43

412 25 4
                                    

A la mañana siguiente, Krel se despertó.  Tenía un dolor terrible en su cabeza.

-- Agh, no volveré a tomar en mi vida.

-- Yo menos.-- Marinette volteó a verlo.

Los dos reaccionaron y vieron que habían dormido juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos reaccionaron y vieron que habían dormido juntos.

-- ¿¡Estuvimos juntos en la noche!?-- La chica se sorprendió.

-- No recuerdo nada, pero... Creo que si pasó algo.

-- ¿Porqué lo dices?-- Se asustó.

-- Porque me duele mi espalda.-- Dijo con tristeza.

-- Pero, puede ser por el alcohol ¿cierto? Además no teníamos protección.

-- ... ¿Cómo quieres llamarle al niño?

-- ¡No digas eso!-- Abrazó una almohada y se sonrojo.

-- Lo siento, cuando me pongo nervioso no se los que digo.-- Sonrio, se encontraba algo alterado.

-- Sonrio, se encontraba algo alterado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Espera...-- La chica sacó su celular.-- Jim me estuvo marcando.-- Le marcó para reportarse.

-- Tranquila, aún no sabemos lo que pasó. Posiblemente no ocurrió nada.

Mientras la chica hablaba por teléfono, Krel decidió revisar su celular. Cuando fue a Facebook, notó que Mary subió fotos de la fiesta. Después notó que tenis nuevos archivos, los abrió y al ver uno de ellos se sonrojo y al mismo tiempo se asustó.

-- Listo, Jim dice que no hay problema. Que él les avisó a los demás que estaba contigo y...-- Lo miró. -- ¿Qué ocurre?

-- Mira...

El akiridiano le dio su celular y vio las fotos. Eran de ellos dos en esa misma habitación, algunas sólo eran selfies, pero otras se les veía con poca ropa hasta que que llegó al video.

--... ¡Borra eso!-- Le entregó el celular y se llevó las manos a su rostro.

-- Perdón si digo esto en un mal momento, pero te ves linda...

--...-- Lo miró aún con un rubor.

-- Me hubiera gustado haberme acordado de lo que pasó.

-- No sé lo digas a nadie.

-- El secreto está guardado, tranquila.-- Sonrio.

-- No puedo creerlo, mi primera vez y no recuerdo absolutamente nada...

-- Ya somos dos, ni siquiera recuerdo haber sacado el celular.

-- Bueno, ya no hay que hablar del tema, no volverá a ocurrir. Vamos a ver lo de Leopold.

-- Claro, vamos...

Los dos chicos salieron del cuarto y vieron que Varvatos estaba desayunando.

-- Buenos días chiquitos, les servire un platito.-- Lucy se encontraba cocinando.

-- ...

Marinette reaccionó, si ellos estaban en el cuarto ¿dónde estaban esos dos?

-- Fue un día duro ayer ¿no?-- Ricky miró a los chicos.

-- Se nos fue la noción del tiempo y nos quedamos en la fiesta.-- Dijo Krel.

--  Si, disculpen si me quedé y no avisé de ello.-- Dijo la joven con pena.

-- Descuida cariño, tu casa es mi casa... Oh, espera... Así no era el dicho.-- Lucy comenzó a reír con su propia equivocación.

-- Tus "papás" son simpáticos.-- La chica miró al moreno dudando un poco en aquella palabra.

-- Lo sé, nos alegran la mañana con lo que dicen.

-- ¿Dónde está la princesa?-- Dijo Varvatos.

-- Debe de estar durmiendo, iré a despertarla.-- El chico se levantó y caminó.

Al momento de pasar por atrás de la espalda de la chica, pasó las yemas de sus dedos por el brazo de la joven, este gesto hizo que la chica lo volteara a ver. Krel le sonrio y después volvió su mirada al frente, esto hizo que la chica se sonrojara y volviera a voltear hacia donde estaba Lucy.
El celular de la francesa sonó, contestó sin antes ver el nombre de la persona.

-- ¿Toby? ¿Qué ocurre?

-- ¡Ya sabemos lo de Alice!

-- ¿De verdad? Vamos para allá.

-- No sólo era eso... Podrían, no sé... venir con sus poderes esos de los miraculous porque... ¡¡¡LA BRUJA NOS ESTÁ ATACANDO!!!!

-- Espera ¿¡Qué!?

--¡¡¡CORRAN!!!

-- Vale vale, vamos para allá...-- Colgó.

La joven guardó su celular y se dirigió a Varvatos.

-- ¿Qué ocurre?-- El mayor la miró.

-- Los chicos están en problemas, debemos ir de inmediato...

-- ¿Qué?-- Krel regresó.

Aja se encontraba atrás de él.

-- Es momento de usar nuestros...-- Miró  atrás de ella, se acercó al moreno y le Susurró-- ... miraculous.

El chico asintió y ambos fueron al cuarto de Krel, dijeron su diálogo y salieron por la ventana. Aja salió por la puerta principal y corrió siguiendo a los chicos.

LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora