30

401 32 4
                                    

-- ¿Qué tal si tienes resfriado?

-- No, tranquila.-- Sonrio.

-- Esta sospechando, debes cambiar el tema.-- Dijo Toby.

-- Bueno...-- El chico miró a todos lados.-- ¿Te gustaría ir a mi casa?-- Sonrio nervioso.

-- ¿Ir a tu casa en una cita?-- Dijo Toby.-- Mmmm, parece muy sospechoso, yo creo que no sólo verán Netflix.

-- ¡Tobs!-- Dijo Jim.

-- ¿Qué? ¿No me digas que no te parece extraño?

-- Krel, si sucede algo no olvides apagar el micrófono. -- Dijo con incomodidad.

-- Me gustaría, aunque recuerda que tenemos que seguir con el proyecto de pareja. -- Dijo la joven.

-- Tranquila, yo soy bueno en eso, así que no nos atrasaremos.

-- Vale, entonces... Vamos.-- Sonrio.

Los chicos se levantaron y caminaron a la dirección de la casa del moreno.

-- Krel, si están caminando, tómala de la mano.-- Dijo Toby.

Krel miró a la joven de reojo y la tomó de la mano, Marinette se sorprendió por la acción del contrario y después sonrio.

-- Dime Krel, ¿Cómo un príncipe de otro planeta llegó hasta este humilde lugar?-- Sonrio.

-- Es complicado...

-- Es que mi novio me preocupa.-- Abrazó el brazo del chico y recargo su cabeza en su hombro.

-- Bueno, entonces te lo diré.-- Un rubor se hizo presente.

-- Por el momento va todo bien.-- Toby le dio un sorbo a una taza que contenía agua.

-- Bueno, yo iré con Mary y Douxie.-- Jim tomó su mochila y se dirigió a la puerta.

-- ¿Desde cuando te juntas con esos dos?

-- Desde hace tiempo, hoy tendremos cita doble.

-- ¿Cita? ¿Con quién?-- Tapó el micrófono.

-- Mary y Douxie saldrán y yo saldré con una chica nueva.

-- ¿Hablas de la de intercambio de Japón?

-- Sip.

-- ¿Es el mes internacional de los intercambios o que?

-- Tobs, recuerda que por estas fechas hacen intercambios de alumnos.

-- Si pero nunca habían sido tantos, máximo dos.

-- Bueno, pues ahora son tres. Nos vemos después Tobs, suerte con Krel.-- Sonrio y se fue.

-- Bueno, sigamos en el chisme.-- Destapó el micrófono y escuchó con atención.

-- Vaya, lamento mucho lo que les pasó.-- Dijo con tristeza.

-- Descuida, hemos tratado de seguir adelante, por el momento no ha habido problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Descuida, hemos tratado de seguir adelante, por el momento no ha habido problemas. Sólo dificultades de adolescentes normales.-- Sonrio.

El chico cerró la puerta y ambos se sentaron.

-- Krel ¿Va todo bien?-- Dijo Toby.

Krel tosio y Toby entendió el mensaje. Marinette se encontraba sentada al lado de él, hubo silencio.

-- Dime ¿Qué quieres hacer?-- Dijo Krel.

-- No lo sé, yo...-- Se escucharon que habían tocado la puerta. -- ¿Esperas visitas?

-- No, claro que no.-- Se levantó y abrió la puerta, era el chico que habían visto hace días. -- Hola, puedo ayu...-- Entró sin decirle nada.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora