34

386 32 5
                                    

-Los chicos se encontraban en la casa de Jim, Krel no la soltaba ni por un segundo, le daba besos en la mejilla o en la frente.

-- Lo lamento mucho.

-- Descuida, no fue tu culpa.

-- ¿Entonces Leopold sólo ayuda a esa bruja porque tiene a su hermana?-- Dijo Toby.

-- Si, le prometí ayudarlo, pero llegaron de repente y lo golpearon.

-- No sabíamos, aún así se lo merecía por raptarte.-- Dijo Clara.

-- ¿Hermana de Morgana? No puede ser, volveremos a enfrentarnos con una loca...-- Dijo Toby.

-- ¿Secuestraron a Marinette? Jim, debes de estar con ella todo el tiempo, recuerda que sus padres confían mucho en nosotros.-- Dijo Bárbara.

-- Lo siento ma...-- Sonrio nervioso.

-- Hermana de Morgana, nunca he escuchado de que tuviera parientes.-- Strickler se encontraba confundido.

-- Nadie lo sabía, debieron de haber borrado rastros de su existencia, pero ¿Porqué?-- Dijo Blinky mientras caminaba nervioso.

-- Eso o Morgana tampoco sabía de su existencia.-- Propuso Clara.

-- Pero la bruja sí sabía de Morgana, porque Leopold mencionó que quería la vara de las sombras no sólo para poder ir a donde sea, sino también para verificar si Morgana seguía con vida, no quiere que vuelva aquí a la Tierra, o en este mundo.-- Dijo Marinette.

-- Bueno, entonces como Leopold sabe quiénes somos, creo que de ahora en adelante nadie saldrá solo. Al menos estaremos en parejas.-- Dijo Jim.

-- Parejas... ¡El proyecto!-- Marinette se asustó.

-- El proyecto no es importante en estos momentos, es tu salud.-- Dijo Krel.

-- Pero se entrega mañana, y para eso vine. Si repruebo posiblemente ya no pueda volver acá. -- Dijo con tristeza.

-- Tranquila Mari, yo haré todo y lo entrégare por ti, no podrás asistir a la escuela así.-- Puso su mano en su pierna.

La chica se sonrojo por la acción del chico.

-- Esas manos, joven Tarron. -- Dijo Strickler.

-- ¿Qué sucede?-- Dijo confundido.

-- Emm, él no sabe lo que significa.-- Dijo Jim.

-- ...

Pasó un rato, los chicos se despidieron y se fueron a sus casas, excepto Aja y Krel, quienes seguían con Marinette.

-- Bueno chicos ¿Qué piensan hacer?-- Bárbara cruzó los brazos.

-- No quiero dejar sola a mi novia.

-- No estará sola, mi mamá, Strickler y yo estamos aquí.-- Dijo Jim.

-- Tranquilo hermanito, todo saldrá bien. Ella está a salvo con ellos.-- Puso su mano en el hombro del contrario.

Krel Suspiró y asintió con la cabeza. Dio unos pasos hacia la chica y se arrodilló debido a que la chica estaba sentada en el sillón.

-- Cuídate, mi princesa. Pronto podremos estar juntos todo el tiempo.-- Le dio un beso en los labios.

-- Tu también cuídate.-- Le Sonrio.

Los hermanos se despidieron y se fueron a su casa, Jim y Bárbara ayudaron a la joven a subir a su cuarto.

-- Bueno, cerrare la ventana con llave, si ese chico intenta romper el vidrio podremos escucharlo y venir a tiempo.-- Dijo la mujer.

-- Gracias por todo señora Lake, no sé como pagarselo.

-- Descuida linda, no hay problema, sólo no le digas a tus padres que corriste peligro.

-- No.-- Soltó una risa.

Todos se fueron a  sus cuartos y se durmieron.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora