26

528 44 8
                                    

Claw atacaba con precisión a los seres mientras que Snaky atacaba con su cola y les daba patadas.

-- Snaky, activa tu poder cuando lo creas necesario. Es la segunda oportunidad, con el podrás volver a donde lo actívaste. Cuando la serpiente de tu brazalete vuelva a su lugar volverás a la normalidad.

-- De acuerdo.

Los chicos seguían corriendo. Todos los habitantes de Arcadia se escondían en sus casas.

-- Hay que contactar a...-- La chica chocó con alguien.

-- ¿Chat Noir?-- Claw se levantó.

-- Hola mi Lady, oh... Primero bichito, luego felina y ahora tigre. Si que eres indecisa.

-- No es momento de bromas, tenemos que ayudar a Jim a destruir estas cosas antes de que le hagan daño a alguien.

-- ¿Qué hacemos?

-- Debemos ir a mercado troll para ver el problema.

-- Vamos con Blinky, él sabrá que hacer.-- Jim, quien tenía su forma troll.

-- ¿Quien es Blinky?-- Preguntó Claw.

-- Ahorita lo verás. -- Los chicos corrieron hacia un puente.

Clara sacó de su bolsa un tipo de cristal y con el abrió una puerta.

-- Adelante.-- Dijo la joven.

Todos entraron y atrás de ellos se cerró la puerta. Bajaron por un escalón azul de cristales.

-- Wow, es hermoso.-- Claw miraba a su alrededor.

-- Los brillos de esos materiales hacen que tus ojos se vean hermosos.-- Dijo Krel.

-- Eso fue hermoso, gracias.-- Dijo con un rubor.

-- Y cursi, agh. -- Dijo Douxie

-- Ya basta de bromas y halagos, debemos ir a ver a Blinky.-- Dijo el joven troll.

Caminaron hacia su destino, de repente, el celular de Krel sonó, este atendió.

-- ¿Hola?

-- ¡Hermanito! ¿Estás bien?

-- Aja, ¿Dónde estás?

-- Estoy aquí en la casa con Steve y Varvatos. Pensé que estarías aquí con Mari...

-- Estamos con Jim en mercado troll.

-- Bueno, nos vemos después, cuídate y cuida a Marinette.

-- Descuida, lo haré.

Ambos colgaron y Snaky guardó su celular.

-- ¿Quién era?-- Preguntó Claw.

-- Era Aja, quería saber si estábamos bien.

-- ¡Chicos, Jim encontró a Blinky.-- Dijo Clara.

Los tres chicos fueron a alcanzar a los demás, estaban dentro de una biblioteca, aunque no estaba tan bien organizada, ya que algunos libros se encontraban tirados.

-- En eso estoy, Maese Jim.-- Dijo Blinky con cuatro libros, uno en cada mano.

-- ¿Qué ocurre?-- Krel se acercó.

Aarrrgh y Blinky se asustaron y el más bajo retrocedió con temor mientras que el de gran tamaño gruñia.

-- ¿Quienes son ellos? ¿Cambiantes?

-- Tranquilos, son amigos. Claw y Snaky.-- Los presentó Jim.

-- Un gusto, somos portadores de los miraculous del tigre y de la serpiente.-- Dijo la joven.

-- ¿Portadores de los miraculous?... Creo que leí de eso antes.

-- ¿En serio?

-- Si, pero si la memoria no me falla, dice que no se sabe donde están.

-- Bueno, pues aquí estamos dos para servirle. Necesitamos saber cómo destruir estas cosas...

-- No tengo ni la menor idea, he investigado y no he encontrado nada.

-- ¿Y si alguien los está manipulando?-- Dijo Douxie.

-- Por donde vengo, hay un hombre llamado Lepidoptero, él se ayuda de los sentimientos negativos y controla a sus víctimas con algo llamado akuma, con este le otorga poderes para conseguir los miraculos del gato y de la catarina. Podría ser algo similar.

-- Si, pueda ser, pero ¿Con qué?

-- Un hechicero, puede ser que un hechicero los controle con magia.-- Dijo Douxie.

-- Aún no conocemos a la persona, tenemos que encontrarla y destruirla.-- Dijo Clara.

-- Si, apoyo a mi cuchurrumi.-- Chat Noir rodeo los hombro de la joven con un brazo.

-- ¿Cuchurrumi?-- La chica se sonrojo.

-- ¿Qué estamos esperando? Hay que buscar al responsable.

-- Oigan chicos...-- Dijo Krel quien había dado unos pasos lejos del grupo y miraba al techo.-- ... ¿No será él?

Un hombre con una capucha café, y con un bastón se encontraba arriba de ellos. Se dejó caer y cuando tocó el suelo hizo un movimiento haciendo que cayera de pie caminó hacia ellos.

-- Cuidado.-- Jim se posicionó frente a fotos y sacó su espada.

Krel activó su brazalete por si algo salía mal, la chica esperó un poco más. Todos estaban dispuestos a atacarlo.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora