31

435 32 8
                                    

-- Oye, no se de donde vengas, pero aquí se pide permiso para entrar.-- Marinette se levantó y cruzó los brazos.

-- No hay tiempo, tenemos que irnos.-- Tomó a la chica de la mano y corrió a la salida.

-- ¿Dónde llevas a mi novia?-- Krel obstruyó el paso.

-- Debemos detener a la bruja, la que les dije antes.-- Con su mano libre empujó a Krel y los dos salieron.

-- Oye, no hay porque correr...-- Los dos chicos dieron vuelta en una cuadra.

Krel corrió a alcanzarlos, pero cuando do dio la vuelta desaparecieron.

-- No, Leopold puede ser ayudante de la bruja... Sass, Marinette desapareció, necesito el poder para regresar el tiempo.

-- Pero no se activó antes, aunque lo actives ahora, no podrás salvarla. Pero puedes demorarlo...

-- ¡Sass, Steel Sliver!

El chico se transformó en Snaky y activó su poder y regresó el tiempo. Ahora el chico regresaría a donde lo había activado, el único problema era que no sabía dónde estaba. Cuando buscaba en un lugar y no veía nada, regresaba el tiempo y buscaba en otras partes, pero nada.

-- Iré con los demás, ese idiota se metió con lo que amo y no se lo perdonaré tan fácil...-- Dijo con enojo.

Mientras tanto, Jim y los otros estaban riendo por la conversación.

-- Entonces ¿Estás cómoda con tu estancia en Arcadia?-- Sonrio Jim.

-- Si, es un lugar hermoso. Diferente a los otros lugares de este país. Pareciera ser de otro mundo.-- Dijo la joven de pelo corto.

-- Bueno, Karai ¿Qué más te gusta de aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Bueno, Karai ¿Qué más te gusta de aquí?

-- El ambiente, las personas, creo que todo.

-- Me alegra oír eso, bueno ¿Y yo te agrado?

-- Por supuesto, eres un chico encantador.

El celular de Jim sonó de repente.

-- Espera, es Krel. Él nunca me llama si no es urgente...-- Contestó. -- ¿Krel?

-- ¡Marinette fue secuestrada por Leopold! Desapareció junto a ella y no los encuentro. Ya llamé a todos, Toby y Aja ya está conmigo, Clara y Adrien están a punto de llegar.

-- ¿En serio? Ya voy para allá...-- Colgó.

-- ¿Qué sucede?-- La chica se preocupó.

-- Lo lamento mucho, tengo que irme. Una amiga la han secuestrado y requieren de mi presencia.

-- Descuida, es de importancia,  yo me quedo con ellos.

-- Gracias, en nuestra segunda cita te compraré algo.-- Salió corriendo.

-- ¿Amiga secuestrada? ¿Quién sería?-- Se preocupó Mary.

-- ¿Crees que necesiten de nuestra ayuda?-- Dijo Douxie.

-- Le llamaré a Krel.-- Sacó su celular.

-- ¿Lo tienes registrado como bebé?-- Dijo con enojo.-- Dijiste que no salías con otros chicos.

-- Ya no recordaba que lo tenía agregado así, lo siento. Es que íbamos a ser novios, pero no se hizo y se me olvidó quitarle el nombre.

-- ¿Tu y él? No me puedo imaginar su relación.

-- ¿Quién es Krel?-- Dijo Karai.

-- Es el chico más listo del salón, pensé que esos no te atraían.

-- Él es diferente, pero ya sale con Mari asi que eliminare su apodo, no quiero malos entendidos.-- Marcó al chico.

Mientras tanto, los chicos ya estaban con Krel. Adrien se transformó en Chat Noir mientras que Clara sostenía su vara de las sombras y Toby cargaba su arma.

-- Por la gloria de Merlín, la luz del día está bajo mi mando.-- Jim ya tenía su armadura.-- Vayamos a salvar a nuestra amiga.

-- Pero ¿Dónde podría estar? No sabemos ni donde estén...-- Dijo Toby.

-- Mercado troll...-- Dijo Clara. -- No, no puede ser ahí, sería el primer lugar más obvio donde buscaremos.

-- A menos que eso es lo que quieran.-- Dijo Jim.

-- Tengo un plan. Jim, Toby y Clara estén pendientes por si aparece Leopold, mientras tanto, Krel, Chat y yo iremos a Mercado troll.-- Dijo Aja.

Todos aceptaron y los seis chicos corrieron a sus respectivas rutas.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora