Krel entró en la habitación y se sorprendió al ver el look de la chica. Todos entraron y notaron que la joven se había transformado.
-- ¡Cazarrecompensas!-- Dijo Aja mientras su forma humana desapareció y su forma original apareció, su arma se transformó también en un tipo de espada azul.
-- ¡Alejense de mi! ¡No tomarán mi miraculous!-- Salto esquivando los ataques de los chicos.
Jim logró sujetarla de un pie y la lanzó escaleras a bajo.
-- ¡Jim! ¿¡Que te sucede!?-- Dijo la joven enojada.-- Tosio mientras se levantaba con dificultad.
-- ¿Que es lo que quieres? Morando ha sido derrotado, la recompensa ya no está disponible.-- Dijo Krel mientras caminaba escaleras a bajo, también él se había cambiado s su forma normal.
-- No parece cazarrecompensas, es humana, de seguro es hechicera. -- Dijo El chico emo.
-- Douxie tiene razón, es humana.-- Dijo Clara.
-- No sé de qué demonios están hablando, solo se que estoy siendo inculpada en algo que no tengo idea.
-- Cierra la boca, soolian.-- Krel fue el primero en atacarla.
La chica, con la fuerza que le quedaba lo tomó las manos del chico para evitar ser golpeada, quedando contra la espalda a la pared.
-- ¡Sueltame!-- Dijo Krel enojado.
Comenzaron a forcejear hasta que la chica logró quitarse de la pared, después de uno que otro golpe, el chico logró someterla tirándola al suelo.
-- ¡Y tu quítate de encima!-- Dijo con enojo.
-- Das buena pelea, pero mi hermana me enseñó a combatir y nadie es mejor que ella.-- Decía enojado pero con una sonrisa en su rostro.
La chica seguía luchando hasta que logró quitarlo de encima arrogandolo al suelo, se incorporó y miró a los otros chicos, quienes la comenzaron a atacar.
-- No me queda otra opción... ¡Cataclismo!-- Dijo y en su mano apareció un tipo de plasma negro.
-- Cuidado, no debemos que haya hecho.-- Dijo Jim.
-- ¡Dejenme en paz! No le he hecho ni le haré daño a nadie.
Krel la volvió a atacar, y cuando transformó su arma en espada, Kitty Noir logró esquivar los ataques y con la mano donde había activado su miraculous tocó el arma del chico haciendo que esta se hiciera polvo.
-- Pero que...
La chico lo golpeó haciendo que el chico cayera donde estaban los demás, Aja lo ayudó a levantarse.
-- ¿Que fue lo que hiciste?-- Dijo Aja.
LadyNoir sabía que no desconocían sus poderes, por lo tanto pensarían que tendrá aún ese poder.
-- Mi miraculous contiene el poder de la destrucción, así que destruyo objetos con sólo tocarlos, asi que no den un paso más.
-- ¿Destrucción?-- Dijo Douxie confundido.
-- Si, soy de los buenos. Si ustedes defienden a los ciudadanos de aquí de fuerzas malignas, yo hago lo mismo en... París.-- Dijo seria.
-- ¿Cómo creerle?-- Dijo Krel.
Jim guardó su espada y caminó hacia ella, la chica tomó con fuerza su bastón.
-- Tranquila, guarda tu arma, todo estará bien. No atacaremos.-- Sonrio.
--...-- La chica hizo caso y lo guardó.
Jim se transformó nuevamente en humano.
-- Mira, mi poder viene de este amuleto. Soy el cazatroles, protejo todas las criaturas que existen en la Tierra, junto a Clara y Toby.
-- Yo soy la princesa de la casa Tarron, como te dije, soy del planeta Akiridion-5, venimos a la Tierra para escapar de un ser malvado que quería tener el poder absoluto, después de derrotarlo nuestra misión es proteger el núcleo de Gaylen para evitar que caiga en manos equivocadas.-- Se acercó a ella con una sonrisa.
-- Yo soy Douxie, como puedes notar soy un mago, mi deber es proteger a Arcadia de hechiceros que poseen magia negra.-- Guiño un ojo.
-- Bueno, ya que sabes todo de nosotros, puedes contarnos.
-- Si lo hago correre peligro.
-- Descuida, tu secreto nunca será revelado, somos de confianza.-- Sonrio.
Suspiró y comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
Fanfic🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...