Después de las clases, los chicos estaban en la salida esperando para salir.
-- Estoy muy nervioso, nunca había salido a este tipo de... Bueno, salidas.-- Dijo Adrien con algo de pena.
-- Tranquilo, no te sientas presionado. Si no te gusta tomar no hay problema, todos aquí aceptamos tus gustos.-- Clara le dio un beso al chico.
Marinette estaba junto a Karai, eran las últimas en llegar.
-- Se nos juntaron otros dos tortolitos. -- Dijo Toby señalando a Aja y a Steve.
-- Adoro salir con mi chikistrikis. -- Dijo Steve mientras abrazaba a la joven.
-- Owww, adoro que me digas así, mi lindo sopenco.-- Le dio un beso.
-- Son los más cursis de aquí perdónalos.-- Dijo Mary mientras miraba a Marinette.
-- Jaja, no hay problema, yo también lo soy.-- Sonrio.
De repente llegó Krel, se encontraba serio.
-- Miren quién vino ¿ya lo pensaste bien?-- Mary cruzó sus brazos.
-- No, vengo por Mari.-- Tomó a la francesa de una mano y ambos caminaron hacia la calle.
-- Pero ella quiere venir con nosotros.-- Dijo Darci.
-- Descuiden, será para la próxima.-- Los volteó a ver la chica y después volvió a voltear hacia el frente.
-- ¿Qué onda con la chica nueva y su relación toxica?-- Dijo Mary con enojo.
-- Oigan tranquilos, hablaré con mi hermano.-- Aja corrió hacia la pareja.
-- Espero que no tarden, ya quiero ir.-- Dijo Mary.
Aja logró alcanzarlos y se puso frente a ellos.
-- Hermanito ¿porque actúas de esa forma? Sé que siempre eres así, pero no con Mari.-- Con preocupación.
-- No lo sé, sólo se que tengo un proyecto que hacer. -- Volvió a caminar sin dejar de agarrarla mano de la chica.
-- Pero Marinette quiere ir con nosotros.
-- Yo no tengo problema, de verdad.-- Sonrio.
--...-- Suspiró y tomó la palabra.-- De acuerdo, ve con él, pero si quieres venir con nosotros llama a Jim y vendrá por ti.
Aja se fue nuevamente con los demás mientras que caminaba de nuevo hacia la casa. Marinette no hablaba, haciendo que un silencio incómodo se apoderara del ambiente.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
Fiksi Penggemar🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...