Los tres chicos llegaron. Snaky y Claw vieron que los chicos se encontraban frente a frente con la bruja.
-- ¡Llegan a tiempo, la bruja nos está atacando!-- Toby poseía su armadura y sostenía su martillo.
-- No soy ninguna bruja, yo soy Danna... hermana de Morgana, y vengo a reclamar lo que es mío, denme esa vara ¡ahora!-- Lanzó uno de sus hechizos.
Por poco le iba a dar a Chat Noir, pero Clara lo quitó del lugar donde se enco traba parado y el hechizo se desvaneció en el suelo.
-- Gracias, su majestad.-- El chico felino le guiño un ojo.
-- Menos coqueteo y más acción, hay una bruja que destruir.-- Se levantó y corrió hacia la mujer.
-- Bueno... Vamos su majestad.-- Tomó su arma y también atacó a la mujer.
Todos comenzaron a lanzar golpes, otros trataban de inmovilizar la, pero fue en vano. Nadie podía con Danna.
Chat Noir iba a ocupar su cataclismo, pero decidió no hacerlo aún. Snaky activó su brazalete por si algo no salía de acuerdo al plan.-- Espera... ¿Tenemos un plan?-- Dijo el chico mientras miraba a la joven.
-- No... Necesitamos un plan lo antes posible.-- Claw miraba su entorno.
Se le habia ocurrido algo. Tomó a Clara de la muñeca sin que se diera cuenta Danna y se escondieron.
-- ¿Qué pasa?
-- Yo tengo el poder de clonar cosas, necesito tocar tu vara para que la engañemos con la falsa, cuando lo tenga posiblemente se confíe y baje la guardia, en ese pequeño lapso todos atacaremos y le volveremos a quitar su poder.
-- Douxie se encargará de eso, él sabrá cómo quitárselo. Lo llamaré.
-- Bien, por el momento no se lo digas a nadie, tiene que verse creíble para que no sospeche nada...
-- ¿Qué pasará con la verdadera? No puedo dejarla sin protección.
-- Sujetala...
La chica activó su poder y tocó a la joven, de inmediato se hizo un clon de ella con todo y la vara.
-- No pensé que funcionaría, ahora la vara estará a salvo contigo, me llevaré a tu clon...
-- De acuerdo, estaré aquí.-- Clara se ocultó.
Claw y el clon volvieron a salir. Danna miró que Clara aún seguía teniendo la vara.
-- ¡Eso no te pertenece, niña!-- Se dirigió a ella.
Claw iba a atacar a la bruja, pero esta a tomó de la muñeca y la lanzó cayendo sobre Snaky.
-- Agh, es muy fuerte...-- Dijo la chica.
Ambos se levantaron y cuando volvieron ver a Danna, esta tenía a Clara y le quitó la vara, o al menos eso creía.
-- ¡Al fin! ¡No pudieron vencerme! ¿Qué harán ahora que tengo esto?-- desvió su atención de los chicos y se enfocó en la vara. -- ¿Pero qué...? ¡Esta es una falsa!
-- ¡Suelta a mi Lady!-- Chat activó su cataclismo y lo utilizó contra la bruja.
La mujer logró verlo de reojo y le aventó un hechizo haciendo que este cayera al suelo sin respiración.
-- ¡Chat!-- Clara salió de su escondite y corrió hacia el chico, quien estaba sin pulso.
-- ¡Chat, no!-- Claw intentó detenerla pero fue en vano.
-- ¿Creyeron que me derrotarían así de simple? Jajaja...
-- ¡Snaky!-- Gritó Claw con lágrimas corriendo en sus mejillas.
El chico entendió el mensaje y retrocedió en el tiempo. Por suerte, había activado su poder antes de que Chat atacara. Vio que todo estaba normal nuevamente. Al ver que había otra Clara, dedujo el plan de la joven. La vara era falsa, así que aprovecharía que Chat la atacaría para poder deshacerse de ella. Pensó muy tarde en eso, cuando volvió su mirada volvió a pasar lo mismo. La verdadera Clara salió de su escondite con terror. Snaky volvió a activar su poder y volvió nuevamente en el tiempo.
-- Hay que actuar rápido...-- Vio que Chat seguía peleando con la bruja, faltaban unos segundos para que activara su poder.
Tenía que distraer a la bruja para que Chat lograra golpearla. Intento varias veces, algunos sin éxito. Había regresado en el tiempo casi quince veces, hasta que en una de esas había logrado prestar la atención de la mujer.
-- ¡Nunca podrás igualar el poder de esa tal Morgana!
-- ¿Qué dijiste pequeña cosa rara?-- Dijo con enojo.
-- Ella era más poderosa que tú, bruja.-- Desviaba los ataques de la mujer.
Esto hizo que no se diera cuenta de que Chat la iba a atacar y este logró darle.
Era la primera vez que se ocupaba el cataclismo con una persona. Esta solamente se debilitó y su poder se encontraba en cierto modo "roto" no tenía control sobre este.-- ¿¡Qué has hecho!?-- Dijo con cansancio. Cayó al suelo débilmente mientras se agarraba el hombro, lugar donde el chico le había golpeado.
La mujer soltaba pequeños brillos y poco a poco se desvanecía. Douxie llegó de repente, lanzó un encantamiento y en el preciso momento en el que la bruja se había hecho polvo, el chico recolectó todos los pedazos en un tipo de burbuja color azul. Claw vio la situación y corrió hacia un puesto de jarrones, tomó uno y lo puso cerca. Douxie puso los restos ahí y lo selló con un hechizo de protección.
-- Derrotamos a la bruja ¡Somos increíbles!-- Toby alzó su martillo.
Todos se encontraban felices, Clara salió de su escondite y fue a abrazar a Chat Noir.
-- Eres un héroe Chat.-- Lo miró a los ojos.
-- ¿Lo logramos? Aún no puedo creerlo jajaja.-- Soltó varios suspiros que revelaban su cansancio.
Jim se quitó su armadura y se dirigió a los demás.
-- ¿Qué pasó?-- Jim miró a Clara y a su clon.
Claw dijo unas palabra a todo volvió a la normalidad. La Clara falsa desapareció y con ella la vara.
-- Pensé por un momento que estabas en...-- Chat fue interrumpido por la joven.
-- ¿En peligro? Soy Clara Nuñez, puedo cuidarme yo sola.
-- No lo dudo.-- Le dio un beso en los labios.
Los demás comenzaron a hablar, Snaky les dijo todo lo que había presenciado en cada uno de sus intentos. Chat no disfrutó mucho de la plática.
-- ¿Osea que al principio me habia asesinado? ¡Me asesinó!-- Dijo algo asustado.
-- Yo evité eso, así que no debes de preocuparte.-- Snaky sonrio victorioso.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
أدب الهواة🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...