé esa decisión.

-- No le fallaremos, cuando regresemos le daremos los dos miraculous. -- Dijo emocionado.

-- No sólo eso, a  Marinette le di dos miraculous.

-- ¿Para qué?

-- Bueno, como ella estaba sola pensé que si algo pasaba, tomaría como aliado a un chico.

-- De acuerdo, ahora iré con ella, así que no se preocupe.

-- Nunca me he preocupado, confío en ustedes.

-- Nos vemos después.

-- Adiós.-- Guardó en miraculous de Ladybug y ocultó la caja.

Adrien ya estaba en el aeropuerto, estaba sentado a lado de Nathalie, quien estaba haciendo cosas en su computadora.

-- Estoy emocionado. Gracias por convencer a mi padre.

-- No hay de que, aprecio mucho al señor Agrete, pero también a usted, tengo que ayudarlo a que entienda que tarde o temprano, usted tendrá que explorar por su cuenta.

-- Gracias.

-- Por cierto, bonita pulcera.

-- Gracias.

Mientras Adrien estaba en camino, los chicos de Arcadia ya estaban saliendo de la escuela.

-- Gracias por estar conmigo.-- Dijo Krel.

-- No hay de que, somos amigos ¿No?

-- Si.

Ambos estaban sonriendo, pero en la salida estaba Jim, la sonrisa de Krel desapareció.

-- Hola ¿Vamos por esas pizzas?

-- ¿Quien más va a ir?-- Preguntó Marinette.

-- Sólo nosotros dos ¿Por?

--... ¿Puede venir Krel?-- Tomó al Moreno de un brazo.

-- ¿Cómo?-- El chico se sonrojo.

-- Descuida, yo invito.-- Sonrio.

-- Si, claro.-- Dijo Jim.

Los tres chicos caminaron hacia la pizzería. En el transcurso, hubo un silencio extraño. Cuando por fin llegaron, iban a tomar asiento en una mesa vacía,pero notaron que en la otra estaban Aja, Steve, Clara y Mary.

-- Hola chicos.-- Dijo Marinette.

-- Hola, vengan. Tomen asiento.-- Dijo Aja.

Los tres chicos hicieron caso y tomaron asiento. Era una mesa amplia, así que no había problema en quedar todos amontonados.

-- Genial, esto se ve como una cita múltiple. -- Sonrio Aja.

-- ¿Cita múltiple?-- Preguntó Krel.

-- Si, yo vine con mi novio, Jim y Clara, tú y Mari.-- Dijo y después le dio un sorbo a su malteada.

-- ¿Yo y Mari? ¿Porque dices eso?

-- No es justo, yo me voy.-- Dijo Mary.

-- ¿Porque?-- Clara se sorprendió.

-- Soy mal tercio en tres parejas distintas, no puedo permitirme eso.

-- ¿Y quién dijo que estaba sola, madame?-- Dijo Douxie.

-- Creo que me quedaré un rato más.-- Volvió a sentarme mientras miraba al chico con un sonrojo.

Todos rieron.

-- ¿Ves? Cita múltiple.-- Dijo Aja.

Krel volteó a ver a Marinette y ella a él, los dos de inmediato apartaron sus miradas seguido de un rubor.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora