Marinette entró a la casa y fue a su cuarto.
-- Vaya, nunca había venido aquí antes.-- Krel miró a su al rededor.
La chica abrió un cajón y de él sacó una cajita negra con rojo.
-- Krel ¿Te gustaría ser poseedor de un miraculous?
-- Claro.
La joven le dio la caja, el chico volvió a ponerse su forma humana y la abrió, de ahí salió un kwami color verde.
-- Hola, soy Sass. Seré tu kwami.-- Se encontraba flotando
-- Yo soy Krel, un gusto... ¿Qué debo hacer?-- Dijo confundido.
-- El gusto es mío, para poder transformarte sólo di; Sass, steel sliver.
-- De acuerdo, ¡Sass, steel sliver!
--... Krel, necesitas ponerte esto antes.-- Marinette le puso el brazalete.
-- Oh, jeje. Lo siento, soy nuevo en esto...-- Estiró el brazo.-- ¡Sass, steel sliver!
El chico comenzó a transformarse, pero algo inesperado ocurrió, cuando el traje apareció en su cuerpo, su forma akiridiana surgió creando una combinación entre su forma Real y el miraculous.
-- ¿Qué pasó?-- El chico miró su cuerpo.-- Notó que tenía sus cuatro brazos y poseía una cola con un cascabel en la punta.
-- Vaya, eso no ocurrió con Adrien ni con Luka.
-- ¿Es normal?
-- Posiblemente como no eres humano y tu forma humana es tan sólo un tipo disfraz el miraculous tomó la forma akiridiana como la Real.
-- Vaya...-- Seguía mirándose.
-- Te ves lindo.-- La chica se sonrojo.-- ¿Qué nombre piensas tener?
-- Hmmm...-- Pensó. -- ¿Snaky?
-- Perfecto. Snaky y Claw, un gran equipo.
-- Si.-- Sacó su lengua e hizo un sonido por unos segundos y volvió a meterlo.
Krel se asustó y se tapó su boca con dos de sus manos con un rubor en su rostro.
-- Oowww, te viste lindo.-- Le dio un beso en la nariz.
-- Gra... gracias.
Los dos chicos saltaron por la ventana y ambos cayeron de pie, cuando se incorporaron, corrieron hacia los seres extraños y comenzaron a pelear.
Mientras eso ocurría, Adrien y Clara estaban corriendo de unos seres.-- ¿Qué son estas cosas?-- Dijo el rubio.
-- Larga historia, debemos destruirlos.
Los chicos se metieron a un callejón y esperaron a que los seres extraños se fueran.
-- ¡Plagg, garras fueras!-- Se transformó.-- Tranquila linda, yo te protejo.
-- Tranquilo, yo sé cuidarme sola.-- Sacó su vara de las sombras.
-- Bueno, entonces nos cuidaremos mutuamente.
Los dos salieron de su escondite y atacaron a los seres que se encontraban cerca de ellos. Jim y Douxie protegían a Eli y a Mary.
-- ¿Porqué volvieron?-- Gritó Mary.
-- No lo sé...-- Douxie lanzaba magia hacia los seres de piedra.
-- Se que ya se esta ocultando el sol, pero todavía sigue de día ¿Cómo es eso posible?-- Jim poseía su armadura.
-- Demonios ¿Dónde están Aja y Krel?-- Preguntó Eli.
-- ¿Alguien llamó a D...?-- Recordó su nombre.-- ¿... A Snaky?
-- ¿Qué es eso?-- Dijo Mary.
-- No lo había visto, tiene cuatro brazos... ¿Krel?-- Se preguntó Jim.
-- ¿Cómo va a ser Krel? Krel no tiene ese color de piel y mucho menos cola.-- Dijo Mary.
Claw y Snaky se acercaron a ellos.
-- Hola, llegamos a su rescate, necesitamos que se refugien en la escuela.-- Dijo Snaky.
-- Okay.-- Sin dejar de grabar, Mary salió del lugar junto a Eli.
-- Jim, conoces de esto ¿Cómo lo detenemos?-- Dijo la chica.
-- ¿Mari?
-- A su servicio, sólo que no lo digas en voz alta.-- Le guiño un ojo.
-- No hay problema.
Los cuatro chicos corrieron a buscar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
LIMÓN & SAL ■ KRELNETTE °•▪︎°'•▪︎
Fanfic🌸 En el salón de Marinette habían propuesto hacer un intercambio de alumnos. Marinette le había tocado con Adrien, pero este no pudo ir debido a que su padre se lo negó. ir sola a una escuela distinta, en un lugar distinto y sin compañía debe de a...